Pero va para su tercer temporada en Europa, apenas ha jugado cuando lo cedimos a Francia y sigue cometiendo errores tontos. No se, ademas no le veo el perfil de atacante que le gusta a Mou.
Supongo que se lo queda porque no quiere quedarse corto de efectivos en caso de lesion y la Nations League.
A pesar de su enorme potencial, le veo falto de confianza..me preocupa..no se para que le ficharon sabiendo que no iba a tener minutos..Es mi 2o jugador favorito.
Dicen que el Liverpool ofrece 65 millones por Endrick,yo me lo pensaria realmente.No tiene sitio y alternativas arriba hay si no esta Kylian,a mi me gusta pero este chico no va a jugar nunca ni ahora ni en el futuro,igual seria sensato invertirlo en un mediocentro.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 5:13 pm
Dicen que el Liverpool ofrece 65 millones por Endrick,yo me lo pensaria realmente.No tiene sitio y alternativas arriba hay si no esta Kylian,a mi me gusta pero este chico no va a jugar nunca ni ahora ni en el futuro,igual seria sensato invertirlo en un mediocentro.
65 kilos por Endrick? Lacito y a fichar un mediocampista. Valverde puede jugar por la derecha llegado el caso. A mi me gusta pero, con Diomande y Espí, va a jugar muy poco. 65 y lacito. Y a fichar a Kees Smit ipso facto.
Mister White escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 2:23 am
A pesar de su enorme potencial, le veo falto de confianza..me preocupa..no se para que le ficharon sabiendo que no iba a tener minutos..Es mi 2o jugador favorito.
Este es el mejor de los brasileños que tenemos... "O Pior" sigue cazando moscas. Cara nueva, pero sigue cazando las mismas moscas que los últimos 2 años.