Puede ser, hace ya algunos años que no lo veo. La imagen que tengo de él es que es más parecido en el tipo de centrocampista a Camavinga que a Rodri, independientemente de su calidad. Lo veo jugando más arriba.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:27 pm Se infravalora al italiano. Me parece un jugador top, pero sacarlo del Inter no sería sencillo.
Otra opción puede ser Enzo Fernández, pero vamos, por menos de 100 kilos ni se molestan en sentarse en la mesa.
Perfil Ceballos ya lo tenemos,Cestero.Wakandel escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:36 pm Pues un perfil Ceballos pero con más cabeza y, a ser posible, alto. Me gusta Marc Bernal, pero obviamente no lo podemos fichar. Ahora mismo los deseados deberían ser:
- Adam Wharton
- Angelo Stiller
- Bouaddi
Y, como inversión a largo plazo en un perfil más todocampistas, el amigo Kees Smit.
Raskin me sorprendió muchísimo y como jugó en ese mundial es para que este jugando en un equipo mejor. Y es verdad que Javi Guerra es interior y puntualme puede jugar de pivote, para mi su rol debería ser pivote. Y el chico del Villarreal tiene pintazas y se asemeja mucho a Rodri.Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:35 pm Nicolas Raskin hizo buen mundial pero habría que analizar porqué sigue en el Rangers con 25 años, mientras en Inglaterra pagan 80 millones por Bruno Guimaraes o 100 milones por Nmecha.
Jorthy Mokio saliendo de la cantera del Ajax hay que mirarlo con lupa.
Chema Andrés necesita otro año en primera.
Javi Guerra es más interior que mediocentro.
Carlos Macia si es un buen fichaje pero tiene 17 años.
Pero vamos, que ese va a ser el invento ni lo dudes.