9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#9961Mensaje

A mi su partido me está gustando.
abelguga

#9962Mensaje

Es voluntarioso

Pero va para su tercer temporada en Europa, apenas ha jugado cuando lo cedimos a Francia y sigue cometiendo errores tontos. No se, ademas no le veo el perfil de atacante que le gusta a Mou.

Supongo que se lo queda porque no quiere quedarse corto de efectivos en caso de lesion y la Nations League.
Real Santillana

#9963Mensaje

Buen partido de Endrick, consiguió cazar una que Leo Roman sacón en el segundo palo.

Se nota el trabajo de Endrick en la presión y recuperación del balón, las ocasiones y los goles irán llegando.
_Jesus_

#9964Mensaje

Bernardo
Carreras
Endrick
Van Espi
...los mejores del partido.
Mister White

#9965Mensaje

A pesar de su enorme potencial, le veo falto de confianza..me preocupa..no se para que le ficharon sabiendo que no iba a tener minutos..Es mi 2o jugador favorito.
badger

#9966Mensaje

Para jugar donde juega no da el nivel mínimo. Su posición es el 9. No tiene regate ni inteligencia futbolística para jugar lejos del área.
asgaroudfMAD

#9967Mensaje

Le veo más de extremo que de 9, debería rotar a Diomande y Brahim, en fin la tiene chunga así.

A menos que Diomande quite el puesto a Vinicius y Endrick/Brahim por la otra banda.
Real Santillana

#9968Mensaje

Endrick apunta a perderse el amistoso contra el Schalke 04 por una sobrecarga en el muslo pero estará para el primer partido de la liga Negreira.
abrinho

#9969Mensaje

Para mí este chico o se adapta a la banda derecha o jamás va a triunfar en el Madrid. Se le ve potencial, pero no lo veo como referente en el ataque.
abelguga

#9970Mensaje

Sobrecarga... no juega contra el Schalke :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asgaroudfMAD

#9971Mensaje

Caen como moscas.
CARLOSSOY

#9972Mensaje

Dicen que el Liverpool ofrece 65 millones por Endrick,yo me lo pensaria realmente.No tiene sitio y alternativas arriba hay si no esta Kylian,a mi me gusta pero este chico no va a jugar nunca ni ahora ni en el futuro,igual seria sensato invertirlo en un mediocentro.
Wakandel

#9973Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ago 17, 2026 5:13 pm Dicen que el Liverpool ofrece 65 millones por Endrick,yo me lo pensaria realmente.No tiene sitio y alternativas arriba hay si no esta Kylian,a mi me gusta pero este chico no va a jugar nunca ni ahora ni en el futuro,igual seria sensato invertirlo en un mediocentro.
65 kilos por Endrick? Lacito y a fichar un mediocampista. Valverde puede jugar por la derecha llegado el caso. A mi me gusta pero, con Diomande y Espí, va a jugar muy poco. 65 y lacito. Y a fichar a Kees Smit ipso facto.
Wakandel

#9974Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 13, 2026 2:23 am A pesar de su enorme potencial, le veo falto de confianza..me preocupa..no se para que le ficharon sabiendo que no iba a tener minutos..Es mi 2o jugador favorito.
Este es el mejor de los brasileños que tenemos... "O Pior" sigue cazando moscas. Cara nueva, pero sigue cazando las mismas moscas que los últimos 2 años.
Responder