De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#321Mensaje

Eso lo llevamos pidiendo mucho tiempo, pero nunca tira por ahí salvo para poner a los 3 mediocentros defensivos, y el resultado suele ser desastrocillo...
rupeni

#322Mensaje

aepit escribió:Es verdad eso que dice rupnei, sería más fácil si jugásemos con más centrocampistas, un 4-3-3 por ejemplo.Con unbuen centro del campo se controla el juego.

Cristiano---- Benzema ---- Ozil
Valero ---- Xabi ---- De Rossi

Asi si que jugaríamo bien, con toque y posesión.Xabi y De Rossi defienden bien y a la vez crean, hacen de todo.Valero es un gran creador de juego.
Casi todos los grandes europeos juegan mínimo con 4 mediocampistas puros y muchos con 5, es imposible que dos tios aunque se llamen Alonso y De Rossi con la ayuda de Ozil puedan destruir y generar contra 5 tios, la manera más fácil de desconectar una delantera es dejarla sin suministro y de nada te vale tener arriba a Di María-Benzema-CR7 si no les llegan balones optimos.
Borrar usuario 4146

#323Mensaje

Pues a mi siempre me ha gustado el 3-5-2, pero muchos entrenadores lo tienen olvidado... me imagino algo así en el Real Madrid :

................ Casillas ..................
...... Ramos... Pepe .. Carvalho.......
......... De Rossi ... Xabi A .............
... Di Ma ....... Ozil ........ Marcelo ...
......... CR7 .......... Benzema .........
ahyur

#324Mensaje

Yo es q hace ya bastante tiempo q no le veo jugar asi q no puedo opinar mucho d su rendimiento en la actualidad pero x nombre seria un jugador muy interesante, hace un par de meses para mi era uno de los fichajes prioritarios, ahora, no acabo de verlo tan claro, pienso q habria q esperar hasta mediados de mayo para acabar de convencernos q sistema es el q mejor nos va de cara a la proxima temporada; de si recuperamos a Karim y ya no hace falta traer otro delantero de diferente corte, de si adelantamos a Di Maria, d si se va a reforzar el lateral zurdo... en fin, en función de varias cosas podremos optar a la q para mi es la mejor opción 3 tios muy activos y participativos en medio centro, o si x el contrario todavia tendriamos q "conformarnos" con el doble pivote en el q D Rossi encaja, pero viene de Italia, no es facil q un jugador italiano se adapte a la velocidad de nuestra liga y mas viniendo del club d toda su vida. En conlusión, friamente me parece un buen fichaje, pero si lo integramos en un esquema creo q primero tenemos q ver como vamos a jugar y en función de eso traer jugadores d uno u otro corte para el medio campo. Un saludo a todo el foro.
santiago90c

#325Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi siempre me ha gustado el 3-5-2, pero muchos entrenadores lo tienen olvidado... me imagino algo así en el Real Madrid :

................ Casillas ..................
...... Ramos... Pepe .. Carvalho.......
......... De Rossi ... Xabi A .............
... Di Ma ....... Ozil ........ Marcelo ...
......... CR7 .......... Benzema .........
Complicado hacerlo funcionar en Europa, aunque yo también siempre he sido aficionado del 3-5-2.
aepit

#326Mensaje

Tambien el 4-4-2 en ROMBO.

Benzema ---- Cristiano
De Rossi ---- Xabi ---- Valero ---- Ozil

Lo más importante es siempre el centro del campo, por eso muchas veces nos cuesta ganar, nuestro método de juego es a la contra, porque solo tenemos 2 centrocampistas, mucha velocidad y calidad arriba, pero sin nadie detrás, el barsa domina tanto sus partidos por que tiene detrás a Busquets, Xabi e Iniesta, 3 buenos centrocampistas.

Hay que cambiar el esquema.
steven2409

#327Mensaje

aepit escribió:Es verdad eso que dice rupnei, sería más fácil si jugásemos con más centrocampistas, un 4-3-3 por ejemplo.Con unbuen centro del campo se controla el juego.

Asi si que jugaríamo bien, con toque y posesión.Xabi y De Rossi defienden bien y a la vez crean, hacen de todo.Valero es un gran creador de juego.

+1 =D> =D> =D>

En el twitter: @realmadrilista, suenan 3 nombres muy fuertes en casa blanca; Cavani ( Napoli ) De Rossi ( Roma ) Fellaini ( Everton ) que opinan ustedes??? Yo soy de los que piensa que si viene Rossi debe de venir Valero y tendriamos la mejor media del mundo.
benosteles

#328Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid con De Rossi y Alonso en la media cambiaría por completo su imagen y su futbol...

En fin yo creo que este fichaje es prioritario. Y es el momento de dejar la pasta un por fichaje en esa zona del campo... aunque Florentino reniegue de dejar dinero ahí desde epocas de Makelele.
Son las 2 cosas que yo pienso, De Rossi es un jugador que podría mejorar al Madrid defensiva y ofensivamente.Y también es momento de gastar dinero en la mediacancha.

Yo lo llevo pidiendo mucho tiempo.
Esta temporada Veo su fichaje posible por la pareja Mourinho-Florentino.
Mou es un tio que generalmente compra jugadores baratos de equipo pero saca los billetes grandes grandes cuando un jugador lo vale(essien,drogba) y
DE Rossi si que lo vale.
k1_Kilian

#329Mensaje

steven2409 escribió:

+1 =D> =D> =D>

En el twitter: @realmadrilista, suenan 3 nombres muy fuertes en casa blanca; Cavani ( Napoli ) De Rossi ( Roma ) Fellaini ( Everton ) que opinan ustedes??? Yo soy de los que piensa que si viene Rossi debe de venir Valero y tendriamos la mejor media del mundo.
De alguien que se llama Real MadriLista no se puede esperar mucha credibilidad...
SiempreReal

#330Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:

+1 =D> =D> =D>

De alguien que se llama Real MadriLista no se puede esperar mucha credibilidad...
Cierto :lol: :lol: :lol:
steven2409

#331Mensaje

es el preferido de mou para reforzar la medular blanca

Objetivo De Rossi

José Mourinho tiene claro cuál es el perfil de futbolista que quiere para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Y éste coincide con el de un viejo objetivo del club blanco, el del italiano Danielle de Rossi.

El capitán de la Roma es bien conocido por Mou, que se midió a él cuando dirigía al Inter. Al portugués le gustan su despliegue y su condición de centrocampista 'box to box'. En el Madrid, además, se valora el liderazgo de un jugador convertido en bandera de la Roma.

De Rossi toma ventaja ante otros futurible como Cesc Fábregas o Bastian Schweinsteiger, aunque no a cualquier precio. El Madrid se ha fijado una cifra tope para intentar el fichaje del internacional italiano: 25 millones de euros.

Toda la información sobre la 'operación de Rossi',

http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/ ... 02284.html
celta de vigo

#332Mensaje

Sabeis lo que significa esto no?

A partir de ahora, cada semana, cada 2 semanas como mucho, aparecerá la información cada vez más "fiable" de que De Rossi está casi fichado. Llegará un momento que lo den por fichado cuando todavía no es verdad. El presidente de la Roma acabará harto, le parecerá una falta de respeto todo lo que pone en la prensa, acabará echándole la culpa al Real Madrid y diciendo que "para ser un club con clase no se puede hacer eso y bla bla bla....." y acabará diciendo que De Rossi no se va a ir al Real Madrid por sus santos coj.....

Siempre pasa igual. El REal Madrid tiene que fichar y encima luchar contra la prensa para que no les fastidie el fichaje.
moesislac

#333Mensaje

celta de vigo escribió:Sabeis lo que significa esto no?

A partir de ahora, cada semana, cada 2 semanas como mucho, aparecerá la información cada vez más "fiable" de que De Rossi está casi fichado. Llegará un momento que lo den por fichado cuando todavía no es verdad. El presidente de la Roma acabará harto, le parecerá una falta de respeto todo lo que pone en la prensa, acabará echándole la culpa al Real Madrid y diciendo que "para ser un club con clase no se puede hacer eso y bla bla bla....." y acabará diciendo que De Rossi no se va a ir al Real Madrid por sus santos coj.....

Siempre pasa igual. El REal Madrid tiene que fichar y encima luchar contra la prensa para que no les fastidie el fichaje.
No puedo estar mas de acuerdo...y añadiria, que van a subir el precio considerablemente conforme la prensa vaya cerrando el fichaje (sic).
steven2409

#334Mensaje

Real Madrid: El ManU complica la opción De Rossi

Ayer mismo, una información del diario Marca aseguraba que el italiano Daniele de Rossi se había convertido en uno de los objetivos prioritaritos del Real Madrid para el curso que viene (ver artículo). Pero el cuadro blanco no es el único que ha reactivado su interés por el mediocentro italiano.

Según recoge hoy el Daily Telegraph, otro importante equipo europeo, el Manchester United, también está dispuesto a lanzar sus redes sobre este futbolista que acumula 352 partidos y 43 tantos con la AS Roma.

Es más, de acuerdo a este rotativo, los representantes del jugador ya se han puesto en contacto con los directivos británicos para saber si estarían dispuestos a invertir 18 millones de libras (20,6 M€) en su contratación.

Más que a cuestiones económicas, el fichaje del centrocampista está supeditado a aspectos sentimentales. De Rossi siempre ha mostrado un respeto y un cariño enorme hacia su equipo de toda la vida, pero la decadencia deportiva del cuadro giallorosso y algunos problemas personales que ha sufrido en los últimos años podrían favorecer su salida.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ossi_29835
zam

#335Mensaje

Pero a De Rossi lo fichamos todos los años, lo vendemos y lo compramos al año siguiente, debe ser...
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

El Manchester se va a dejar la plata en un portero... olviden que se meta en otros fichajes y menos contra el Real Madrid o otro club poderoso.
moesislac

#337Mensaje

zam escribió:Pero a De Rossi lo fichamos todos los años, lo vendemos y lo compramos al año siguiente, debe ser...
:lol:

Lo mismo que Rooney :P
degas

#338Mensaje

yo creo que las portadas mas numerosas de marca son ashley cole y de rossi, ahora desde que llego CR aun se cortan un poco porque ponen sus abdominales :lol: :lol:
k1_Kilian

#339Mensaje

degas escribió:yo creo que las portadas mas numerosas de marca son ashley cole y de rossi, ahora desde que llego CR aun se cortan un poco porque ponen sus abdominales :lol: :lol:
Cuando CR no estaba en el madrid siempre salia algo de el en portada, ahora que ya esta... tambien :lol:
soycule

#340Mensaje

este y valero/sahin/modric deberian venir!!
Responder