Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#1381Mensaje

El 14 escribió: Mié Ago 05, 2026 1:58 am Nada más lejos.

Pero desde luego, desear que nos pinte la cara otro equipo en nuestro estadio no me parece muy lógico ni muy madridista.
Seria la 1a vez en mi vida..me alegraré de ver a los haters rabiar. A mi no me van ni las injusticias ni las tonterías. Lo que deseo es que se quede aquí a ganar con el RM, pero lo habéis hecho algunos casi imposible.
lio89

#1382Mensaje

¿Y no puede jugar Diomandé con Mbappé en el otro costado y Bellingham de no nueve llegando como le gusta? Y se vende a Vinicius?
Dovakin

#1383Mensaje

Mister White escribió: Mié Ago 05, 2026 1:38 am Ojalá se vaya al Arsenal..se notará mucho más que es el mejor del mundo. El día que venga con el Arsenal y nos pinte la cara en el Bernabéu, disfrutaré viendo las caras de los que le pitan..por toda la mierda que ha tenido que aguantar de madridistas que no tienen ni idea de fútbol.
PD: Muchos por aquí no quieren que yo diga la verdad, pero no hay otra. Este es O Melhor!
con este mensaje as confirmado lo que siempre he pensado ,tú eres del Vinicius F.C y no del Real Madrid, porque decir que vas a disfrutar si el ARSENAL nos pinta la cara con Vinicius en sus filas es una frase que solo un antimadridista puede decir.
Yo si manana Mbappe se va al Liverpool espero que cuando venga al Bernabéu les metimos 5 , y si son 6 mejor.mira la diferencia.
perry

#1384Mensaje

Dovakin escribió: Mié Ago 05, 2026 5:04 am con este mensaje as confirmado lo que siempre he pensado ,tú eres del Vinicius F.C y no del Real Madrid, porque decir que vas a disfrutar si el ARSENAL nos pinta la cara con Vinicius en sus filas es una frase que solo un antimadridista puede decir.
Yo si manana Mbappe se va al Liverpool espero que cuando venga al Bernabéu les metimos 5 , y si son 6 mejor.mira la diferencia.
Pero había alguna duda que le importa una mierda el madrid y solo está aquí por vinicius?
myrecks

#1385Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 04, 2026 11:38 pm Si se quedan Vini y Tchou.

Tchou y Rodri al medio

Engancha Bellingham y por las bandas Vini y Diomande

Punta Mbappe
No lo sé. Si llega Rodri, jugar la mayoría de los partidos con tchoameni al lado no me cuadra. Jugaría con Trent de lateral y que cree por su lado y Valverde para cubrirle.
myrecks

#1386Mensaje

Mister White escribió: Mié Ago 05, 2026 1:56 am Los periodistas no tienen ni idea. Este foro, sintiendolo mucho, está lleno de gente que tampoco. Vini no se parece a Neymar ni en el color de los ojos.
Si se va Vini, olvidaros de ganar otra champions. Ya te acordarás de mi mensaje como suceda.

Se refiere a que vini seria un Neymar si se fuese por no ganar lo suficiente / no querer estar en la sombra de mbappe o Messi en el caso de neymar.

Y lo de la champions, el Madrid ha ganado champions después de jugadores más grandes que vini. Volverá a ganarlo con o sin el.
TOPOR

#1387Mensaje

Mister White escribió: Mié Ago 05, 2026 1:56 am Los periodistas no tienen ni idea. Este foro, sintiendolo mucho, está lleno de gente que tampoco. Vini no se parece a Neymar ni en el color de los ojos.
Si se va Vini, olvidaros de ganar otra champions. Ya te acordarás de mi mensaje como suceda.
Creo que se te está yendo de las manos lo de Vini, entiendo que estás de coña y representas un personaje o cobras de algún lado lo cual lo respeto. Eres un forero educado independientemente de tu fanatismo por Ol melhor pero esas afirmaciones son una broma.

Si el Madrid no vuelve a ganar una champions no será porque Vini no este, ya estuvo 32 sin olerla será por otras muchas circunstancias pero nunca no tener un tío que en su prime hace dos años o más siempre dependió de gente como Kroos, Modric, Benzema,etc...

No es Maradona es, bueno era, un extremo rapido como los ha habido toda la vida y Vinis salen todos los años no es nada generacional, buen jugador, con muchas carencias eso si, en su prime y punto.
BruceWayne

#1388Mensaje

No os cebeis con Mr.White, si se marcha Vini se queda sin cliente y sin cobrar, es normal que esté nervioso y posteando todo el día. Eso sí, está a dos post de desearle todos los males del mundo a un Madrid sin Vinicius.
enb141

#1389Mensaje

Se fue CR7, ese si era un jugador que solito nos podía acarrear, y seguimos ganando Champions.

Me refería que en los sitios de deportes españoles, en las encuestas (cualquier humano pude votar) los votos no son favorables en cuanto a que Vinicius siga.
michael37

#1390Mensaje

Sí ya están hablando del Arsenal etc... Hay q ir asumiendo q Vinicius se va, y llega Diomande.
villamil

#1391Mensaje

Hoy es mi 39 cumpleaños, creo que Flo me regalará este capricho. Gracias!! Espero que salga bueno.
Equilibrium

#1392Mensaje

myrecks escribió: Mié Ago 05, 2026 7:21 am No lo sé. Si llega Rodri, jugar la mayoría de los partidos con tchoameni al lado no me cuadra. Jugaría con Trent de lateral y que cree por su lado y Valverde para cubrirle.
Aunque en la mejor temporada de Rodri en el City fue con Stones al lado, un central medio tronco reconvertido. No es tan necesario un troton a su costado si defendemos con el balón.
Centraltotal

#1393Mensaje

La idea del Real Madrid es que se cierre lo de Diomande y ya viaje a Madrid este mismo jueves.

(Ben Fernandes)
Kairo

#1394Mensaje

Tchouameni sólo haría estorbar. Para ponerle alguien al lado a Rodri, que sea uno que defienda, no un troncomaula que trota y no baja a defender.
Jorgestu

#1395Mensaje

Kairo escribió: Mié Ago 05, 2026 11:09 am Tchouameni sólo haría estorbar. Para ponerle alguien al lado a Rodri, que sea uno que defienda, no un troncomaula que trota y no baja a defender.
Valverde - Rodri a mí me suena bien, con bellingham por delante.

Pero también te digo que teniendo en cuenta la edad e historial de Rodri, me parece bien que estén los dos para rotar.
Vuelve Mou

#1396Mensaje

Jorgestu escribió: Mié Ago 05, 2026 11:11 am Valverde - Rodri a mí me suena bien, con bellingham por delante.

Pero también te digo que teniendo en cuenta la edad e historial de Rodri, me parece bien que estén los dos para rotar.
Para rotar con Rodri ya está bernardo
BruceWayne

#1397Mensaje

Cuantas más imágenes veo de este muchacho, menos me creo que tenga 19 años
BlancoPorSiempre

#1398Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mié Ago 05, 2026 11:18 am Para rotar con Rodri ya está bernardo
Si se cierra lo de Rodri, la venta de Conomeni debería ser una prioridad
Vuelve Mou

#1399Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Ago 05, 2026 11:25 am Si se cierra lo de Rodri, la venta de Conomeni debería ser una prioridad
A eso me refiero que no está sonando salidas ni de tchou ni de cama y me parece raro, que por cierto para mí deberían salir los dos
BlancoPorSiempre

#1400Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Ago 05, 2026 11:21 am Cuantas más imágenes veo de este muchacho, menos me creo que tenga 19 años
Pues de la edad de este si se puede dudar ya que es de los pocos jugadores de las principales selecciones del oeste de África que realmente nació y vivió allí…este si ni nacio ni se crió en Europa
Responder