A mi Adeyemi me parece fichajazo por el precio. Gordon me parece un tipo rápido, sin más. No creo que sea mejor que Jan Virgili o Victor Muñoz. Ahora, que les pueden salir los 2 muy buenos o muy malos... yo confió más en Adeyemi que en Gordon. Yo habría fichado a Adeyemi de no haber podido traer a Diomande y haber invertido la pasta fuerte en un mediocentro organizador.Equilibrium escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:40 am Y no será posible digo yo, que Florentino se haya equivocado con el mediocentro y el Barca también se haya equivocado con sus fichajes?
No son cosas excluyentes, me parece. Y muchas veces en el fútbol gana quien se equivoca menos.
En cuanto a Guler, me parece que tiene mucha clase pero no es un futbolista completo. Es lento a la hora de darse la vuelta, tiene buena visión de juego pero es algo "lento" en la ejecución. Puestos a vender jugadores, yo vendería:
- A Jude por 180 kilos o más.
- A Arda por 120 kilos o más.
- A Endrick por 65 kilos o más.
- A Vini por 150 kilos o más.
- A Brahim por 50 kilos o más.
Solo vendería a uno entre Jude y Arda, y ficharía a Kees Smit en su lugar. Si vendo a Endrick y a Brahim, ficho a Barcola. Una delantera con Barcola, Mbappe, Vini, Diomande y Espí permitiría muchas rotaciones y que lleguen a tope. No es lo mismo que te sustituya Brahim a que te sustituya Barcola, por ejemplo.
Imaginad una plantilla con:
Chumino, Camavinga, Kees Smit, Arda, Thiago Pitarch, Bernardo Silva, Valverde, Barcola, Vini, Mbappe, Diomande y Espí. Le añades un centrocampista organizador y EQUIPAZO.