No es verdad, Mou pidió un medio centro y central, esos nunca llegaron.
Yo soy el City y les digo 80 no, ahora 90 si lo queréis.Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 7:42 pm La tercera oferta del Bcn ,de 70 más bonus por Rodri, ha sido rechazada por el City.
Piden 80 kilos y no se bajan de ahí.
(RMC Sport)
Se va a hacer por 80 kilos y me parece demasiado además de los 15 de salario.Dicho esto tienen a un enorme jugador y nosotros seguimos con los mismos sin progresar 1 año más viejos y Bernardo
El City tasa a Rodri en 100 millones de euros, los 82 millones de euros es para sentarse a negociar.
Bernardo Silva y Konaté.asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 9:21 pm No es verdad, Mou pidió un medio centro y central, esos nunca llegaron.
Y cuando consigan los 10M con la palanca de "Barcelona Audiovisual TV Enterteinment Television Culé Yamal24hrs.com.cat" les digo "ah, no, mejor 100M".
Silva no es medio centro, es más un comodín.
Respeto tu opinión pero yo creo que si tienen un equipo infinitamente peor del ano pasado, y Gordon y Adayemi aunque Flick es un gran entrenador son dos medianiss pero como siempre será el campo a dictar sentencia.degas escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 1:09 pm Creo que harán más ventas y ficharán a un delantero. Entiendo que no será ninguno de esos y el precio será sensiblemente inferior.
Creo, que echarán mucho de menos a Lewan y Ferrán, más de lo que creen, no obstante, un delantero decente se irá a 25-30 goles por temporada con la cantidad de ocasiones que crean.
Habrá quien piense que lo de Rodri es un sobreprecio, en mi caso, no lo creo. Tampoco pienso que tengan peor equipo que el año pasado.
No compréis el discurso de que son unos inútiles, que Gordon es un paquetazo infame o que Adeyemi es malísimo, porque si se adaptan a lo que quiere Flick, pueden rendir bien.
Estas son todas cosas que dice la prensa, Mourinho, de momento nunca a hablado con periodistas que no son de Real Madrid televisión, y por Vanity Fair poco después de haber fichado.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 1:26 am Silva no es medio centro, es más un comodín.
Konate si, pero Mou desde hace tiempo ha dejado claro que necesitaba aparte otro central que lidere para acompañarle, Konate no puede liderar.
La realidad es que la lesión ya ocurrió en el pasado y las secuelas no lo van dejar volver a tener una temporada élite. Ya se ha visto en el City...
Son 82 millones lo que piden por un jugador que puedes firmar GRATIS en 105 días. Una cosa es querer tener ya a Rodri, y otra es ser tonto.Dovakin escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 8:14 am Estas son todas cosas que dice la prensa, Mourinho, de momento nunca a hablado con periodistas que no son de Real Madrid televisión, y por Vanity Fair poco después de haber fichado.
La prensa este verano se inventa muchas cosas y que Mourinho a pedido otro central es una de esas, yo por lo meno no lo he escuchado, tu si? en el caso pon aquí en enlace donde dice que queré otro central que lidere la defensa y acompañe Konate.
De momento Mou a dicho que Bernardo no a llegado en buenas condiciones física, que es un jugadorazo ya que puede cubrir varias posiciones y que necesita otros jugadores así y a alabado los canteranos.
Pero veo que aquí os gusta creer todo lo que tira mierda hacia el club, el Rapresentante de Rodri dice que emos echo un oferta irrechazable el nos a dado calabazas, pero nada, se sigue diciendo que el Madrid no a apostado por Rodri y no se a intentado ficharle.
Si Rodri habria acaceptado nuestra oferta ,es verdad, ya estaría entrenando a los órdenes Mou pero nos a rechazado por querer ir al Farsa, y aún así con la voluntad de jugador de ir allí ,el Barça no cerra un fichaje que es facilísimo de cerrar, ya que tiene el si del jugador ,el City quiere negociar, solo falta poner la pasta que piden, y decidir les condiciones de pago,quando salió la noticia que Rodri prefería irse al Farsa, muchos decían que el día seguente era oficial, después que se incorporaba con el Barcelona junto a los internacionales y no regresaría a Manchester, bien hoy 16 de Agosto Rodri está en el City entrenando con su Equipo, se dice que mañana lunes viaja a Barcelona, y parece que también la tercera oferta a sido rechazadas, así que me da que mañana Rodri seguirá entrenándose con el City.
Dicho esto aún con Rodri el Barcelona tiene peor equipo del año pasado y un plantilla muy inferior a la nuestra, porque an perdido un montones de goles con la marcha de Lewan, Torres y Rashford y an fichado gente que junta no marca los goles que solo metía el polaco, sus centrales , son Gerard Martín, Cubarsi, Eric Garcia y Christentesen , claro tienen un gran centrocampo, pero ya lo teniam y Rodri mejora claramente De Jong però su fichaje,cerra el espacio a Gavi y Bernal y Casado, y al mismo De Jong quando va a regresar de su lesión, y desenmascara la milonga del Barcelona que cree en la cantera, porque los más afectados del Fichaje de Rodri son los Canteranos Gavi , Bernal y Casado ,con este último que no saben cómo largarlo.
An llegado al 1:1 financiero, y como es normal La MASIA ya no es prioritaria ,así que se ficha, UN INGLES, UN ALEMAN, UN BELGA, Y UN CANTERANO DEL ATLETICO DE MADRID de 30 anos por mínimo 70 kilazos, y están como locos por fichar un delantero ARGENTINO, y parece que están interesados en Lukeba central FRANCES.
A mí me preocupa que el Madrid no quera fichar otro centrocampista ,porque lo necesitamos , no que Rodri fiche por el Barça,pero aún así ,ni de cona creo que no tenemos opciones de competir en Liga, y ni de cona pienso que con Rodri y lo que an fichado ,el Barcelona sea imparable, porque con Gerard Martín García y Cubarsi como salgan da la Liga Negreira se van a comer las mismas goleadas de siempre la prima vez que se enfrenten a un equipo con cara y ojos.
Dependerá del 9 que traigan. Me extrañaría que al final Laporta no se saque algo de la manga interesante para esa posición. En el centro del campo son mejores con Rodri. Y han ganado más opciones en los extremos, tras Lamine y Raphinha tienen a Gordon y Adeyami. Nada mal. Les falta alguien con gol claro. Pero si lo consiguen yo diría que están hasta mejor que el año pasado.
en 105 días puedes firmarlo gratis claro ,pero en todo caso tendrás que esperar toda la temporada para que vista de Azulgrana, ya no tendrá 30 anos sino uno más, y a ver si no cambia otra vez de idea, así que ,si, la sartén por el mango la tiene el City, que es un club estado, puede tranquilamente dejar ir gratis Rodri en 2027 y este ano no reforzar un rival directo si no le da el dinero que quiere
A una mala jugará de 9 Olmo o Fermin.fer- escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 11:15 am Dependerá del 9 que traigan. Me extrañaría que al final Laporta no se saque algo de la manga interesante para esa posición. En el centro del campo son mejores con Rodri. Y han ganado más opciones en los extremos, tras Lamine y Raphinha tienen a Gordon y Adeyami. Nada mal. Les falta alguien con gol claro. Pero si lo consiguen yo diría que están hasta mejor que el año pasado.
Han impedido que el Madrid se refuerce con la pieza CLAVE para que el equipo funcione como tal y pueda arrebatarles títulos. Para ellos eso ya es un triunfo aún si no lo fichan ahora.Dovakin escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 11:26 am en 105 días puedes firmarlo gratis claro ,pero en todo caso tendrás que esperar toda la temporada para que vista de Azulgrana, ya no tendrá 30 anos sino uno más, y a ver si no cambia otra vez de idea, así que ,si, la sartén por el mango la tiene el City, que es un club estado, puede tranquilamente dejar ir gratis Rodri en 2027 y este ano no reforzar un rival directo si no le da el dinero que quiere
Si Rodri no ficha por el Farsa este verano es un fracaso después de lo que an dicho y que a pasado ,que ahora que la negociación no es fácil como algunos creían ,se quera hacer pasar que si no ficha este verano no pasa nada porque en enero puede firmar y llegar gratis en Julio de 2027 no cuela.
El precio lo pone el club vendedor, aunque tenga un solo ano de contratoy,y si es club se llama Manchester City o PSG aún más.
Rodri quiere ir al Barcelona, el City está dispuesto a vender y el Barcelona debe pagar lo que pidan, fin de la historia.
no es que le falta algún gol se an ido 3 jugadores que le an metido más de la mitad de goles de la temporada , y an llegago un descarte del Newcastle y un descarte del Borussia Dortmund que juntos an marcado poco más de los goles que marcaba Ferrán Torres, y Gordon las mitades de Goles en Champions le a metido en un partido al Qarabag.Vale que aquí os gusta alabar todo lo que hace el Barcelona, pero los números no engañan, a día de hoy tienen peor equipo del año pasado en la delantera, la misma defensa de risa del ano pasado, menos Araujo y Cancelo de momento .fer- escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 11:15 am Dependerá del 9 que traigan. Me extrañaría que al final Laporta no se saque algo de la manga interesante para esa posición. En el centro del campo son mejores con Rodri. Y han ganado más opciones en los extremos, tras Lamine y Raphinha tienen a Gordon y Adeyami. Nada mal. Les falta alguien con gol claro. Pero si lo consiguen yo diría que están hasta mejor que el año pasado.
Y nostros emos impedido que puedier fichar por meno de 150 kilos Alvarez,con la diferencia que nostros, aunque no sea suficiente , uno que pueda organizar el juego lo emos fichado ellos no an fichado nada en los puestos donde más lo necesitan.