Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kefka

#1261Mensaje

ahyur escribió: Jue Ago 06, 2026 10:30 pm Yo creo que zubi fué una bala esquivada de manual, y más viniendo de la real quita quita. 1000000 de veces antes Rodri.
Pues como sigamos así, sin Rodri, sin Zubimendi y con el trío calavera un año más.
Real Santillana

#1262Mensaje

Kefka escribió: Vie Ago 07, 2026 1:53 am Pues como sigamos así, sin Rodri, sin Zubimendi y con el trío calavera un año más.
Lo que no sirve al Arsenal le va a servir al Madrid. :facepalm:

Lo siguiente será pedir el fichaje de Odegaard. :meparto:
AbsolutaLeyenda

#1263Mensaje

El no fichaje de Zubimendi ha sido un acierto, no me estéis jodiendo O_o O_o O_o O_o
Luxemo

#1264Mensaje

Ver este hilo tan arriba es aún más deprimente que el de Rodri
Viking15

#1265Mensaje

Viking15

#1266Mensaje

Viking15

#1267Mensaje

...... Yo tampoco lo vería mal que viniera....

fer-

#1268Mensaje

Sería un buen momento para una cesión de Zubimendi con opción de compra sí. No es Rodri pero te puede servir perfectamente. Incluso podríamos intercambiar cesiones con Endrick, qué dicen que los gunner están interesados....pero bueno es que yo creo que directamente en el Madrid hay una directriz clara de que sigan los mismos en el centro del campo, por llevar la contraria, por intereses que no sabemos, por afinidad personal....por lo que sea....pero cuando son 3 años igual y fracasando pues es evidente que algo hay.
ramones

#1269Mensaje

Ya da igual. Con la renovación de Vinicius jugarán cuatro delanteros insustituibles sí o sí
Viking15

#1270Mensaje

fer- escribió: Sab Ago 08, 2026 12:05 pm Sería un buen momento para una cesión de Zubimendi con opción de compra sí. No es Rodri pero te puede servir perfectamente. Incluso podríamos intercambiar cesiones con Endrick, qué dicen que los gunner están interesados....pero bueno es que yo creo que directamente en el Madrid hay una directriz clara de que sigan los mismos en el centro del campo, por llevar la contraria, por intereses que no sabemos, por afinidad personal....por lo que sea....pero cuando son 3 años igual y fracasando pues es evidente que algo hay.
Ganarían las dos partes a coste cero...

..... Y si la cesión sale bien

... Lo compras

Te quitas un dolor de cabeza en el mediocampo
AbsolutaLeyenda

#1271Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 08, 2026 12:10 pm Ya da igual. Con la renovación de Vinicius jugarán cuatro delanteros insustituibles sí o sí
Vini y la rata son "intocables", Jude y Diomande no tanto.
AbsolutaLeyenda

#1272Mensaje

Lo cierto es que al Losernal le cedimos a Odegario y, cuando terminó la cesión y quisieron quedárselo en propiedad, pusimos facilidades para que se lo llevasen.

Ese club nos debe una.
Centraltotal

#1273Mensaje

Pues visto que no viene Rodri y que en el mercado hay pocos en su posición, Zubimendi para hacernos un apaño no nos vendría mal.

Cuando estuvo lesionado Rodri, y no iba a la selección, Zubimendi, le sustituyó bastante bien e hicimos buen fútbol, rindió a nivel alto.

Como "5 " específico es mejor que los que tenemos, y nos daría una pieza más en la rotación .

Yo estaría más tranquilo, que no con lo que tenemos parcheando y cambiando a jugadores de posición, por no querer fichar un centrocampista organizador .
Gandalf

#1274Mensaje

No sé como andan de mediocentros, pero igual hasta se puede mirar una cesión con opción de compra. Mucho no jugó al final del año pasado.

Miraría las plantillas pero lleva caído TM varios días.
Responder