ahyur escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:30 pm
Yo creo que zubi fué una bala esquivada de manual, y más viniendo de la real quita quita. 1000000 de veces antes Rodri.
Pues como sigamos así, sin Rodri, sin Zubimendi y con el trío calavera un año más.
Sería un buen momento para una cesión de Zubimendi con opción de compra sí. No es Rodri pero te puede servir perfectamente. Incluso podríamos intercambiar cesiones con Endrick, qué dicen que los gunner están interesados....pero bueno es que yo creo que directamente en el Madrid hay una directriz clara de que sigan los mismos en el centro del campo, por llevar la contraria, por intereses que no sabemos, por afinidad personal....por lo que sea....pero cuando son 3 años igual y fracasando pues es evidente que algo hay.
fer- escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 12:05 pm
Sería un buen momento para una cesión de Zubimendi con opción de compra sí. No es Rodri pero te puede servir perfectamente. Incluso podríamos intercambiar cesiones con Endrick, qué dicen que los gunner están interesados....pero bueno es que yo creo que directamente en el Madrid hay una directriz clara de que sigan los mismos en el centro del campo, por llevar la contraria, por intereses que no sabemos, por afinidad personal....por lo que sea....pero cuando son 3 años igual y fracasando pues es evidente que algo hay.
Lo cierto es que al Losernal le cedimos a Odegario y, cuando terminó la cesión y quisieron quedárselo en propiedad, pusimos facilidades para que se lo llevasen.
Pues visto que no viene Rodri y que en el mercado hay pocos en su posición, Zubimendi para hacernos un apaño no nos vendría mal.
Cuando estuvo lesionado Rodri, y no iba a la selección, Zubimendi, le sustituyó bastante bien e hicimos buen fútbol, rindió a nivel alto.
Como "5 " específico es mejor que los que tenemos, y nos daría una pieza más en la rotación .
Yo estaría más tranquilo, que no con lo que tenemos parcheando y cambiando a jugadores de posición, por no querer fichar un centrocampista organizador .