Casi todos los grandes europeos juegan mínimo con 4 mediocampistas puros y muchos con 5, es imposible que dos tios aunque se llamen Alonso y De Rossi con la ayuda de Ozil puedan destruir y generar contra 5 tios, la manera más fácil de desconectar una delantera es dejarla sin suministro y de nada te vale tener arriba a Di María-Benzema-CR7 si no les llegan balones optimos.aepit escribió:Es verdad eso que dice rupnei, sería más fácil si jugásemos con más centrocampistas, un 4-3-3 por ejemplo.Con unbuen centro del campo se controla el juego.
Cristiano---- Benzema ---- Ozil
Valero ---- Xabi ---- De Rossi
Asi si que jugaríamo bien, con toque y posesión.Xabi y De Rossi defienden bien y a la vez crean, hacen de todo.Valero es un gran creador de juego.
Complicado hacerlo funcionar en Europa, aunque yo también siempre he sido aficionado del 3-5-2.hal2814 escribió:Pues a mi siempre me ha gustado el 3-5-2, pero muchos entrenadores lo tienen olvidado... me imagino algo así en el Real Madrid :
................ Casillas ..................
...... Ramos... Pepe .. Carvalho.......
......... De Rossi ... Xabi A .............
... Di Ma ....... Ozil ........ Marcelo ...
......... CR7 .......... Benzema .........
aepit escribió:Es verdad eso que dice rupnei, sería más fácil si jugásemos con más centrocampistas, un 4-3-3 por ejemplo.Con unbuen centro del campo se controla el juego.
Asi si que jugaríamo bien, con toque y posesión.Xabi y De Rossi defienden bien y a la vez crean, hacen de todo.Valero es un gran creador de juego.
Son las 2 cosas que yo pienso, De Rossi es un jugador que podría mejorar al Madrid defensiva y ofensivamente.Y también es momento de gastar dinero en la mediacancha.hal2814 escribió:El Real Madrid con De Rossi y Alonso en la media cambiaría por completo su imagen y su futbol...
En fin yo creo que este fichaje es prioritario. Y es el momento de dejar la pasta un por fichaje en esa zona del campo... aunque Florentino reniegue de dejar dinero ahí desde epocas de Makelele.
De alguien que se llama Real MadriLista no se puede esperar mucha credibilidad...steven2409 escribió:aepit escribió:Es verdad eso que dice rupnei, sería más fácil si jugásemos con más centrocampistas, un 4-3-3 por ejemplo.Con unbuen centro del campo se controla el juego.
+1![]()
![]()
![]()
En el twitter: @realmadrilista, suenan 3 nombres muy fuertes en casa blanca; Cavani ( Napoli ) De Rossi ( Roma ) Fellaini ( Everton ) que opinan ustedes??? Yo soy de los que piensa que si viene Rossi debe de venir Valero y tendriamos la mejor media del mundo.
Ciertok1_Kilian escribió:De alguien que se llama Real MadriLista no se puede esperar mucha credibilidad...steven2409 escribió:aepit escribió:Es verdad eso que dice rupnei, sería más fácil si jugásemos con más centrocampistas, un 4-3-3 por ejemplo.Con unbuen centro del campo se controla el juego.
+1![]()
![]()
![]()
En el twitter: @realmadrilista, suenan 3 nombres muy fuertes en casa blanca; Cavani ( Napoli ) De Rossi ( Roma ) Fellaini ( Everton ) que opinan ustedes??? Yo soy de los que piensa que si viene Rossi debe de venir Valero y tendriamos la mejor media del mundo.
No puedo estar mas de acuerdo...y añadiria, que van a subir el precio considerablemente conforme la prensa vaya cerrando el fichaje (sic).celta de vigo escribió:Sabeis lo que significa esto no?
A partir de ahora, cada semana, cada 2 semanas como mucho, aparecerá la información cada vez más "fiable" de que De Rossi está casi fichado. Llegará un momento que lo den por fichado cuando todavía no es verdad. El presidente de la Roma acabará harto, le parecerá una falta de respeto todo lo que pone en la prensa, acabará echándole la culpa al Real Madrid y diciendo que "para ser un club con clase no se puede hacer eso y bla bla bla....." y acabará diciendo que De Rossi no se va a ir al Real Madrid por sus santos coj.....
Siempre pasa igual. El REal Madrid tiene que fichar y encima luchar contra la prensa para que no les fastidie el fichaje.
zam escribió:Pero a De Rossi lo fichamos todos los años, lo vendemos y lo compramos al año siguiente, debe ser...
Cuando CR no estaba en el madrid siempre salia algo de el en portada, ahora que ya esta... tambiendegas escribió:yo creo que las portadas mas numerosas de marca son ashley cole y de rossi, ahora desde que llego CR aun se cortan un poco porque ponen sus abdominales![]()