Es colega de los jugadores del Barcelona,le han intoxicado con que tenemos un mal vestuario (tienen razón) allí va a ser el dios por quitarle el balón de oro a Vini ,poder ganar el segundo y quitarnos el fichaje.Es un win-win para ellos,se aplaude y a otra cosa.
Flioper a fichado Kaká que era una promesa electoral de Calderón, así que el discurso que el no ficha jugadores que eran promesa electoral de otros no cuela, Riquelme no tenía atado nadie porque si no Rodri estaría aquí, porque me resulta extraño que se aya comprometido a venir con Riquelme si ganaba las elecciones y quando el Madrid , por boca de su rapresentante, le hace una oferta irrechazable nos da un portazo en. la cara.
lo del vestuario me resulta curioso, si como dicen los palmeros de Riquelme,Rodri se habría comprometido con el de los campos de Pádel, no sabía que el vestuario ganando Riquelme las elecciones era exactamente lo mismo de ahora, porque a quedado demostrado que si un jugador con contrato en vigor no quiere irse no se va, así que también con Riquelme Rodri habría compartido vestuario,con Fede,Aurelio ,Jude, Mbappe, Vinicius y cia.Luxemo escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 4:45 am Es colega de los jugadores del Barcelona,le han intoxicado con que tenemos un mal vestuario (tienen razón) allí va a ser el dios por quitarle el balón de oro a Vini ,poder ganar el segundo y quitarnos el fichaje.Es un win-win para ellos,se aplaude y a otra cosa.
Ahora ya aunque se cayese su fichaje y nos pidiera de rodillas suplicando que lo intentásemos fichar de nuevo no podemos caer ,hay que tener dignidad
El Rapresentante de Rodri que a dicho que el Madrid le a ofrecido un contrato irrechazable es un mentiroso?Caravan escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 8:36 am No os montéis más películas, si Florentino de verdad hubiera querido a Rodri, hubiera estado aquí en 2 días. Cuando un fichaje de un 'galáctico' se le ha metido en la cabeza, lo ha cerrado siempre ya sea por tierra, mar o aire, aunque haya tenido que dar el brazo un poco a torcer en el precio de traspaso, en alguna condición del contrato o lo que sea. (Otra cosa son casos excepcionales como Olise que pedían 220-240 kilos o Mbappé que le rechazaron casi 200 el último año de contrato).
Rodri nunca le ha interesado de verdad, de hecho durante el Mundial se rumoreó muchas veces que el Madrid no iba a ir a por él, que había dudas con su estado físico, que hasta había un supuesto informe del club que desaconsejaba su fichaje, etc. Es a raíz del baile que le da España a Francia y de la final con Argentina cuando empieza a sonar fuerte lo del fichaje de Rodri, pero yo creo que era más presión mediática y populista que interés real de dentro del club.
En 2 meses el Madrid ha cerrado a 7 jugadores, de verdad os pensáis que no han tenido tiempo y capacidad para haber cerrado a Rodri? Y yo eso de que el jugador supuestamente le cierre la puerta tan categóricamente al Madrid me chirría bastante. Desde que tengo uso de razón no recuerdo a prácticamentr ningún futbolista que haya descartado al Madrid tan categóricamente. Podrá sonar a tópico, pero el Madrid es el Madrid, el club más grande de la historia, y el 99% de jugadores del mundo estarían dispuestos a venir aquí. De hecho a Rodri muchas veces le han preguntado y en público nunca cerró la puerta y siempre se dejó querer.
El representante ha dicho lo que tenía que decir públicamente y lo políticamente correcto. Además no lo dijo él personalmente, lo dijo un periodista.
El de las placas solares era un vende humo.Dovakin escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 8:21 am lo del vestuario me resulta curioso, si como dicen los palmeros de Riquelme,Rodri se habría comprometido con el de los campos de Pádel, no sabía que el vestuario ganando Riquelme las elecciones era exactamente lo mismo de ahora, porque a quedado demostrado que si un jugador con contrato en vigor no quiere irse no se va, así que también con Riquelme Rodri habría compartido vestuario,con Fede,Aurelio ,Jude, Mbappe, Vinicius y cia.
Paradójicamente para Rodri era más fácil venir ahora que en el vestuario están Cucurella y Bernardo Silva que antes de la elecciones quando ninguno de los dos ni sonaba por el Madrid.
El representante pactó con Florentino lo que tenía que decir y punto. Así todas las partes intentan quedar bien.
Lo bueno de haber anunciado a bombo y platillo que nos lo habían quitado, es que ahora están obligadísimos a ficharle o quedan como el culo y eso el City si es un poco listo lo puede aprovechar.Berto69 escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 9:28 am Fabrizio:
El Barcelona regresa con una tercera propuesta por Rodri al Manchester City.
Tras los paquetes de 50 millones de euros y 60 millones de euros, ambos rechazados, las conversaciones directas entre clubes continuarán a mitad de camino entre la última oferta de 60 millones y la tarifa de 80 millones solicitada.
El Barça sigue confiado y optimista.
La siguiente oferta del Barcelona pinta a ser de 70 y ahí ya veremos que hace el City.
A lo mejor tiene que ver con llevas dos meses concentrado con la selección con tropecientos tíos del Barça comiéndole la oreja y ninguno del Madrid. Esas cosas si eres una persona medio normal te influyenCaravan escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 8:36 am No os montéis más películas, si Florentino de verdad hubiera querido a Rodri, hubiera estado aquí en 2 días. Cuando un fichaje de un 'galáctico' se le ha metido en la cabeza, lo ha cerrado siempre ya sea por tierra, mar o aire, aunque haya tenido que dar el brazo un poco a torcer en el precio de traspaso, en alguna condición del contrato o lo que sea. (Otra cosa son casos excepcionales como Olise que pedían 220-240 kilos o Mbappé que le rechazaron casi 200 el último año de contrato).
Rodri nunca le ha interesado de verdad, de hecho durante el Mundial se rumoreó muchas veces que el Madrid no iba a ir a por él, que había dudas con su estado físico, que hasta había un supuesto informe del club que desaconsejaba su fichaje, etc. Es a raíz del baile que le da España a Francia y de la final con Argentina cuando empieza a sonar fuerte lo del fichaje de Rodri, pero yo creo que era más presión mediática y populista que interés real de dentro del club. Es que encajaba todo: el Madrid sin jugadores españoles, con una necesidad muy grande en la creación de juego, Rodri jugador español, mediocentro organizador, el mejor jugador de España... es que era un fichaje muy cantado, encajaban todas las piezas del puzzle.
En 2 meses el Madrid ha cerrado a 7 jugadores, de verdad os pensáis que no han tenido tiempo y capacidad para haber cerrado a Rodri? Y yo eso de que el jugador supuestamente le cierre la puerta tan categóricamente al Madrid me chirría bastante. Desde que tengo uso de razón no recuerdo a prácticamentr ningún futbolista que haya descartado al Madrid tan categóricamente. Podrá sonar a tópico, pero el Madrid es el Madrid, el club más grande de la historia, y el 99% de jugadores del mundo estarían dispuestos a venir aquí. De hecho a Rodri muchas veces le han preguntado y en público nunca cerró la puerta y siempre se dejó querer.
Si no lo venden por 70 me parece que tampoco lo venderían por 80, y que no están dispuestos a deshacerse del jugador por nada. Por esa diferencia debería haber trato.Berto69 escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 9:28 am Fabrizio:
El Barcelona regresa con una tercera propuesta por Rodri al Manchester City.
Tras los paquetes de 50 millones de euros y 60 millones de euros, ambos rechazados, las conversaciones directas entre clubes continuarán a mitad de camino entre la última oferta de 60 millones y la tarifa de 80 millones solicitada.
El Barça sigue confiado y optimista.
La siguiente oferta del Barcelona pinta a ser de 70 y ahí ya veremos que hace el City.
De Jong lesionado y Gavi está contento suplente, no veo yo mucho lio por eso. Pedri y Rodri y delante Olmo que será cambiado por Fermín o al revés.
Si Florentino realmente lo quisiese habría ofrecido al City 80, 90 o 100 millones sin despeinarse.Caravan escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 8:36 am No os montéis más películas, si Florentino de verdad hubiera querido a Rodri, hubiera estado aquí en 2 días. Cuando un fichaje de un 'galáctico' se le ha metido en la cabeza, lo ha cerrado siempre ya sea por tierra, mar o aire, aunque haya tenido que dar el brazo un poco a torcer en el precio de traspaso, en alguna condición del contrato o lo que sea. (Otra cosa son casos excepcionales como Olise que pedían 220-240 kilos o Mbappé que le rechazaron casi 200 el último año de contrato).
Rodri nunca le ha interesado de verdad, de hecho durante el Mundial se rumoreó muchas veces que el Madrid no iba a ir a por él, que había dudas con su estado físico, que hasta había un supuesto informe del club que desaconsejaba su fichaje, etc. Es a raíz del baile que le da España a Francia y de la final con Argentina cuando empieza a sonar fuerte lo del fichaje de Rodri, pero yo creo que era más presión mediática y populista que interés real de dentro del club. Es que encajaba todo: el Madrid sin jugadores españoles, con una necesidad muy grande en la creación de juego, Rodri jugador español, mediocentro organizador, el mejor jugador de España... es que era un fichaje muy cantado, encajaban todas las piezas del puzzle.
Lo de Fermín olmo sí puede ser un problema porque ninguno de los dos va a aceptar ser suplente me da a mí
De jong se recupera en unos meses ,ahh y marc Bernal