Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#38201Mensaje

Florentino dimisión !
Xetorg

#38202Mensaje

Azotador escribió: Lun Ago 17, 2026 2:51 pm Y te parece normal eso? Y lo de que no haya una despedida digna para las leyendas del club? :oops:
No se no estuvieron mal las despedidas de Kroos, Modric...

Sin embargo las cosas como son la despedida del Barça a Messi siempre será apoteósica.

Subido a elefantes azules, mientras le lanzaban rosas por toda Barcelona...

Ah no, que Laporta se abrazó a un maniquí, citaron al padre para firmar la renovación y horas antes le dijeron que no fuera que no lo iban a renovar, y hasta ahora.
BruceWayne

#38203Mensaje

unde escribió: Lun Ago 17, 2026 2:52 pm A mi también me parece bien. Este año se siente diferente, año bisagra donde hay que ganar algo si o sí y muchos fichajes que no solemos hacer. Edades tampoco 32,30,28,27...
Pues a mí no me parece normal que no haya presentación de los futbolistas ni del entrenador. No están hechas para la prensa sino para el aficionado, que somos a los que hay que ilusionar con caras nuevas porque somos los que pagamos el abono, el carnet premium, los paquetes de fútbol en televisión, las camisetas y los baberos con el escudo cuando tenemos un hijo.

No creo yo que una presentación influya mucho en la concentración de los futbolistas, más bien me temo que el club tiene miedo de que les suelten la primera pitada antes de que empiece a rodar el balón...

Me habría gustado escuchar a Mourinho lanzando un mensaje de ánimo a la afición, porque como se tambalee somos nosotros los únicos que le podemos sostener de cara a la directiva.
unde

#38204Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 17, 2026 3:11 pm Pues a mí no me parece normal que no haya presentación de los futbolistas ni del entrenador. No están hechas para la prensa sino para el aficionado, que somos a los que hay que ilusionar con caras nuevas porque somos los que pagamos el abono, el carnet premium, los paquetes de fútbol en televisión, las camisetas y los baberos con el escudo cuando tenemos un hijo.

No creo yo que una presentación influya mucho en la concentración de los futbolistas, más bien me temo que el club tiene miedo de que les suelten la primera pitada antes de que empiece a rodar el balón...

Me habría gustado escuchar a Mourinho lanzando un mensaje de ánimo a la afición, porque como se tambalee somos nosotros los únicos que le podemos sostener de cara a la directiva.
El aficionado de verdad poco le tiene que importar ver a un jugador decir que lo va a dar todo y tocar el balón 3 veces mientras Florentino recita el mismo discurso que hace 20 años.
Lo que importa este año es cambiar el rumbo, porque otro nadaplete con la edad de los jugadores que fichamos, y lo que cobran todos, no creo que aguantemos un año más así y más viendo como se refuerzan los otros.
BruceWayne

#38205Mensaje

unde escribió: Lun Ago 17, 2026 3:12 pm El aficionado de verdad poco le tiene que importar ver a un jugador decir que lo va a dar todo y tocar el balón 3 veces mientras Florentino recita el mismo discurso que hace 20 años.
Lo que importa este año es cambiar el rumbo, porque otro nadaplete con la edad de los jugadores que fichamos, y lo que cobran todos, no creo que aguantemos un año más así y más viendo como se refuerzan los otros.
Yo tengo una hija de 12 años a la que le gusta ver las presentaciones de jugadores porque para ella es algo nuevo y una forma de ilusionarse con el club. De hecho, estaba muy ilusionada esperando escuchar a Cucurella decirle algo a los aficionados en un acto oficial y no en el Marca. Pero tranquilo, ahora le digo que no es una aficionada de verdad y que se busque otro hobbie, total, al club aficionados de cara al futuro le sobran.
unde

#38206Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 17, 2026 3:15 pm Yo tengo una hija de 12 años a la que le gusta ver las presentaciones de jugadores porque para ella es algo nuevo y una forma de ilusionarse con el club. De hecho, estaba muy ilusionada esperando escuchar a Cucurella decirle algo a los aficionados en un acto oficial y no en el Marca. Pero tranquilo, ahora le digo que no es una aficionada de verdad y que se busque otro hobbie, total, al club aficionados de cara al futuro le sobran.
Hombre, sabes a lo que me refiero. Entiendo las ganas de los chavales de estas cosas, pero no da el tiempo. Todavía tenemos a medio equipo jadeando luego de 45 minutos y empieza en unos días la Liga, y solo porque pudimos aplazar la primer fecha.
Un botijo

#38207Mensaje

Un botijo

#38208Mensaje

Florentino hace lo que quiere con Deco y Laporta. Son sus títeres.

Les jodió la operación de Julián ofertando 150M€, el único fichaje que realmente querían y necesitaban.

Les ha hecho meterse en una operación de 200M€ por un tío de 30 años lesionado que no necesitan y que le cierra las puertas a sus canteranos, la famosa Masía. Un tío que el RM nunca quiso de verdad.

Estamos a 16 de agosto, debutan en poco más de una semana, y no tienen inscrito ni a Gordon ni a Adeyemi. Ahora tienen que inscribir, además, a Rodri, que cobra mucho más.

No tienen delantero centro titular ni suplente. Han tenido que malvender a Ferran, héroe del Mundial, por menos de lo que les costó solo por poder meterse en la operación de Rodri.

Han tenido que pedir un préstamo de más de 200M€ para poder fichar.

Y tendrán que vender a más jugadores para cuadrar cuentas.

Florentino, desde su despacho y únicamente con un teléfono móvil, los ha destruido 👑

Un botijo escribió: Lun Ago 17, 2026 3:19 pm
fer-

#38209Mensaje

Un botijo escribió: Lun Ago 17, 2026 3:21 pm Florentino hace lo que quiere con Deco y Laporta. Son sus títeres.
Hace lo que quiere menor ganar, que hace tiempo que le pasan la mano por la carita a base de goleadas. Y eso debería ser lo único importante, no estas chorradas.
Azotador

#38210Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 17, 2026 3:11 pm Pues a mí no me parece normal que no haya presentación de los futbolistas ni del entrenador. No están hechas para la prensa sino para el aficionado, que somos a los que hay que ilusionar con caras nuevas porque somos los que pagamos el abono, el carnet premium, los paquetes de fútbol en televisión, las camisetas y los baberos con el escudo cuando tenemos un hijo.

El club se va privatizando cada vez más, alejándose del "populacho" y acercándose a la "gente importante", como con las entradas a precios prohibitivos para los aficionados comunes y solo accesibles a turistas de "alta gama".

A Florentino hace tiempo que solo le interesan los negocios y sus millones, ya no está para aceptar críticas(aunque sean constructivas) de unos "mindundis" periodistas ni de nadie. Pero eh, que luego te vende lo de "quiero que los niños de África vean el fútbol gratis "...
Última edición por Azotador el Lun Ago 17, 2026 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal

#38211Mensaje

Y el escudo del Madrid en la fachada y el nombre Santiago para cuando?

Eso de no poner ese nombre tan característico SANTIAGO, patrón de España, mosquea...
Última edición por Centraltotal el Lun Ago 17, 2026 3:28 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#38212Mensaje

A mí me parece una barbaridad suspender las presentaciones de entrenadores y jugadores. O al menos convertirlas en actos privados. Florentino está quitando toda comunicación con los propios aficionados. No tenemos portavoz, no sabemos como van las obras del estadio o los problemas que surgieron salvo cuando la justicia saca alguna sentencia, no tenemos presentación de jugadores, tenemos un community manager del siglo pasado.....qué va a ser lo próximo?. En la época actual dónde cada vez se ofrece más contenido a los aficionados por redes, nosotros cada vez damos menos. Desde hace un tiempo hacemos todo al revés.
Ramatada

#38213Mensaje

La verdad es que este verano Florentino ha triunfado. Ahora ya que la pelotita entre. Pero no creo que haya que achacarle nada al mejor presidente de la historia.
badger

#38214Mensaje

Se leen noticias sobre fichajes de fútbol, que si Luís Campos habla con Deco, que si Mateu Alemany, Erik Bretos, Monchi, Manu Fajardo, Andrea Berta, Richard Hughes, Christoph Freund ¿y en el Real Madrid quién ficha y negocia?
abelguga

#38215Mensaje

badger escribió: Lun Ago 17, 2026 3:53 pm Se leen noticias sobre fichajes de fútbol, que si Luís Campos habla con Deco, que si Mateu Alemany, Erik Bretos, Monchi, Manu Fajardo, Andrea Berta, Richard Hughes, Christoph Freund ¿y en el Real Madrid quién ficha y negocia?
Calafat y JAS
Angry Megalodon

#38216Mensaje

Ramatada escribió: Lun Ago 17, 2026 3:29 pm La verdad es que este verano Florentino ha triunfado. Ahora ya que la pelotita entre. Pero no creo que haya que achacarle nada al mejor presidente de la historia.
Y tanto que ha triunfado. Ha convertido al Madrid en su cortijo sin poner un euro de su bolsillo; le basta con comprar a periodistas y lavar el cerebro a la borregada.

Un dictador que hace lo que le da la gana sin fiscalización alguna, exactamente como el presidente de España, reflejo del país de mierda en el que vivimos.
Dovakin

#38217Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 17, 2026 3:27 pm Y el escudo del Madrid en la fachada y el nombre Santiago para cuando?

Eso de no poner ese nombre tan característico SANTIAGO, patrón de España, mosquea...
El nombre Santiago nunca que ya se a debatido de esto bastante el escudo lo pondrán en la fachada de las Plaza de corazones.
badger

#38218Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 17, 2026 3:54 pm Calafat y JAS
Ya.
Dovakin

#38219Mensaje

Claro se quieren presentaciones por pitar los nuevos futbolistas del Real Madrid y al Presidente. Pero a Rodri quando venga vestido de Blaugrana imagino que ay que aplaudirle.
Y los hijos de los aficionado si quieren ver Cucurella, si están en España pueden ir al Bernabéu a verle jugar un partido , no lanzando balones a la grada..
Mourinho me parece claro que no quiere perder tiempo con cosas inútiles y respondiendo a demandas idiotas de la prensa.
Lo hará solo quando está obligado ,sino como hasta ahora solo a los canales del club.
Y los futbolistas lo mismo.
Y a mí me parece estupendo.
Dovakin

#38220Mensaje

fer- escribió: Lun Ago 17, 2026 3:28 pm A mí me parece una barbaridad suspender las presentaciones de entrenadores y jugadores. O al menos convertirlas en actos privados. Florentino está quitando toda comunicación con los propios aficionados. No tenemos portavoz, no sabemos como van las obras del estadio o los problemas que surgieron salvo cuando la justicia saca alguna sentencia, no tenemos presentación de jugadores, tenemos un community manager del siglo pasado.....qué va a ser lo próximo?. En la época actual dónde cada vez se ofrece más contenido a los aficionados por redes, nosotros cada vez damos menos. Desde hace un tiempo hacemos todo al revés.
Si querés saber cómo van la obras del estadio hay montones de youtubers que cada día informan sobre come avanzan directamente dal Bernabéu .No hace falta que lo haga el club, quando todo sea acabado seguro los canales oficiales mostrarán el trabajo.
Responder