También es cierto que la Bonina y Hustle Hard pueden ser igual de gilipollas. Ya los cules, se encargaran de Lamine Tamalin en un futuro o no, pero mientras deportivamente les de algo, pues le van a proteger.Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 4:24 pm Hay una gran diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada. Los hechos no sólo se inventan, también se deforman o se exageran. Pero, sobre todo, se sobredimensionan, se insiste sobre ellos, se les ponen titulares envenenados, se hacen tertulias y columnas sesgadas y desproporcionadas. Y al final, según el designio de la prensa, un mismo hecho puede pasar desapercibido o convertirse en un tema de vida o muerte durante semanas.
Yo es que no miro demasiado las redes sociales, pero no me puedo creer que la mujer de Valverde sea más gilipollas que el padre de Yasmín Lmao, y sin embargo, parece ser que los tuits de esta señora tienen una transcendencia demoledora en el devenir de los clubs y de las selecciones, mientras que la figura de Yasmín es todo concordia y pureza a pesar de la "dificultad" de su entorno.
En fin, como diría Reverte, "Valverde no era el hombre más honesto ni el más piadoso", pero lo que está claro es que han ido a por él y han destrozado su imagen pública como si fuese un criminal de guerra. Y lo realmente triste es que los propios madridistas, hemos comprado ese discurso sobre uno de los nuestros.
Valverde, en la posición que exige jugar, dicho por el, deportivamente nos da muy poco, más los problemas de vestuario en los que el solito se ha metido, es normal, prensa o no, que la gente le tome la medida, lo mismo que con Vinicius, es que son tan claras las acciones que hacen que solitos se ponen en la horca, Valverde tiene mucha responsabilidad, la mayor, con sus errores deportivos y extra cancha de que ya la gente no lo quiera en el equipo.