hitzeko escribió:Esa alineación está metida un poco con calzador. Aprovechamos el buen momento de Benzemá para meterle por la derecha (cuando él siempre entra por la izquierda), y como Higuaín lo ha hecho bien hasta ahora y se recupera, le ponemos también de delantero centro. Y Di María, un extremo puro y que encima puede pelear en un centro del campo muy ofensivo, al banquillo.
Yo creo que Xabi con un acompañante debe ser indispensable. Granero es media punta y no se desfonda defensivamente. Y para mí Di María y Ozil son indiscutibles. Arriba tendrán que pelear el puesto Benzemá e Higuaín y de paso, tener a uno para los segundos tiempos o en partidos atascados. Siempre he pensado que el tercer delantero no vale para nada, pero Manolito tuvo que venir por la nula capacidad de Benze para hacer goles (hasta hace unas semanas).
Yo creo que la alineación y el esquema que hemos llevado durante todo el año es el que mejor va, con los dos de arriba peleando el puesto, como hacen Lass y Khedira en el centro.
Hola, por supuesto respeto tu opinión, pero quiero saber algo, por que Di María en titular indiscutible? yo creo que nadie lo es, nadie...el que lo haga mejor es el titular y te pregunto...quien te parece más importante en el 11 titular Benzema o Di María?
No creo que debamos sentar a Benzema, en este equipo estamos sobrados de jugadores individuales, nos viene muy bien tener más toque arriba, además todos sabemos que Di María aunque es un gran jugador, un gran fichaje, se desgasta mucho y cuando lo hace rinde mal, yo opino que es mucho más aprovechable si juega en el segundo tiempo.
A mi realmente no me gusta el esquema con el que jugamos, con dos centrocampistas no se puede dominar la pelota ante los rivales fuertes, contra los equipitos sencillos funciona, pero contra los demás sufrimos mucho y tenemos que jugar a contras y a lo loco...
En mi opinión Higuain debe disputarse el puesto con Di María y el que mejor lo haga pues titular, y creo que el titular acabará siendo el pipa...
Muchos se estaban quejando de que nos falta pegada, nos falta más gol...como marcaríamos más???
Cristiano ---- Higuain ---- Benzema / Benzema ---- Higuain ---- Cristiano / Cristiano ---- Benzema ---- Higuain (da igual como los coloquen)
o así..
Cristiano ---- Benzema o Higuain ---- Di María
Yo creo que marcaremos más de la primera forma, y da igual donde los pongan, Ronaldo y Karim pueden jugar por ambas bandas, además Karim puede jugar de delantero centro y Higuaín puede jugar por la banda izquierda o de 9.Como quieran, pero marcaremos más goles y hay que mirar por el equipo.