15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
AbsolutaLeyenda

#9961Mensaje

Estamos jodidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

TOPOR

#9962Mensaje

Como ya adelante :roll: :roll: ... Voy a hacerme un canal y a monetizar O_o .

Si es que es lógico el chico cobra como el de mantenimiento de los WC del Bernabéu. O está en modo Maradona o va a ser suplente aunque los cuatro de arriba Lo hagan peor.

Al final se le van a hinchar las bolas y pedirá salir, ya solo le falta q flopper vender a este para cuadrar cuentas y acabar de coronarse :sisi:
perry

#9963Mensaje

A Guller no se le considera canterano verdad? porque si no estamos jodidos
rreder

#9964Mensaje

no veo nigun escenario donde el madrid venda a guler este verano, pero ninguno, ni por 150 millones. Otra cosa es que se tire un año sin jugar.. mourinho no es subnormal, le va a dar minutos, y viendo como ha llegado bernardo silva no creo que le quite el sitio.

Mira que estamos presididos por auténticos anormales, pero vender a guler y quedarte con camavinga y valverde te lo firma juan gaspart de infiltrado en la presidencia
BlancoPorSiempre

#9965Mensaje

Para mí tan pronto como Belli, Conomeni y Mbappe vuelvan, Guler pierde la titularidad, no por rendimiento, pero por status…
Arminio

#9966Mensaje

menos mal que no le fichó el Barsa
unde

#9967Mensaje

Ni esta directiva es tan idiota como para vender a Guler.
luismi33

#9968Mensaje

El que piense que Mou ha venido para dar banquillazo a las tres divas si no están bien, poco conoce a Florentino.
AbsolutaLeyenda

#9969Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ago 09, 2026 3:49 pm El que piense que Mou ha venido para dar banquillazo a las tres divas si no están bien, poco conoce a Florentino.
Pero vamos a ver, que la temporada pasada se lesionaron 100 veces. No puedes deshacerte de Güler porque cuando las divas falten, que faltarán mucho, no habrá nadie de garantías.
BruceWayne

#9970Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ago 09, 2026 3:49 pm El que piense que Mou ha venido para dar banquillazo a las tres divas si no están bien, poco conoce a Florentino.
Me temo que este año van a ser fijas las tres divas y el fichaje más caro de la historia. Y ojo que es en este último en el que más esperanzas tengo puestas...
assvak

#9971Mensaje

Pues yo espero que Guler sea titular detras de Mbappe.
Bellingham al doble pivote o alternando el puesto con Guler.
En los partidos cerrados, Guler titular y en los partidos abiertos titular el ingles.
Apostata

#9972Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Ago 09, 2026 6:01 pm Me temo que este año van a ser fijas las tres divas y el fichaje más caro de la historia. Y ojo que es en este último en el que más esperanzas tengo puestas...
Un equipo con Bellingham, Diamandé, Vinicius y Mbappé deja pequeño el viejo dilema de la BBC.

Un problema que, por cierto, Mouricio nunca tuvo porque Bale llegó después de irse el portugués y porque el caché de Bemlnzemá aún le permitía sentarlo cuando lo creía necesario.

El problema, cuando llegó, lo arreglaron Angelote y Zidane con la CMK, pero es que ya no tienes ni de lejos tres jugadores con el equilibrio defensivo y creativo de estos, y encima ahora solo tienes sitio para dos.
BruceWayne

#9973Mensaje

Apostata escribió: Dom Ago 09, 2026 6:29 pm Un equipo con Bellingham, Diamandé, Vinicius y Mbappé deja pequeño el viejo dilema de la BBC.

Un problema que, por cierto, Mouricio nunca tuvo porque Bale llegó después de irse el portugués y porque el caché de Bemlnzemá aún le permitía sentarlo cuando lo creía necesario.

El problema, cuando llegó, lo arreglaron Angelote y Zidane con la CMK, pero es que ya no tienes ni de lejos tres jugadores con el equilibrio defensivo y creativo de estos, y encima ahora solo tienes sitio para dos.
Es una papelera muy grande la que tiene Mourinho, y lo peor es que no sé con qué respaldo cuenta por parte del presidente para hacer y deshacer a su antojo. Lo que tengo claro es que los tres entrenadores anteriores cayeron por el mismo problema de divismo, egos e incompatibilidades.

Me preocupa mucho que no se haya fichado un medio centro, o un central más, pero lo peor de todo es la poca confianza que tengo en que le dejen sentar a una diva.
Azotador

#9974Mensaje

Ojo y que no vendan a Arda, el jugador más talentoso de todo el equipo.

115 kilos ofreció el PSG según este medio turco.

CR7CR9

#9975Mensaje

Para FP creo que es intransferible, es un jugador con muchisimo marketing y que tiene a toda Turquia detrás.
Wakandel

#9976Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 09, 2026 11:54 am Hay algo con este chico que no nos has contado, entiendo que no te guste pero joder parece que te joda que fuera el mejor el año pasado en el último tramo de la temporada y en está pretemporada. Da la sensación que si fracasa te dará más placer que verlo triunfar y podría entenderlo si fuera un gilipollas rollo Vinicius O_o o Yamal ,etc.. pero un chico que no se mete con nadie esa animadversión esconde algo, confiesa, te recuera a alguien que te robo la novia o fue el mismo, :mrgreen: ;) .

Ojo totalmente respetable cada uno tiene sus gusto pero me llama la atención que no le regales ni un elogio a alguien que si ha hecho meritos para tenerlos y siempre le saques un pero. Si estuviera en el Barcelona nos ibamos a cagar pero a base de bien y sino lo hemos visto más es porque ha venido en el peor momento de juego del equipo en años.
¿Qué os voy a contar? Que es un mediapunta, que no es veloz, que su físico es regulera y que tiene mucha clase pero no para ser titular en el Real Madrid. A mí el chaval me cae muy bien. Fran García también me caía muy bien, pero no tiene nivel Real Madrid. Y Arda no tiene nivel TITULAR Real Madrid.
abelguga

#9977Mensaje

Me van a volver diabético en este club

Yo dejo de ver los partidos si venden a Arda los siguientes 4 años hasta que se termine el reinado de terror de Floper

Increíble
Wakandel

#9978Mensaje

Azotador escribió: Dom Ago 09, 2026 6:54 pm Ojo y que no vendan a Arda, el jugador más talentoso de todo el equipo.

115 kilos ofreció el PSG según este medio turco.

Si puedo traer a Kees Smit por 60, yo vendo a Arda por 115 kilos del tirón. Y el sobrante para fichar un mediocampista organizador (Stiller, Bouaddi).
abelguga

#9979Mensaje

Va a ser peor que la venta de Ozil esto

Para 1 … uno bueno , barato y joven que el scouting se adelantó a Europa sin tener que pagar 50-70 millones y ya lo quieren vender :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#9980Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 09, 2026 7:08 pm Si puedo traer a Kees Smit por 60, yo vendo a Arda por 115 kilos del tirón. Y el sobrante para fichar un mediocampista organizador (Stiller, Bouaddi).
Entiendo lo que propones y puedo llegar a estar de acuerdo. Pero no es realista, ni tampoco lo que está intentando transmitir la directiva.

Es mucho más probable que vendan a Güler y a Endricky y no traigan a nadie, porque "queremos una plantilla corta".

Luego, cuando sea evidente el desastre deportivo, dirán que ese fue el coste de traer a Bernardo y a Espí.
Responder