Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
perry

#42201Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 1:00 pm Chuameni jugando de pivote ganó un doblete de Liga y Champions cuando había un organizador como Kroos. Ahora que no hay organizador, resulta que el problema es Chuameni. Os parecerá una locura, pero ¿y si lo que faltase fuese un organizador?
Yo siempre he dicho que el que me sobra es Valverde, que es el que creo que al no querer ser LD me sobra porque donde al nene le gusta tenemos 2039483 jugadores mejores que él.
MKG

#42202Mensaje

Entre Camavinga, Silva, Valverde y Diamonde van a rotar, Arda va ser necesario para las transiciones rápidas, y Bellingham su papel de momento es una incógnita.
Apostata

#42203Mensaje

perry escribió: Lun Ago 10, 2026 1:05 pm Yo siempre he dicho que el que me sobra es Valverde, que es el que creo que al no querer ser LD me sobra porque donde al nene le gusta tenemos 2039483 jugadores mejores que él.
A mí no me sobra, lo que es seguro es que no debería ser titular a piñón fijo.

Valverde ha sido un jugador valioso cuando aportaba esfuerzo en un equipo que ya tenía talento. El error fue darle el 8 y dejar que se tiñera de rubio hasta hacerle creer que era la reencarnación de Toni Kroos.

Toni Kroos y Luca Modric son irrepetibles, pero si llegarán dos jugadores con un nivel adecuado para esas posiciones, habría que decirle muy claramente a Valverde cómo están las cosas y cuál es su papel. Eso, y pedirle a su mujer que cierre la cuenta de Tuiter.
BruceWayne

#42204Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 1:13 pm A mí no me sobra, lo que es seguro es que no debería ser titular a piñón fijo.

Valverde ha sido un jugador valioso cuando aportaba esfuerzo en un equipo que ya tenía talento. El error fue darle el 8 y dejar que se tiñera de rubio hasta hacerle creer que era la reencarnación de Toni Kroos.

Toni Kroos y Luca Modric son irrepetibles, pero si llegarán dos jugadores con un nivel adecuado para esas posiciones, habría que decirle muy claramente a Valverde cómo están las cosas y cuál es su papel. Eso, y pedirle a su mujer que cierre la cuenta de Tuiter.
Hay un error más aparte de todos esos que bien citas: no fichar a nadie que supere su nivel en el medio centro para sustituir a Kroos y Modric. Esto no es error de Valverde, es error del club.
Real Santillana

#42205Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 1:00 pm Chuameni jugando de pivote ganó un doblete de Liga y Champions cuando había un organizador como Kroos. Ahora que no hay organizador, resulta que el problema es Chuameni. Os parecerá una locura, pero ¿y si lo que faltase fuese un organizador?
El Madrid ganó la Champions porqué Tchouameni no jugó la final.

Tchouameni jugó menos minutos que Camavinga esa temporada (y que Mendy).
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... ta=%262023

Lo que sobran son maulas como Tchouameni y Mbappe (y ex-jugadores como Mendy que ya dieron lo que tenían que dar).
abelguga

#42206Mensaje

Deschamps calienta

myrecks

#42207Mensaje

perry escribió: Lun Ago 10, 2026 1:05 pm Yo siempre he dicho que el que me sobra es Valverde, que es el que creo que al no querer ser LD me sobra porque donde al nene le gusta tenemos 2039483 jugadores mejores que él.

De acuerdo. Fuese el mejor lateral derecho del mundo con hakimi, sin lugar a dudas. Y podría hacer de parche en el mediocampo que ahí me vale a las mil maravillas.
Real Santillana

#42208Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 10, 2026 4:03 pm Deschamps calienta

Que Mourinho no sea el entrenador de Riquelme no te da razón para estar los tres años de contrato de Mourinho venga y dale contra él. :facepalm:
hitzeko

#42209Mensaje

La plantilla está cerrada así que habrá que estar con Mou hasta que los resultados digan lo contrario. Y no va a tener mucho margen.

Creo que una opción era renovar todo el centro del campo para jugar a algo; cosa imposible. O hacer un tridente vertical y competitivo fichando una sola pieza. Y por ahí han tirado.

Al final tienes a Fede y Tchouameni que van a tener que jugar. También Bellingham o Guler. Así que sobre el papel, no hay cabida para fichajes en esa zona.
Pero diría más ¿un solo fichaje de diferente perfil era suficiente?. Pues seguramente no. Así que teniendo limones están haciendo limonada. Que es lo que toca beber.

El año pasado en Champions quemamos etapas que incluso no deberíamos y con el Bayern ahí estuvo la cosa.
Este barça es una banda por mucho que digan. Es fácilmente batible.

No es la plantilla que desearía, pero creo que con lo que hay deberíamos imponernos en España y volver a competir en Europa como el año pasado.
BruceWayne

#42210Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 10, 2026 11:44 pm La plantilla está cerrada así que habrá que estar con Mou hasta que los resultados digan lo contrario. Y no va a tener mucho margen.

Creo que una opción era renovar todo el centro del campo para jugar a algo; cosa imposible. O hacer un tridente vertical y competitivo fichando una sola pieza. Y por ahí han tirado.

Al final tienes a Fede y Tchouameni que van a tener que jugar. También Bellingham o Guler. Así que sobre el papel, no hay cabida para fichajes en esa zona.
Pero diría más ¿un solo fichaje de diferente perfil era suficiente?. Pues seguramente no. Así que teniendo limones están haciendo limonada. Que es lo que toca beber.

El año pasado en Champions quemamos etapas que incluso no deberíamos y con el Bayern ahí estuvo la cosa.
Este barça es una banda por mucho que digan. Es fácilmente batible.

No es la plantilla que desearía, pero creo que con lo que hay deberíamos imponernos en España y volver a competir en Europa como el año pasado.
El problema de no imponernos en España en estos últimos años no ha sido tanto de nivel sino de actitud. Un Farsa arruinado y sin grandes referentes nos ha pasado por encima repetidamente, algo fuera de lo normal a pesar de las carencias de la plantilla.

Si Mourinho consigue que a las divas no les aburra jugar contra el Elche, el Rayo o el Osasuna, podemos pasearnos en Liga. Como se echen a dormir de la misma forma que han hecho con los últimos tres entrenadores, lo vamos a pasar muy mal.
Yass71

#42211Mensaje

Si las divas se tocan los coj… Mou no va a dudar en sentarlas en el banquillo ; si van a llorar a la directiva y que esta les dice que solo Mou decide , cambiarán de actitud o pedirán traspaso; despues de 2 nadapletes , la afición está al 100% con el entrenador , si la directiva le respalda , tendremos resultados
Responder