Bueno que más quieres apostar? Es que tu en serio piensas que vendrá alguien más? Vamos.
Además esa puesta fue sobre Rodri, no vino, pero si quieres subir la apuesta adelante, es que no se que más puedas ofrecer.
Bueno que más quieres apostar? Es que tu en serio piensas que vendrá alguien más? Vamos.
No.la apuesta si recuerdas era sobre que se habría fichado un organizador, que yo creía que era Rodri , como justamente ay en el mensaje que pones, a parte de Bernardo, yo soy un gilipollas porque me he creído que lo de Rodri estaba cerrado . La apuesta es la misma si el Madrid no trae un organizador Florentino es un vendehumo..Y se as leído mi mensajes más de un vez he dicho que serían unos inútiles a no fichar otro centrocampista.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:30 pm Bueno que más quieres apostar? Es que tu en serio piensas que vendrá alguien más? Vamos.
Además esa puesta fue sobre Rodri, no vino, pero si quieres subir la apuesta adelante, es que no se que más puedas ofrecer.
Dijiste que venia en la próxima semana, pero bueno.Dovakin escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:43 pm No.la apuesta si recuerdas era sobre que se habría fichado un organizador, que yo creía que era Rodri , como justamente ay en el mensaje que pones, a parte de Bernardo, yo soy un gilipollas porque me he creído que lo de Rodri estaba cerrado . La apuesta es la misma si el Madrid no trae un organizador Florentino es un vendehumo..Y se as leído mi mensajes más de un vez he dicho que serían unos inútiles a no fichar otro centrocampista.
Pero repito defender que Rodri nos a rechazado no es defender Florentino, que si no ficha un centrocampista es un inútil junto al cuerpo técnico, es defender lo echos.
Y yo no defiendo que no traer Rodri es la mejor decisión defiendo que si no quería venir poco el Madrid podía hacer.
si porque me he creído como se decía que estaba cerrado y solo faltaba negociar con el City, error gordo mio me llevo el Zasca sin problema porque es merecido, pero si recuerdas en otros mensajes yo siempre he hablado de que habría llegado un centrocampista, y si no llega Florentino es un inútil y un vendehumo y me dolera perder la apuesta porque esto significa que el Madrid no cubrirá de manera definitiva un puesto que necesitamos.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 7:36 pm Dijiste que venia en la próxima semana, pero bueno.
Si quieres creer en un organizador, esta bien, dejaré que sigas comiendote el humo de Florentino, después no vayas a salir con que el organizador siempre fue Bernardo o que es Trent![]()
![]()
Otra apuesta que vais a perder, confiar en Florentino nunca es bueno, tarde o temprano te termina decepcionando.
Aquí no cuadra una cuenta y no se ficha hasta 2060 en cambio el Barcelona hace y deshace a su antojo y aquí no ha pasado nada.Fueron ellos las víctimas de Negreira y Olmo se inscribió de manera legal (como ahora Rodri y los demás)asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 7:48 pm Aqui el verdadero caso de estudio es como la secta de Florentino ha torcido el relato,
Hace unos 6 meses, Florentino insinuaba en ir por Rodri, balón de oro, se defendia a Rodri y que iba a ser un fichaje muy de Floren.
Luego, en verano;
- Empezamos con Florentino prime engañando a todos con que iban por fin por el organizador.
- Se le defendia a Florentino y se defendia a Rodri.
- Luego que la edad de Rodri, que el City pide mucho, que al final Florentino sabrá negociar.
De ahí pasamos al,
- Rodri traidor.
- La deuda del Barcelona, etc.,
- "Nada mejora lo que hay".
![]()
![]()
![]()
Pero si nos la colaron con Diomande, que tampoco es una posición que pregonaramos que necesitabamos, que si era necesaria pero no tan necesaria, y hasta ahora es el fichaje más caro.Wakandel escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 7:51 pm Vamos a ver, no perdamos la perspectiva: si proclamamos a los 4 vientos que necesitamos un centrocampista, el precio sube exageradamente. Por eso lo mejor es decir que la plantilla está cerrada y trabajar sin esa prisa. Telefonazo a Mendes, se le pregunta que si Kees quiere venir, ofertita de 60 millones a su equipo y padentro. Lo que no tiene sentido es vociferar que quieres a uno u otro, porque eso sube el precio. Nadie esperaba el fichaje de Espí, verdad? Pues igual. Es lo mejor.