asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:53 pm
Dale gracias a Floren, no le gusta enemistarse con otros clubes, además Floren no va a pagar nunca en la vida más de 50 M por un medio, no los cree diferenciales.
Mira si lo ficha el Barça ahora se regodeara pero no hablaran del informe secreto interno del City de la alta probabilidad de recaida de la lesion,eso tambien deberan decirlo.A mi que no fichemos a Rodri no me parece un drama,pero claro si no traemos a alguien ahi veo un agujero peligroso ahi.
Koki5 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:52 pm
No puedo entender que paguemos más de 100 millones por un tío que valía 20 el año pasado y no queramos pagar 60 por el capitán de la selección campeona del mundo español encima
Koki5 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:52 pm
No puedo entender que paguemos más de 100 millones por un tío que valía 20 el año pasado y no queramos pagar 60 por el capitán de la selección campeona del mundo español encima
Y que ya ha jugado sus mejores partidos en el City y llega con una lesión que es propensa a las recaídas..Que además va a costar un pastón aunque en un año esté libre y que va a cobrar otro pastón.
eltiolavara escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:53 pm
Vinicius es muchas cosas(mala bastantes) pero no es el maula renovado, ese es Tchouameni
Va camino a ser maula supremo, perderá más elasticidad, al tiempo, de la renovación de Vini nos vamos a arrepentir toda la vida, en 3 años o menos le vamos a gritar que se largue ya.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:54 pm
Mira si lo ficha el Barça ahora se regodeara pero no hablaran del informe secreto interno del City de la alta probabilidad de recaida de la lesion,eso tambien deberan decirlo.A mi que no fichemos a Rodri no me parece un drama,pero claro si no traemos a alguien ahi veo un agujero peligroso ahi.
Ya te digo yo que se va a lesionar más sDiamonde que Rodri si ficha por el Barcelona
Última edición por TOPOR el Jue Ago 06, 2026 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:55 pm
Y que ya ha jugado sus mejores partidos en el City y llega con una lesión que es propensa a las recaídas..Que además va a costar un pastón aunque en un año esté libre y que va a cobrar otro pastón.
Si lo decimos, lo decimos todo.
Es mejor gastar 65 millones en Mastantuono cobrando casi 8 brutos para cederlo un año después pagando la mitad del sueldo nosotros.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:55 pm
Va camino a ser maula supremo, perderá más elasticidad, al tiempo, de la renovación de Vini nos vamos a arrepentir toda la vida, en 3 años o menos le vamos a gritar que se largue ya.
Si no digo que no pero para mi maulas son Tchouameni y Camavinga que se supone que saben hacer muchas cosas y aún no se yo cuales son. Y juegan en el puesto más importante de un equipo, en el medio.
Dilo todo, otro año sin un medio con criterio. Supongo que fascina el futbol de Cavaminga o Valverde, supongo te encantan los nadapletes.
Venga vale cuando nos den en ridículo con el Barça lo decimos todo
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:54 pm
Alta recaída de lesión? Pues vaya mundial se ha marcado para estar en alta recaída de lesión.
Eso es muy difícil de precisar, es obvio que si te rompes el cruzado una vez es más fácil volver a romperte pero es que pensando así no fichas a nadie.