Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#38241Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 6:28 pm a acabado el mercado?
Bueno que más quieres apostar? Es que tu en serio piensas que vendrá alguien más? Vamos.

Además esa puesta fue sobre Rodri, no vino, pero si quieres subir la apuesta adelante, es que no se que más puedas ofrecer.
Dovakin

#38242Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 6:30 pm Bueno que más quieres apostar? Es que tu en serio piensas que vendrá alguien más? Vamos.

Además esa puesta fue sobre Rodri, no vino, pero si quieres subir la apuesta adelante, es que no se que más puedas ofrecer.
No.la apuesta si recuerdas era sobre que se habría fichado un organizador, que yo creía que era Rodri , como justamente ay en el mensaje que pones, a parte de Bernardo, yo soy un gilipollas porque me he creído que lo de Rodri estaba cerrado . La apuesta es la misma si el Madrid no trae un organizador Florentino es un vendehumo..Y se as leído mi mensajes más de un vez he dicho que serían unos inútiles a no fichar otro centrocampista.
Pero repito defender que Rodri nos a rechazado no es defender Florentino, que si no ficha un centrocampista es un inútil junto al cuerpo técnico, es defender lo echos.
Y yo no defiendo que no traer Rodri es la mejor decisión defiendo que si no quería venir poco el Madrid podía hacer.
Dovakin

#38243Mensaje

El vocero de Floper, Pedrerol dice que el Madrid podría fichar un centrocampista , no me lo creo.
Pero veremos.
asgaroudfMAD

#38244Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 6:43 pm No.la apuesta si recuerdas era sobre que se habría fichado un organizador, que yo creía que era Rodri , como justamente ay en el mensaje que pones, a parte de Bernardo, yo soy un gilipollas porque me he creído que lo de Rodri estaba cerrado . La apuesta es la misma si el Madrid no trae un organizador Florentino es un vendehumo..Y se as leído mi mensajes más de un vez he dicho que serían unos inútiles a no fichar otro centrocampista.
Pero repito defender que Rodri nos a rechazado no es defender Florentino, que si no ficha un centrocampista es un inútil junto al cuerpo técnico, es defender lo echos.
Y yo no defiendo que no traer Rodri es la mejor decisión defiendo que si no quería venir poco el Madrid podía hacer.
Dijiste que venia en la próxima semana, pero bueno.

Si quieres creer en un organizador, esta bien, dejaré que sigas comiendote el humo de Florentino, después no vayas a salir con que el organizador siempre fue Bernardo o que es Trent :meparto: :meparto:

Otra apuesta que vais a perder, confiar en Florentino nunca es bueno, tarde o temprano te termina decepcionando.
Dovakin

#38245Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 7:36 pm Dijiste que venia en la próxima semana, pero bueno.

Si quieres creer en un organizador, esta bien, dejaré que sigas comiendote el humo de Florentino, después no vayas a salir con que el organizador siempre fue Bernardo o que es Trent :meparto: :meparto:

Otra apuesta que vais a perder, confiar en Florentino nunca es bueno, tarde o temprano te termina decepcionando.
si porque me he creído como se decía que estaba cerrado y solo faltaba negociar con el City, error gordo mio me llevo el Zasca sin problema porque es merecido, pero si recuerdas en otros mensajes yo siempre he hablado de que habría llegado un centrocampista, y si no llega Florentino es un inútil y un vendehumo y me dolera perder la apuesta porque esto significa que el Madrid no cubrirá de manera definitiva un puesto que necesitamos.
Pero claramente hoy si tengo que se sincero pienso que no va a llegar nadie y no porque en la prensa no salen nombres, eso es positivo, porque creo que estos gilipollas se piensan que con lo que tenemos nos basta por afrontar con garantía todas las competiciones.
La plantilla es buenísima pero con otro centrocampista de perfil distinto sería imparable o casi.
Última edición por Dovakin el Lun Ago 17, 2026 7:49 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#38246Mensaje

Aqui el verdadero caso de estudio es como la secta de Florentino ha torcido el relato,

Hace unos 6 meses, Florentino insinuaba en ir por Rodri, balón de oro, se defendia a Rodri y que iba a ser un fichaje muy de Floren.

Luego, en verano;

- Empezamos con Florentino prime engañando a todos con que iban por fin por el organizador.
- Se le defendia a Florentino y se defendia a Rodri.
- Luego que la edad de Rodri, que el City pide mucho, que al final Florentino sabrá negociar.

De ahí pasamos al,

- Rodri traidor.
- La deuda del Barcelona, etc.,
- "Nada mejora lo que hay".

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel

#38247Mensaje

Vamos a ver, no perdamos la perspectiva: si proclamamos a los 4 vientos que necesitamos un centrocampista, el precio sube exageradamente. Por eso lo mejor es decir que la plantilla está cerrada y trabajar sin esa prisa. Telefonazo a Mendes, se le pregunta que si Kees quiere venir, ofertita de 60 millones a su equipo y padentro. Lo que no tiene sentido es vociferar que quieres a uno u otro, porque eso sube el precio. Nadie esperaba el fichaje de Espí, verdad? Pues igual. Es lo mejor.
Luxemo

#38248Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 7:48 pm Aqui el verdadero caso de estudio es como la secta de Florentino ha torcido el relato,

Hace unos 6 meses, Florentino insinuaba en ir por Rodri, balón de oro, se defendia a Rodri y que iba a ser un fichaje muy de Floren.

Luego, en verano;

- Empezamos con Florentino prime engañando a todos con que iban por fin por el organizador.
- Se le defendia a Florentino y se defendia a Rodri.
- Luego que la edad de Rodri, que el City pide mucho, que al final Florentino sabrá negociar.

De ahí pasamos al,

- Rodri traidor.
- La deuda del Barcelona, etc.,
- "Nada mejora lo que hay".

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aquí no cuadra una cuenta y no se ficha hasta 2060 en cambio el Barcelona hace y deshace a su antojo y aquí no ha pasado nada.Fueron ellos las víctimas de Negreira y Olmo se inscribió de manera legal (como ahora Rodri y los demás) :meparto:
asgaroudfMAD

#38249Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 7:51 pm Vamos a ver, no perdamos la perspectiva: si proclamamos a los 4 vientos que necesitamos un centrocampista, el precio sube exageradamente. Por eso lo mejor es decir que la plantilla está cerrada y trabajar sin esa prisa. Telefonazo a Mendes, se le pregunta que si Kees quiere venir, ofertita de 60 millones a su equipo y padentro. Lo que no tiene sentido es vociferar que quieres a uno u otro, porque eso sube el precio. Nadie esperaba el fichaje de Espí, verdad? Pues igual. Es lo mejor.
Pero si nos la colaron con Diomande, que tampoco es una posición que pregonaramos que necesitabamos, que si era necesaria pero no tan necesaria, y hasta ahora es el fichaje más caro.
nettox

#38250Mensaje

Vaya machista FlorenTimo ...

Que jueguen los juveniles VS el Wanderers en el Bernabéu bien

Eso sí se niega a que las mujeres jueguen las eliminatorias de champions en el Bernabéu, como si hacen United, Bayern, Farsa, Arsenal...

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!

Este gaga vive en el Pleistoceno..
Dovakin

#38251Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 7:51 pm Vamos a ver, no perdamos la perspectiva: si proclamamos a los 4 vientos que necesitamos un centrocampista, el precio sube exageradamente. Por eso lo mejor es decir que la plantilla está cerrada y trabajar sin esa prisa. Telefonazo a Mendes, se le pregunta que si Kees quiere venir, ofertita de 60 millones a su equipo y padentro. Lo que no tiene sentido es vociferar que quieres a uno u otro, porque eso sube el precio. Nadie esperaba el fichaje de Espí, verdad? Pues igual. Es lo mejor.
Si de verdad tienen intención de fichar un centrocampista, la mejor manera es la que dices però no creo que ficharán nadie.
Miroku

#38252Mensaje

nettox escribió: Lun Ago 17, 2026 8:57 pm Vaya machista FlorenTimo ...

Que jueguen los juveniles VS el Wanderers en el Bernabéu bien

Eso sí se niega a que las mujeres jueguen las eliminatorias de champions en el Bernabéu, como si hacen United, Bayern, Farsa, Arsenal...

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!

Este gaga vive en el Pleistoceno..
Los juveniles lleno de españoles con poca inversión en fichajes de nada extranjeros llegó a ser campeón en europa. Y mientras esas mujeres cada año fichajes hasta de extranjeras, y ni la copa del rey ha podido ganar nunca o solo pérdidas deja al Madrid cada año, y los juveniles dejaron casi 200 millones en caja este verano jeje vio que diferencia de todo..
Miroku

#38253Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 9:19 pm Si de verdad tienen intención de fichar un centrocampista, la mejor manera es la que dices però no creo que ficharán nadie.
Ya basta de juveniles sin experiencia de nada como ese otro holandés otro rodri culerdo que ni fue al mundial, osea si quieren algo que sea con medio de experiencia como el suizo xaka o como se escriba o el croata brosovic por un año o dos, mientras el Tiago que es nivel Smith toma experiencia, o vithinha en 2028 que se ponga a tiro y ya..
asgaroudfMAD

#38254Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 9:34 pm Los juveniles lleno de españoles con poca inversión en fichajes de nada extranjeros llegó a ser campeón en europa. Y mientras esas mujeres cada año fichajes hasta de extranjeras, y ni la copa del rey ha podido ganar nunca o solo pérdidas deja al Madrid cada año, y los juveniles dejaron casi 200 millones en caja este verano jeje vio que diferencia de todo..
Porque fichan mal, ve a darte una vuelta por el hilo del Madrid femenino, fichan igual de mal que con el varonil, una gestión horrible.
Dovakin

#38255Mensaje

Imagino que quando a las del femminino las vayan a ver algún más que su familiares , quizá será el momento de abrirle las puertas del Bernabéu.
porque las pocas veces que he pasado por el hilo del femminino me parece haber entendido que al Di Stefano a ver las chicas no va ninguno.
Y sinceramente ver qué el Barcelona meta goleadas también al Femenino en nuestra casa no me parece buena idea.
Miroku

#38256Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 10:19 pm Porque fichan mal, ve a darte una vuelta por el hilo del Madrid femenino, fichan igual de mal que con el varonil, una gestión horrible.
Allí no se mete floren así que no podrán salir que es culpa de el eso, pero en la cantera si le ha sabido sacar buena renta en ventas millonarias..
unde

#38257Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 10:21 pm Imagino que quando a las del femminino las vayan a ver algún más que su familiares , quizá será el momento de abrirle las puertas del Bernabéu.
porque las pocas veces que he pasado por el hilo del femminino me parece haber entendido que al Di Stefano a ver las chicas no va ninguno.
Y sinceramente ver qué el Barcelona meta goleadas también al Femenino en nuestra casa no me parece buena idea.
Si abren el Bernabeu con una entrada barata, lo llenamos 50% mínimo todas las fechas.
La presentación de Endrick al tope, solo para ver el Bernabeu O_o
Dovakin

#38258Mensaje

unde escribió: Lun Ago 17, 2026 10:29 pm Si abren el Bernabeu con una entrada barata, lo llenamos 50% mínimo todas las fechas.
La presentación de Endrick al tope, solo para ver el Bernabeu O_o
No tengo idea de quanto pueda costar la entrada por ver el equipo femenino, pero si tienes que bajar los precios por llenar el Bernabéu al 50% tan tan baratas no deben ser.
Bromas aparte imagino que si el equipo es más competitivo tarde o temprano la chicas jugaran en el Estadio. No sigo la sección pero me parece haber entendido que este año se a reforzado l equipo. con buenas futbolistas .
Luxemo

#38259Mensaje

1 mes entero han estado los aficionados poniendo fotos de Rodri con el balón de oro y la copa del mundo en cada publicación que subía el club y todo para verlo de azulgrana

Habrá que poner ahora las de Zubimendi

Somos un meme
asgaroudfMAD

#38260Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 10:24 pm Allí no se mete floren así que no podrán salir que es culpa de el eso, pero en la cantera si le ha sabido sacar buena renta en ventas millonarias..
Pues culpa suya si es, el designo a los que llevan el femenino y pese a los resultados no los cambia, omisión también implica culpabilidad.
Responder