Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5901Mensaje

aepit escribió:La verdad es que no creo que lo vendan, y si lo hacen sería una cagada tremenda...
Once de lujo:

Cristiano ---- Higuain ---- Benzema
----- Granero ---- Xabi ---- Ozil -----
Marcelo ---- Carvalho ---- Pepe ---- Ramos
------------- Casillas -------------

(hay que probar y acostumbrar a Ozil a jugar un poco más atrás, que cree juego, seguro que lo haría bien)

Para mí ese debería ser el equipo titular, un 4-3-3 y con dos bandas muy peligrosas para el rival, por un lado tenemos a CR7 y Marcelo subiendo como aviones y por la otra banda tenemos a Benzema y Ozil conectando con paredes y pases al primer toque....Granero y Ozil creando juego, Xabi que es un todoterreno defendiendo y mandando buenos balones....El tridente de ataque cambiando sus posiciones constantemente, porque pueden jugar en varios sitios, tienen mucha movilidad y eso para las defensas rivales es un coñazo.

Para mí este 11 es casi perfecto.

¿Y quién defiende? Te ponen un 4-5-1 y ya te han apagado las luces.
aepit

#5902Mensaje

Xabi Alonso defiende muy bien.Como es lógico no siempre se jugaría igual, con la misma formación y los mismos jugadores, se cambiara en función del rival, eso es trabajo de Mou, pero para mi ese 11 es muy bueno, con gol y con más toque y posesión.

Pocos equipos juegan con la formación que dices, pero si lo hace pues tenemos a medios defensivos como Khedira y Lass.

Lo que pasa es que con este 11 no es necesario defender tanto, porque haremos algo que muchas veces nos hace falta......TENER LA PELOTA....y no estar jugando a contras...
hitzeko

#5903Mensaje

Esa alineación está metida un poco con calzador. Aprovechamos el buen momento de Benzemá para meterle por la derecha (cuando él siempre entra por la izquierda), y como Higuaín lo ha hecho bien hasta ahora y se recupera, le ponemos también de delantero centro. Y Di María, un extremo puro y que encima puede pelear en un centro del campo muy ofensivo, al banquillo.

Yo creo que Xabi con un acompañante debe ser indispensable. Granero es media punta y no se desfonda defensivamente. Y para mí Di María y Ozil son indiscutibles. Arriba tendrán que pelear el puesto Benzemá e Higuaín y de paso, tener a uno para los segundos tiempos o en partidos atascados. Siempre he pensado que el tercer delantero no vale para nada, pero Manolito tuvo que venir por la nula capacidad de Benze para hacer goles (hasta hace unas semanas).

Yo creo que la alineación y el esquema que hemos llevado durante todo el año es el que mejor va, con los dos de arriba peleando el puesto, como hacen Lass y Khedira en el centro.
steven2409

#5904Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:La verdad es que no creo que lo vendan, y si lo hacen sería una cagada tremenda...
Once de lujo:

Cristiano ---- Higuain ---- Benzema
----- Granero ---- Xabi ---- Ozil -----
Marcelo ---- Carvalho ---- Pepe ---- Ramos
------------- Casillas -------------

(hay que probar y acostumbrar a Ozil a jugar un poco más atrás, que cree juego, seguro que lo haría bien)

Para mí ese debería ser el equipo titular, un 4-3-3 y con dos bandas muy peligrosas para el rival, por un lado tenemos a CR7 y Marcelo subiendo como aviones y por la otra banda tenemos a Benzema y Ozil conectando con paredes y pases al primer toque....Granero y Ozil creando juego, Xabi que es un todoterreno defendiendo y mandando buenos balones....El tridente de ataque cambiando sus posiciones constantemente, porque pueden jugar en varios sitios, tienen mucha movilidad y eso para las defensas rivales es un coñazo.

Para mí este 11 es casi perfecto.
Totalmente de acuerdo contigo, mi 11 soñado. Con este equipo, seríamos el terror de todos.

+2
Borrar usuario 10583

#5905Mensaje

Este es mi "Dream Team" (de la media para enfrente)

------------Lass------------Gago-------------------

Pedro León----------Kaká------------------Canales

---------------------CR7-----------------------------
degas

#5906Mensaje

Sergii escribió:Este es mi "Dream Team" (de la media para enfrente)

------------Lass------------Gago-------------------

Pedro León----------Kaká------------------Canales

---------------------CR7-----------------------------
:? :? :?
aepit

#5907Mensaje

hitzeko escribió:Esa alineación está metida un poco con calzador. Aprovechamos el buen momento de Benzemá para meterle por la derecha (cuando él siempre entra por la izquierda), y como Higuaín lo ha hecho bien hasta ahora y se recupera, le ponemos también de delantero centro. Y Di María, un extremo puro y que encima puede pelear en un centro del campo muy ofensivo, al banquillo.

Yo creo que Xabi con un acompañante debe ser indispensable. Granero es media punta y no se desfonda defensivamente. Y para mí Di María y Ozil son indiscutibles. Arriba tendrán que pelear el puesto Benzemá e Higuaín y de paso, tener a uno para los segundos tiempos o en partidos atascados. Siempre he pensado que el tercer delantero no vale para nada, pero Manolito tuvo que venir por la nula capacidad de Benze para hacer goles (hasta hace unas semanas).

Yo creo que la alineación y el esquema que hemos llevado durante todo el año es el que mejor va, con los dos de arriba peleando el puesto, como hacen Lass y Khedira en el centro.
Hola, por supuesto respeto tu opinión, pero quiero saber algo, por que Di María en titular indiscutible? yo creo que nadie lo es, nadie...el que lo haga mejor es el titular y te pregunto...quien te parece más importante en el 11 titular Benzema o Di María?

No creo que debamos sentar a Benzema, en este equipo estamos sobrados de jugadores individuales, nos viene muy bien tener más toque arriba, además todos sabemos que Di María aunque es un gran jugador, un gran fichaje, se desgasta mucho y cuando lo hace rinde mal, yo opino que es mucho más aprovechable si juega en el segundo tiempo.

A mi realmente no me gusta el esquema con el que jugamos, con dos centrocampistas no se puede dominar la pelota ante los rivales fuertes, contra los equipitos sencillos funciona, pero contra los demás sufrimos mucho y tenemos que jugar a contras y a lo loco...

En mi opinión Higuain debe disputarse el puesto con Di María y el que mejor lo haga pues titular, y creo que el titular acabará siendo el pipa...

Muchos se estaban quejando de que nos falta pegada, nos falta más gol...como marcaríamos más???

Cristiano ---- Higuain ---- Benzema / Benzema ---- Higuain ---- Cristiano / Cristiano ---- Benzema ---- Higuain (da igual como los coloquen)

o así..

Cristiano ---- Benzema o Higuain ---- Di María

Yo creo que marcaremos más de la primera forma, y da igual donde los pongan, Ronaldo y Karim pueden jugar por ambas bandas, además Karim puede jugar de delantero centro y Higuaín puede jugar por la banda izquierda o de 9.Como quieran, pero marcaremos más goles y hay que mirar por el equipo.
SiempreReal

#5908Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Esa alineación está metida un poco con calzador. Aprovechamos el buen momento de Benzemá para meterle por la derecha (cuando él siempre entra por la izquierda), y como Higuaín lo ha hecho bien hasta ahora y se recupera, le ponemos también de delantero centro. Y Di María, un extremo puro y que encima puede pelear en un centro del campo muy ofensivo, al banquillo.

Hola, por supuesto respeto tu opinión, pero quiero saber algo, por que Di María en titular indiscutible? yo creo que nadie lo es, nadie...el que lo haga mejor es el titular y te pregunto...quien te parece más importante en el 11 titular Benzema o Di María?

No creo que debamos sentar a Benzema, en este equipo estamos sobrados de jugadores individuales, nos viene muy bien tener más toque arriba, además todos sabemos que Di María aunque es un gran jugador, un gran fichaje, se desgasta mucho y cuando lo hace rinde mal, yo opino que es mucho más aprovechable si juega en el segundo tiempo.

A mi realmente no me gusta el esquema con el que jugamos, con dos centrocampistas no se puede dominar la pelota ante los rivales fuertes, contra los equipitos sencillos funciona, pero contra los demás sufrimos mucho y tenemos que jugar a contras y a lo loco...

En mi opinión Higuain debe disputarse el puesto con Di María y el que mejor lo haga pues titular, y creo que el titular acabará siendo el pipa...

Muchos se estaban quejando de que nos falta pegada, nos falta más gol...como marcaríamos más???

Cristiano ---- Higuain ---- Benzema / Benzema ---- Higuain ---- Cristiano / Cristiano ---- Benzema ---- Higuain (da igual como los coloquen)

o así..

Yo creo que marcaremos más de la primera forma, y da igual donde los pongan, Ronaldo y Karim pueden jugar por ambas bandas, además Karim puede jugar de delantero centro y Higuaín puede jugar por la banda izquierda o de 9.Como quieran, pero marcaremos más goles y hay que mirar por el equipo.
Estoy de acuerdo contigo, si lo que queremos es pegada y goles, con el primer ejemplo que has puesto es como mejor se puede conseguir. Di Maria se desgasta mucho, porque se deja la piel, y cuando eso pasa no rinde como debería. Jugando un tiempo lo haría bien.
zam

#5909Mensaje

Recordad que el Pipa ha jugado por la banda con Raúl y Nistelrooy, no es una locura que entre por un costado haciendo una labor de interior, además defiende y presiona un huevo.
soycule

#5910Mensaje

Para mi higuain parte de suplente hasta que el rendimiento de benzema diga lo contrario...
nada de experimentos con higuain en banda
steven2409

#5911Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:

o así..

Estoy de acuerdo contigo, si lo que queremos es pegada y goles, con el primer ejemplo que has puesto es como mejor se puede conseguir. Di Maria se desgasta mucho, porque se deja la piel, y cuando eso pasa no rinde como debería. Jugando un tiempo lo haría bien.

aca les dejo mi humilde opinion:

Cr7------Benzema------Pipa ,

Benzema--------Pipa-------Cr7,

Pipa------Cr7-----Benzema

Pd: jugariamos con un delantero falso como asi??? nadie estaria pegado en su posicion si no que se rotarian las posiciones y eso haria que descansaran mas y su desgaste fuera menos si me explico???? y estoy totalmente de acuerdo 3 seria una maravilla verle jugar ademas tendrias un as bajo la manga y ese MANOLITO, por ahi alguien no te rinde ( no siempre andaras a mil ) me gusta el esquema rotas a los jugadores y tenes recambios de lujo, ( Di Maria, Manolito, Canales ) tenes recambios para escoger y a la vez tenes un ataque que da miedo.
Elchori

#5912Mensaje

Pues a mi no me extrañaria nada ver en algun partido CR7 - Benzema - Higuain con Ozil por detras, asi jugaba Mou en el Inter, con Pandev - Milito - Etoo y Snaijder por detras.
Marado

#5913Mensaje

Higuain es el mejor centrador desde bandas que tiene el Real Madrid, podria jugar sin ningun problema tirado a la banda, igual que hacen Pedro o Villa.

Igualmente me parece que el esquema actual se debe respetar, y que Higuain no estara al 100% hasta la proxima temporada, creo por ahora no hay debate, Higuain debe ser una alternativa cuando la cosa se complique, no un fijo, no esta en condiciones fisicas ni en ritmo como para que se le pida mas.
Kuryto_Madrid

#5914Mensaje

Marado escribió:Higuain es el mejor centrador desde bandas que tiene el Real Madrid, podria jugar sin ningun problema tirado a la banda, igual que hacen Pedro o Villa.

Igualmente me parece que el esquema actual se debe respetar, y que Higuain no estara al 100% hasta la proxima temporada, creo por ahora no hay debate, Higuain debe ser una alternativa cuando la cosa se complique, no un fijo, no esta en condiciones fisicas ni en ritmo como para que se le pida mas.
Exactamente, el once que esta jugando ahora esta funcionando y eso hay que respetarlo, el Pipita tendra lo que resta de temporada para ponerse a punto y si lo merece sera titular de nuevo. No me extraniaria que los consiguiera, Gonzalo es un luchador. De igual forma si Benzema sigue asi y el Pipa recupera su nivel, tenemos dupla goleadora de infarto (+ CR7 + Ozil)
benosteles

#5915Mensaje

La idea principal de Mou era traerse un 9 y que Cristiano/Benzema/Higuain jugaran entrando por las bandas.
Ahi es donde rinden mejor los 3.Poner a Higuain en banda es ponerlo donde mas rinde, no es un experimento.

Me gusta y suena interesante pero nose que tan viable sea porque con Cris e Higuain tendriamos bandas defensivamente mas desequilibradas.
rupeni

#5916Mensaje

Higuaín-Benzema-CR7, sólo jugarán en partidos cuesta arriba, seguimos con lo mismo,5 rivales contra 2 nuestros, joder, meteros en la cabeza que aunque tengas los dos mejores mediocentros del mundo nunca podrán contra 5, te desactivan la media y nuestros delanteros se pasarían el partido en un desierto.

Para mi el Higuaín que conocimos antes de la lesión sólo puede jugar de delantero centro porque se ha convertido en un individualista pertinaz o cambia el chip y piensa más en el equipo que en la portería contraria o nunca podrá jugar en banda.
santiago90c

#5917Mensaje

rupeni escribió:Higuaín-Benzema-CR7, sólo jugarán en partidos cuesta arriba, seguimos con lo mismo,5 rivales contra 2 nuestros, joder, meteros en la cabeza que aunque tengas los dos mejores mediocentros del mundo nunca podrán contra 5, te desactivan la media y nuestros delanteros se pasarían el partido en un desierto.

Para mi el Higuaín que conocimos antes de la lesión sólo puede jugar de delantero centro porque se ha convertido en un individualista pertinaz o cambia el chip y piensa más en el equipo que en la portería contraria o nunca podrá jugar en banda.
Higuaín ya no es jugador de banda y me parece lo mejor para él, creo que como delantero (ya sea como '9' o como segundo delantero) es donde rinde mejor.
zam

#5918Mensaje

soycule escribió:Para mi higuain parte de suplente hasta que el rendimiento de benzema diga lo contrario...
nada de experimentos con higuain en banda
Eso es indudable AHORA MISMO y posiblemente en lo que queda de temporada, pero si Karim sigue evolucionando y el Pipa vuelve con fuerza, se puede dar esa opción alguna vez.
k1_Kilian

#5919Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Higuaín-Benzema-CR7, sólo jugarán en partidos cuesta arriba, seguimos con lo mismo,5 rivales contra 2 nuestros, joder, meteros en la cabeza que aunque tengas los dos mejores mediocentros del mundo nunca podrán contra 5, te desactivan la media y nuestros delanteros se pasarían el partido en un desierto.

Higuaín ya no es jugador de banda y me parece lo mejor para él, creo que como delantero (ya sea como '9' o como segundo delantero) es donde rinde mejor.
esque el problema es que de delantero se aprovecha de jugar ahí para marcar goles :mrgreen:
Wilde

#5920Mensaje

Todavia no está recuperado y ya lo quereis meter por cojones en el 11 titular incluso modificando el esquema???? :o .Desde luego que es para mear y no echar gota, primero que se recupere y después que se gane el puesto.
Responder