Rafael García Bernal socio Real Madrid demanda a Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Un socio del Real Madrid demanda a Guardiola

Si la acusación de dopaje que planea sobre el Barça después de las informaciones difundidas por la Cadena Cope había provocado algún dolor de cabeza en Guardiola ahora tiene un doble motivo para seguir preocupándose con el escabroso asunto

Imagen

SPORT.ES

Tal y como informó 'Punto Pelota' y publica 'El Pelicano', un socio del Real Madrid, Rafael García Bernal, ha demandado al técnico azulgrana por haberse referido a Florentino Pérez como responsable de tales acusaciones sobre el club azulgrana.

Guardiola, quién comentó en rueda de prensa que preguntarán a Florentino Pérez como "máximo responsable del club" sobre lo ocurrido en la Cadena Cope, ahora debe hacer frente a la demanda interpuesta por el socio blanco quién también se dirige al Lobo Carrasco y Jorge D'Alessandro por acusar al presidente madridista de estar detrás del discurso del periodista que desató el terremoto en las ondas, Juan Antonio Alcalá.

Tan sólo queda esperar si el juez estima o desestima la demanda de Rafael García Bernal quién también demandó el pasado mes de diciembre a Quim Domenech, periodista del programa que emite Intereconomía, por criticar al Real Madrid.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me da mucha gracia como el Sport se baja del barco y dice : "Si la acusación de dopaje que planea sobre el Barça después de las informaciones difundidas por la Cadena Cope había provocado algún dolor de cabeza en Guardiola ahora tiene un doble motivo para seguir preocupándose con el escabroso asunto"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Marado

#2Mensaje

Con dos cojones =D> =D> =D>

Lastima que haya perdido credibilidad despues de lo de Quim ( de lo cual no tenia ni idea). Seguramente se quedara en la nada, como pasa siempre con la gente que no conoce nadie contra los famosos, pero esta bien que alguien de la cara ante las acusaciones al club, ya que el Presidente no tiene huevos.
martitaRC3

#3Mensaje

Ya es hora de que se tomen medidas por este asunto, ya que no han dicho nada al respecto desde el club sobre las acusaciones de Guardiola y Rosell, por desgracia como dice el compañero no creo que lleven a ningun sitio pero bueno...
k1_Kilian

#4Mensaje

Gran noticia, aunque esto deberia haberlo hecho el madrid como institucion y no un particular
socioalbo

#5Mensaje

No va a ir a ningún sitio, pues debería ser Florentino quien interpusiera la demanda a título privado, o en su caso la institución Real Madrid, no un socio anónimo. esto es una frikada que no va ser estimada por ningún juez.

Pero a ver si toman nota en el club de las inquietudes que tenemos algunos ante estos ataques, que nos gustaría hubiera acciones contundentes ya de una vez.
kristo

#6Mensaje

Este hombre tiene un par de huevos
steven2409

#7Mensaje

Por fi alguien tiene los webos bien puesto y pone en su lugara ese pendejo y compania . Por ahí me gustaria que el despacho judicial del Madrid lo apoyara, y Laporta que siga hablando mierdas, ya como lo dije una vez lo vuelvo a decir, si tienes pruebas mostralas y demanda y si no ( y si as difamado sin pruebas para demostrar. Acusaciones ) debe y se tiene que demandar una disculpa y si no lo hace debe de demandar a los que han o estan hablando y espero que se haga justicia, dificil pero no imposible.

Pero por el gesto =D> =D> =D>
aupamaños

#8Mensaje

A mi me parece un señor en busca de protagonismo y que le viene muy bien a los medios para seguir con el morbo.
Es un gesto repugnante, digno de un fórofo. Luego decimos que la justicia va muy lenta, no me extraña, con las demandas de Jesulín, la Esteban, la Obregón, el padre Apeles, Paco Porras y la de este señor. La justicia está para cosas serias.

Y en todo caso sobre el que tendría que caer el peso de la justicia es sobre el señor Alcalá, que se ha cponvertido en la Lidia Lozano del periodismo deportivo.

A mi Pep me parece un señor, y si le preguntaron por el tema a él también puede decir que le preguntena la máxima autoridad del club "supuestamente" implicado.
assvak

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:Gran noticia, aunque esto deberia haberlo hecho el madrid como institucion y no un particular
Es que es incomprensible que el R.Madrid no demande a la COPE.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

De entrada es un golpe a los cules por que se continua con este escandalo que ellos mismos han alimentado y han dado por donde seguir...

En cuanto a si este Sr. tiene personalidad jurídica para entablar dicha denuncia lo desconozco, partiendo del supuesto que es una persona fisica y que no tiene poder especial, o representa directamente los negocios del club considero que no la tiene y que no se le dará seguimiento por lo mismo. Ahora bien puede ser que exista alguna jurisprudencia o criterio que de pie a que por ser socio de la entidad pueda velar indirectamente por la imagen de la misma. La verdad lo desconozco, espero que Degas o alguien nos aclare esto...

De ser admitida su denuncia la bomba explota en Camp Nou...

Sea cual sea el caso, en mayor o menor medida el Barcelona sigue perdiendo y se sigue distrayendo en asuntos ajenos a la cancha =D>
David_RM

#11Mensaje

Y que este hombre tenga el carnet de socio y yo no... Estas cosas solo pasan en España.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Me suena el nombre :o
aupamaños

#13Mensaje

trecool escribió:Me suena el nombre :o
Igual te suena por el actor Gael García Bernal ;)
k1_Kilian

#14Mensaje

trecool escribió:Me suena el nombre :o
A mi tambien me suena pero no se de que
Borrar usuario 10316

#15Mensaje

Pero esto no lo va a aceptar un juez, no? :?
steven2409

#16Mensaje

hal2814 escribió:De entrada es un golpe a los cules por que se continua con este escandalo que ellos mismos han alimentado y han dado por donde seguir...

En cuanto a si este Sr. tiene personalidad jurídica para entablar dicha denuncia lo desconozco, partiendo del supuesto que es una persona fisica y que no tiene poder especial, o representa directamente los negocios del club considero que no la tiene y que no se le dará seguimiento por lo mismo. Ahora bien puede ser que exista alguna jurisprudencia o criterio que de pie a que por ser socio de la entidad pueda velar indirectamente por la imagen de la misma. La verdad lo desconozco, espero que Degas o alguien nos aclare esto...

De ser admitida su denuncia la bomba explota en Camp Nou...

Sea cual sea el caso, en mayor o menor medida el Barcelona sigue perdiendo y se sigue distrayendo en asuntos ajenos a la cancha =D>

+1 =D> =D> =D> =D> =D>
Responder