Si la acusación de dopaje que planea sobre el Barça después de las informaciones difundidas por la Cadena Cope había provocado algún dolor de cabeza en Guardiola ahora tiene un doble motivo para seguir preocupándose con el escabroso asunto

SPORT.ES
Tal y como informó 'Punto Pelota' y publica 'El Pelicano', un socio del Real Madrid, Rafael García Bernal, ha demandado al técnico azulgrana por haberse referido a Florentino Pérez como responsable de tales acusaciones sobre el club azulgrana.
Guardiola, quién comentó en rueda de prensa que preguntarán a Florentino Pérez como "máximo responsable del club" sobre lo ocurrido en la Cadena Cope, ahora debe hacer frente a la demanda interpuesta por el socio blanco quién también se dirige al Lobo Carrasco y Jorge D'Alessandro por acusar al presidente madridista de estar detrás del discurso del periodista que desató el terremoto en las ondas, Juan Antonio Alcalá.
Tan sólo queda esperar si el juez estima o desestima la demanda de Rafael García Bernal quién también demandó el pasado mes de diciembre a Quim Domenech, periodista del programa que emite Intereconomía, por criticar al Real Madrid.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Me da mucha gracia como el Sport se baja del barco y dice : "Si la acusación de dopaje que planea sobre el Barça después de las informaciones difundidas por la Cadena Cope había provocado algún dolor de cabeza en Guardiola ahora tiene un doble motivo para seguir preocupándose con el escabroso asunto"