16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#1301Mensaje

Pues hoy muy buena sensación, por arriba, al corte y incluso sacando la pelota. Evidentemente habrá que verle más exigido.
Dovakin

#1302Mensaje

si regresa a su nivel es muy top, que Klopp precisamente tonto lo es. y en el Liverpool del Alemán Ibrahima era un central de nivel mundial.
_Jesus_

#1303Mensaje

No me ha dado malas sensaciones.
CARLOSSOY

#1304Mensaje

No me fio mucho de Konate pero mal no ha estado,por fin alguien ha vuelto a cortar balones por alto.
j30madr

#1305Mensaje

Por lo visto estuvo fatal la pasada temporada pq se le murió su padre y su gran amigo Diego jota y eso le afectó bastante
Berto69

#1306Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 16, 2026 7:10 pm Por lo visto estuvo fatal la pasada temporada pq se le murió su padre y su gran amigo Diego jota y eso le afectó bastante
Exacto. Ya que la temporada anterior fue el mejor central de la Premier y de los 3 mejores del mundo.
BlancoPorSiempre

#1307Mensaje

A echo un partido muy correcto pero claro el rival es el que es
MKG

#1308Mensaje

Yo lo pondría titular, y el otro puesto entre Rudiger y Huijsen.
Kuja87

#1309Mensaje

Poco exigido, apenas, pero ha manejado bien el balón y ha cortado varias por arriba. Buen debut.
ThebeautifulGame

#1310Mensaje

Más malo que pegar a tu abuelo, no vale absolutamente nada.
fer-

#1311Mensaje

Mejor que el Rudiger actual a poco va a ser. Y mejor que Asencio casi cualquiera. Salvo que vuelva Militao a gran nivel, tiene pinta que va a ser titular. Además me parece que puede hacer una buena pareja con Huijsen, son complementarios al ser uno rápido y físico, el otro con buen pie y colocación. Y ambos muy altos que para el juego aéreo puede estar bien.
ThebeautifulGame

#1312Mensaje

fer- escribió: Lun Ago 17, 2026 1:21 am Mejor que el Rudiger actual a poco va a ser. Y mejor que Asencio casi cualquiera. Salvo que vuelva Militao a gran nivel, tiene pinta que va a ser titular. Además me parece que puede hacer una buena pareja con Huijsen, son complementarios al ser uno rápido y físico, el otro con buen pie y colocación. Y ambos muy altos que para el juego aéreo puede estar bien.
Acabaremos tercero en liga y te lo apuesto con 1000 euros en PayPal. Es una locura lo que están haciendo...y además con Mourinho que sabe menos de fútbol que un jugador medio de football manager..
Miroku

#1313Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Ago 17, 2026 1:28 am Acabaremos tercero en liga y te lo apuesto con 1000 euros en PayPal. Es una locura lo que están haciendo...y además con Mourinho que sabe menos de fútbol que un jugador medio de football manager..
Divina si quieres apostamos eso que dices jeje, ya que con tu visión de que el gran casado ahora echado para Arabia era un crack y que el farza ya había encontrado su nuevo jugon, es fijo que te gano esos 1000 euros jaja Y por cierto mou sabe más de fútbol que tú, eso si es fijo con el casado jugon de época decías.
unde

#1314Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 16, 2026 7:31 pm Yo lo pondría titular, y el otro puesto entre Rudiger y Huijsen.
Konaté - Huijsen va a ser la dupla central.
Dovakin

#1315Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Ago 17, 2026 1:16 am Más malo que pegar a tu abuelo, no vale absolutamente nada.
tienes razón tenemos que fichar Christensen , Gerard Martín o Eric Garcia.
Que seguramente en tu pantalla gigante en Benidorm son Baresi, Scirea y Beckenbauer
Responder