No se no estuvieron mal las despedidas de Kroos, Modric...
Pues a mí no me parece normal que no haya presentación de los futbolistas ni del entrenador. No están hechas para la prensa sino para el aficionado, que somos a los que hay que ilusionar con caras nuevas porque somos los que pagamos el abono, el carnet premium, los paquetes de fútbol en televisión, las camisetas y los baberos con el escudo cuando tenemos un hijo.
El aficionado de verdad poco le tiene que importar ver a un jugador decir que lo va a dar todo y tocar el balón 3 veces mientras Florentino recita el mismo discurso que hace 20 años.BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:11 pm Pues a mí no me parece normal que no haya presentación de los futbolistas ni del entrenador. No están hechas para la prensa sino para el aficionado, que somos a los que hay que ilusionar con caras nuevas porque somos los que pagamos el abono, el carnet premium, los paquetes de fútbol en televisión, las camisetas y los baberos con el escudo cuando tenemos un hijo.
No creo yo que una presentación influya mucho en la concentración de los futbolistas, más bien me temo que el club tiene miedo de que les suelten la primera pitada antes de que empiece a rodar el balón...
Me habría gustado escuchar a Mourinho lanzando un mensaje de ánimo a la afición, porque como se tambalee somos nosotros los únicos que le podemos sostener de cara a la directiva.
Yo tengo una hija de 12 años a la que le gusta ver las presentaciones de jugadores porque para ella es algo nuevo y una forma de ilusionarse con el club. De hecho, estaba muy ilusionada esperando escuchar a Cucurella decirle algo a los aficionados en un acto oficial y no en el Marca. Pero tranquilo, ahora le digo que no es una aficionada de verdad y que se busque otro hobbie, total, al club aficionados de cara al futuro le sobran.unde escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:12 pm El aficionado de verdad poco le tiene que importar ver a un jugador decir que lo va a dar todo y tocar el balón 3 veces mientras Florentino recita el mismo discurso que hace 20 años.
Lo que importa este año es cambiar el rumbo, porque otro nadaplete con la edad de los jugadores que fichamos, y lo que cobran todos, no creo que aguantemos un año más así y más viendo como se refuerzan los otros.
Hombre, sabes a lo que me refiero. Entiendo las ganas de los chavales de estas cosas, pero no da el tiempo. Todavía tenemos a medio equipo jadeando luego de 45 minutos y empieza en unos días la Liga, y solo porque pudimos aplazar la primer fecha.BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:15 pm Yo tengo una hija de 12 años a la que le gusta ver las presentaciones de jugadores porque para ella es algo nuevo y una forma de ilusionarse con el club. De hecho, estaba muy ilusionada esperando escuchar a Cucurella decirle algo a los aficionados en un acto oficial y no en el Marca. Pero tranquilo, ahora le digo que no es una aficionada de verdad y que se busque otro hobbie, total, al club aficionados de cara al futuro le sobran.
Hace lo que quiere menor ganar, que hace tiempo que le pasan la mano por la carita a base de goleadas. Y eso debería ser lo único importante, no estas chorradas.
El club se va privatizando cada vez más, alejándose del "populacho" y acercándose a la "gente importante", como con las entradas a precios prohibitivos para los aficionados comunes y solo accesibles a turistas de "alta gama".BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:11 pm Pues a mí no me parece normal que no haya presentación de los futbolistas ni del entrenador. No están hechas para la prensa sino para el aficionado, que somos a los que hay que ilusionar con caras nuevas porque somos los que pagamos el abono, el carnet premium, los paquetes de fútbol en televisión, las camisetas y los baberos con el escudo cuando tenemos un hijo.
No creo yo que una presentación influya mucho en la concentración de los futbolistas, más bien me temo que el club tiene miedo de que les suelten la primera pitada antes de que empiece a rodar el balón...
Me habría gustado escuchar a Mourinho lanzando un mensaje de ánimo a la afición, porque como se tambalee somos nosotros los únicos que le podemos sostener de cara a la directiva.
Y tanto que ha triunfado. Ha convertido al Madrid en su cortijo sin poner un euro de su bolsillo; le basta con comprar a periodistas y lavar el cerebro a la borregada.
El nombre Santiago nunca que ya se a debatido de esto bastante el escudo lo pondrán en la fachada de las Plaza de corazones.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:27 pm Y el escudo del Madrid en la fachada y el nombre Santiago para cuando?
Eso de no poner ese nombre tan característico SANTIAGO, patrón de España, mosquea...
Si querés saber cómo van la obras del estadio hay montones de youtubers que cada día informan sobre come avanzan directamente dal Bernabéu .No hace falta que lo haga el club, quando todo sea acabado seguro los canales oficiales mostrarán el trabajo.fer- escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:28 pm A mí me parece una barbaridad suspender las presentaciones de entrenadores y jugadores. O al menos convertirlas en actos privados. Florentino está quitando toda comunicación con los propios aficionados. No tenemos portavoz, no sabemos como van las obras del estadio o los problemas que surgieron salvo cuando la justicia saca alguna sentencia, no tenemos presentación de jugadores, tenemos un community manager del siglo pasado.....qué va a ser lo próximo?. En la época actual dónde cada vez se ofrece más contenido a los aficionados por redes, nosotros cada vez damos menos. Desde hace un tiempo hacemos todo al revés.