asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 1:26 am
Silva no es medio centro, es más un comodín.
Konate si, pero Mou desde hace tiempo ha dejado claro que necesitaba aparte otro central que lidere para acompañarle, Konate no puede liderar.
Estas son todas cosas que dice la prensa, Mourinho, de momento nunca a hablado con periodistas que no son de Real Madrid televisión, y por Vanity Fair poco después de haber fichado.
La prensa este verano se inventa muchas cosas y que Mourinho a pedido otro central es una de esas, yo por lo meno no lo he escuchado, tu si? en el caso pon aquí en enlace donde dice que queré otro central que lidere la defensa y acompañe Konate.
De momento Mou a dicho que Bernardo no a llegado en buenas condiciones física, que es un jugadorazo ya que puede cubrir varias posiciones y que necesita otros jugadores así y a alabado los canteranos.
Pero veo que aquí os gusta creer todo lo que tira mierda hacia el club, el Rapresentante de Rodri dice que emos echo un oferta irrechazable el nos a dado calabazas, pero nada, se sigue diciendo que el Madrid no a apostado por Rodri y no se a intentado ficharle.
Si Rodri habria acaceptado nuestra oferta ,es verdad, ya estaría entrenando a los órdenes Mou pero nos a rechazado por querer ir al Farsa, y aún así con la voluntad de jugador de ir allí ,el Barça no cerra un fichaje que es facilísimo de cerrar, ya que tiene el si del jugador ,el City quiere negociar, solo falta poner la pasta que piden, y decidir les condiciones de pago,quando salió la noticia que Rodri prefería irse al Farsa, muchos decían que el día seguente era oficial, después que se incorporaba con el Barcelona junto a los internacionales y no regresaría a Manchester, bien hoy 16 de Agosto Rodri está en el City entrenando con su Equipo, se dice que mañana lunes viaja a Barcelona, y parece que también la tercera oferta a sido rechazadas, así que me da que mañana Rodri seguirá entrenándose con el City.
Dicho esto aún con Rodri el Barcelona tiene peor equipo del año pasado y un plantilla muy inferior a la nuestra, porque an perdido un montones de goles con la marcha de Lewan, Torres y Rashford y an fichado gente que junta no marca los goles que solo metía el polaco, sus centrales , son Gerard Martín, Cubarsi, Eric Garcia y Christentesen , claro tienen un gran centrocampo, pero ya lo teniam y Rodri mejora claramente De Jong però su fichaje,cerra el espacio a Gavi y Bernal y Casado, y al mismo De Jong quando va a regresar de su lesión, y desenmascara la milonga del Barcelona que cree en la cantera, porque los más afectados del Fichaje de Rodri son los Canteranos Gavi , Bernal y Casado ,con este último que no saben cómo largarlo.
An llegado al 1:1 financiero, y como es normal La MASIA ya no es prioritaria ,así que se ficha, UN INGLES, UN ALEMAN, UN BELGA, Y UN CANTERANO DEL ATLETICO DE MADRID de 30 anos por mínimo 70 kilazos, y están como locos por fichar un delantero ARGENTINO, y parece que están interesados en Lukeba central FRANCES.
A mí me preocupa que el Madrid no quera fichar otro centrocampista ,porque lo necesitamos , no que Rodri fiche por el Barça,pero aún así ,ni de cona creo que no tenemos opciones de competir en Liga, y ni de cona pienso que con Rodri y lo que an fichado ,el Barcelona sea imparable, porque con Gerard Martín García y Cubarsi como salgan da la Liga Negreira se van a comer las mismas goleadas de siempre la prima vez que se enfrenten a un equipo con cara y ojos.