Chema

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Real Santillana

#381Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 07, 2026 12:20 am Lo dije antes y yo lo recupero, ya estuvo un año en Alemania como Carvajal en su día y peor que nuestros medios no lo hará, así que ojalá regrese este verano.

Es demasiado pronto. Mejor otro año en Alemania.
_Jesus_

#382Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 12:22 am Es demasiado pronto. Mejor otro año en Alemania.
Con lo que tenemos es imposible que Chema lo haga peor y al igual que Carvajal con un año regresó para jugar porque teníamos al cono de Arbeloa. Y con los conos que tenemos, y te digo que Chema esta para jugar y nos haría mejores.
BruceWayne

#383Mensaje

Jajaja ¿Alguien cree que Florentino va a recuperar a un canterano que se llama como el panadero de Barrio Sésamo?... ¿Pero en qué mundo vivís joder?
clllvzla

#384Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 07, 2026 12:25 am Con lo que tenemos es imposible que Chema lo haga peor y al igual que Carvajal con un año regresó para jugar porque teníamos al cono de Arbeloa. Y con los conos que tenemos, y te digo que Chema esta para jugar y nos haría mejores.
Haz visto sus partidos en Alemania? no voy a decir que seguí su participación en Alemania pero sí vi un par de juegos, su evolución es positiva, pero sobretodo en defensa tiene despistes probablemente asociados a la inexperiencia, igual en temas de circulación, me parece un jugador que podría volver y ser de rotación pero necesita por lo menos un año más en Alemania, dónde puede mejorar y cometer los errores sin que se le entierre de inmediato.

Ahora sí salen camavinga y tchoameni lo traería, de resto es mejor que se siga curtiendo dónde está.
_Jesus_

#385Mensaje

clllvzla escribió: Vie Ago 07, 2026 3:44 pm Haz visto sus partidos en Alemania? no voy a decir que seguí su participación en Alemania pero sí vi un par de juegos, su evolución es positiva, pero sobretodo en defensa tiene despistes probablemente asociados a la inexperiencia, igual en temas de circulación, me parece un jugador que podría volver y ser de rotación pero necesita por lo menos un año más en Alemania, dónde puede mejorar y cometer los errores sin que se le entierre de inmediato.

Ahora sí salen camavinga y tchoameni lo traería, de resto es mejor que se siga curtiendo dónde está.
Vi algunos partidos y a día de hoy le da para jugar en este Madrid, yo es que no puedo ni ver a Camavinga y Tchoumeni.
AbsolutaLeyenda

#386Mensaje

Sabe mucho de fútbol. Fichar.
abelguga

#387Mensaje

Chema en la agenda del Liverpool

Para mi de los canteranos que han salido era el más sobrio y preparado.

Responder