Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#42381Mensaje

A mi sobre el tema del medio organizador desde luego también me está decepcionando. Pensaba que traería un perfil tipo Xabi Alonso que tan buen rendimiento le dió sus dos primeros años.
Alyosha

#42382Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 14, 2026 6:23 pm Es recordar esos partidos y saber que algo cambio, además gracias a Mou y su Inter, los cules mamaron con su segunda Champions, que si la hubieran ganado, pavor me da pensar que ellos tuvieran ya un triplete.

También agradecer que ficho a Modric.
Algo que siempre le agradeceré a Mou es que él y su Inter evitaron que el farca se plantara en la final de Champions en el mismísimo Bernabéu en donde seguro la hubieran ganado por lo civil o por lo criminal. Una cagada monumental de Florentino haber solicitado que la final de la Champions en el Bernabéu estando el Madrid desahuciado en esa época en Europa y con un farca en su mejor momento de su historia tanto a nivel deportivo como de ayudas arbitrales.
Madri_dista

#42383Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 14, 2026 6:43 pm Algo que siempre le agradeceré a Mou es que él y su Inter evitaron que el farca se plantara en la final de Champions en el mismísimo Bernabéu en donde seguro la hubieran ganado por lo civil o por lo criminal. Una cagada monumental de Florentino haber solicitado que la final de la Champions en el Bernabéu estando el Madrid desahuciado en esa época en Europa y con un farca en su mejor momento de su historia tanto a nivel deportivo como de ayudas arbitrales.
Ya nos ganaron una Copa en el Bernabéu en el 97 y no guardo precisamente buen recuerdo, con Gaspart celebrándolo como si aquello fuera su casa. Por suerte, evitamos que se volvieran a celebrar finales de Copa contra el Barcelona allí, aunque perder la de 2013 contra el Atleti en el Bernabéu también fue muy duro.

Y ahora me acabo de acordar del Centenariazo. Yo creo que en el deporte no nos viene demasiado bien ser anfitriones, tanto a nivel de selecciones como de clubes. Aunque, ahora que lo pienso, sí ganamos la Euroliga de 2015 siendo anfitriones.
j30madr

#42384Mensaje

Confío mucho en Mou

Está dando la vuelta a todo el club ,es la elección correcta ,ya se están viendo cosas muy buenas

Vamos a competir hasta el final , tácticamente es de los mejores

Creed en mou ,hazedme caso.
Real Raul7

#42385Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 14, 2026 7:36 pm Confío mucho en Mou

Está dando la vuelta a todo el club ,es la elección correcta ,ya se están viendo cosas muy buenas

Vamos a competir hasta el final , tácticamente es de los mejores

Creed en mou ,hazedme caso.
Yo no creo en el nucleo de estos jugadores divas, le hacen la cama cuando les de la gana y ahi se termina la temporada.
j30madr

#42386Mensaje

1 ) está mejorando la nutrición ,controlando lo que comen

2 ) forna física ,vamos a ir como aviones

3 ) vamos a competir cada partido ,no vamos a tirar partidos

4 ) tacticamente Mou es una máquina ,pocos partidos vamos a perder

5 ) tiene a todos los jugadores enchufados

6 ).vamos a rotar mucho ,Thiago va a ser de mucha ayuda

Estoy esperanzado ,se ven cosas muy positibas en la forma de entrenar y de disciplina
ramones

#42387Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 14, 2026 7:47 pm 1 ) está mejorando la nutrición ,controlando lo que comen

Estoy esperanzado ,se ven cosas muy positibas en la forma de entrenar y de disciplina
¿Estás yendo a ver los entrenamientos?
Wakandel

#42388Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 14, 2026 7:47 pm 1 ) está mejorando la nutrición ,controlando lo que comen

Muy optimista te veo. Esto funciona si hace rotaciones, va sentando a las divas y, el que la líe, 3 partidos sin convocar. Si no, en febrero a 10 puntos y fuera.
assvak

#42389Mensaje

El mismo mensaje que habríamos puesto el año pasado con Xabi Alonso
j30madr

#42390Mensaje

assvak escribió: Vie Ago 14, 2026 7:52 pm El mismo mensaje que habríamos puesto el año pasado con Xabi Alonso
Intento ser positivo ,pero hay mejores sensaciones trabajo plantilla

No me voy a deprimir en agosto

Ya en diciembre veremos a ver
Luigivan

#42391Mensaje

Si, hasta el primer partido que palmemos sin jugar a nada y empieces a verlo todo negro como siempre jaja… desde el cariño eh? O_o
Responder