15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#10101Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Ago 17, 2026 10:40 am Y no será posible digo yo, que Florentino se haya equivocado con el mediocentro y el Barca también se haya equivocado con sus fichajes?

No son cosas excluyentes, me parece. Y muchas veces en el fútbol gana quien se equivoca menos.
A mi Adeyemi me parece fichajazo por el precio. Gordon me parece un tipo rápido, sin más. No creo que sea mejor que Jan Virgili o Victor Muñoz. Ahora, que les pueden salir los 2 muy buenos o muy malos... yo confió más en Adeyemi que en Gordon. Yo habría fichado a Adeyemi de no haber podido traer a Diomande y haber invertido la pasta fuerte en un mediocentro organizador.

En cuanto a Guler, me parece que tiene mucha clase pero no es un futbolista completo. Es lento a la hora de darse la vuelta, tiene buena visión de juego pero es algo "lento" en la ejecución. Puestos a vender jugadores, yo vendería:

- A Jude por 180 kilos o más.
- A Arda por 120 kilos o más.
- A Endrick por 65 kilos o más.
- A Vini por 150 kilos o más.
- A Brahim por 50 kilos o más.

Solo vendería a uno entre Jude y Arda, y ficharía a Kees Smit en su lugar. Si vendo a Endrick y a Brahim, ficho a Barcola. Una delantera con Barcola, Mbappe, Vini, Diomande y Espí permitiría muchas rotaciones y que lleguen a tope. No es lo mismo que te sustituya Brahim a que te sustituya Barcola, por ejemplo.

Imaginad una plantilla con:

Chumino, Camavinga, Kees Smit, Arda, Thiago Pitarch, Bernardo Silva, Valverde, Barcola, Vini, Mbappe, Diomande y Espí. Le añades un centrocampista organizador y EQUIPAZO.
Miroku

#10102Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 9:25 am pero si a dicho que Gordon hizo un muy buen Mundial, quando a jugado solo un partido entero frente México, después de dos partidos de mierda dos veces seguidas suplente , un solo gol en todo el mundial, y en la Final del 3 no a jugado ni un segundo.Sera que en la pantalla gigante se ven cosas distintas sobre todos si las miras con ojos azulgrana.
Y estos so los que dicen saber de fútbol.....y en este foro ay muchos así.
Para ese divina jude es un paquete o kylian, Vini osea todos los del Madrid, Pero claro el llegó por aquí después de la 15 y después de estos dos años malos, ya que antes nunca salio en las épocas buenas pero se entiende el es de esos Madridistas, que por aquí sobran Madrid todo mal y farza aún sin champions 12 años todo perfecto..
asgaroudfMAD

#10103Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Ago 17, 2026 9:14 am No ven fútbol los tíos aquí.
Claro, como tu que viste todo el mundial de Lamine Yamal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#10104Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Ago 17, 2026 10:40 am Y no será posible digo yo, que Florentino se haya equivocado con el mediocentro y el Barca también se haya equivocado con sus fichajes?

No son cosas excluyentes, me parece. Y muchas veces en el fútbol gana quien se equivoca menos.
Bueno, nosotros nos equivocamos y mucho, no vendiendo a Cavaminga y renovando a Vinicius. Lo del mediocentro era también para potenciar a Vinicius, sin un buen pasador Vinicius es nada, porque Guler no cuela con el, si con Mbappe, pero con Vinicius no se acomoda.
asgaroudfMAD

#10105Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ago 17, 2026 3:32 pm Vi a ambos; a Yamal y a Guler. La diferencia es que a uno lo vi levantar la copa del mundo y al otro lo vi perder contra Paraguay.
Claro como la selección Española es la misma que la de Turquia, tu pones a Yamalo en Turquia y ni clasifican.
Luxemo

#10106Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 10:55 pm Claro como la selección Española es la misma que la de Turquia, tu pones a Yamalo en Turquia y ni clasifican.
Aquí nos quieren vender la prensa antimadridista y también pro Florentino Pérez (que cada vez es menos madridista) que Arda Güler es suplentísimo que juega por delante Bellingham,Valverde,Tchoaumeni,Bernardo y hasta Camavinga como mejore un poco y es aberrante

Arda es EL ÚNICO con un talento superior para dar el último pase y es sin duda el mejor asistente del equipo.Y tenemos un ataque poderoso con balas y que va a jugar mucho al contrataque y solo hace falta ver los amistosos de pretemporada para darte cuenta que Arda es el tío que te da velocidad en la jugada y te mete el balón en profundidad pero es que además es el que centra y chuta las faltas como nadie

El Barcelona tiene a Pedri,Rodri,Olmo como titulares,el PSG a Vitinha,Neves y Fabián porque el Madrid no puede tener una media con Bernardo Güler y Bellingham? No me vale lo de es que nadie roba un balón ,por dios Bellingham y Bernardo son bastante infravalorados en su faceta defensiva ,si presionan y corren roban bastante y aparte saben jugar al fútbol

Ya está bien de decir que Valverde y Tchoaumeni tienen que jugar por decreto porque necesitamos un roba balones (Fede ya ni hace eso) y mucho físico.NO.

Apuesto por un Arda Bernardo y Bellingham en la media y me da igual el enganche (prefiero a Bellingham ahí) pero ya está bien de decir que Güler es suplentísimo porque tiene que ser el jugador que más asistencias nos de en la temporada
zam

#10107Mensaje

Guler puede ser el que mida si de verdad Mou trae meritocracia. Por razones evidentes sabemos que Jude partirá como titular en cuanto recupere el tono. Ahí mediremos rendimientos y utilidad al 11 y a ver quién se impone.
BlancoPorSiempre

#10108Mensaje

zam escribió: Mar Ago 18, 2026 8:24 am Guler puede ser el que mida si de verdad Mou trae meritocracia. Por razones evidentes sabemos que Jude partirá como titular en cuanto recupere el tono. Ahí mediremos rendimientos y utilidad al 11 y a ver quién se impone.
Es que si asumimos que Vini-Mbappe-Diomande son titulares, solo queda un puesto entre Belli y Guler, y sentar a Billi no va a ser facil ni para Mourinho
zam

#10109Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Ago 18, 2026 8:38 am Es que si asumimos que Vini-Mbappe-Diomande son titulares, solo queda un puesto entre Belli y Guler, y sentar a Billi no va a ser facil ni para Mourinho
Y mucho tendrá que trabajar Diomande para que el equipo se equilibre algo.
Luigivan

#10110Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Ago 18, 2026 8:38 am Es que si asumimos que Vini-Mbappe-Diomande son titulares, solo queda un puesto entre Belli y Guler, y sentar a Billi no va a ser facil ni para Mourinho
Pues bendito problema, diría Mou. Entonces si llegamos a tener el centro del campo que tiene ahora el palancas que haríamos...rotar y rotar y tenerlos a todos enchufados, en forma y saliendo al campo cada partido a ganarse el puesto y a darlo todo.La competencia de puestos me parece mas algo positivo que negativo.Y mas en una temporada cargada de partidos y con posibles lesiones de por medio.
redondo

#10111Mensaje

Es que no se por que asumimos que los 3 velocistas van a ser titulares.

No tendría ningun sentido ni táctico (te quedas sin velocistas en el banquillo y pierdes todo el control de juego en el 11 titular) ni de gestión de plantilla (guler o b.silva a dia de hoy tiene mas galones que Diomande).

Yo creo que con todos sanos jugaremos así:

Valverde/B.Silva -------- Tchouameni/B.Silva----
-Guler-------------Bellingham--------------Vinicius--
---------------------Mbappe-----------------------------

Y que Diomande entrará en als segundas partes como revulsivo o para dar descansos. El unico puesto que "bailará" entre tres jugadores será el doble pivote. Camavinga y Thiago serán fondo de armario.
ramones

#10112Mensaje

redondo escribió: Mar Ago 18, 2026 11:53 am Es que no se por que asumimos que los 3 velocistas van a ser titulares.

No tendría ningun sentido ni táctico (te quedas sin velocistas en el banquillo y pierdes todo el control de juego en el 11 titular) ni de gestión de plantilla (guler o b.silva a dia de hoy tiene mas galones que Diomande).

Y que Diomande entrará en als segundas partes como revulsivo o para dar descansos. El unico puesto que "bailará" entre tres jugadores será el doble pivote. Camavinga y Thiago serán fondo de armario.
Un jugador de 140 millones no va a entrar en segundas partes como revulsivo. Van a jugar los 4 delanteros siempre o si no tendremos montado el pollo.
skan

#10113Mensaje

redondo escribió: Mar Ago 18, 2026 11:53 am Es que no se por que asumimos que los 3 velocistas van a ser titulares.

Es buena noticia tener posiciones repetidas, porque siempre hay lesiones, rotaciones por cansancio... si no luego vienen los lloros.
_Jesus_

#10114Mensaje

-----Mbappé-----

Vini--Güler--Diomandé

---Valverde-Bernardo--

Yo me cargo a Bellingham, prefiero a Güler que ayudará atrás y lo mismo que Diomande, y el turco además para filtrar balones sabe jugar rápido y es mejor que el inglés en ese aspecto. Y Valverde tiene físico para correr y tiene que ser nuestro perro de presa a la hora de recuperar balones. Y buscaria otro interior jugón, y así puede rotar Bernardo. Pero en teoría creo que Güler va fuera y será Bellingham el enganche, y Diomandé con lo que hemos pagado será titular.
nettox

#10115Mensaje

lo normal seria que rotaran 4 jugadores para 3 puestos con Valverde, tchou, Guler y Silva
y arriba lo mismo con Diomande, Vini, Bellingham y Mbappe

El PSG ya lo hace con Vitinha, Joao Neves, Fabian y Zaire-emery
y arriba con Dembele, doue, Barcola y Kvara
No le ha ido mal...

Si aqui preferimos en vez de jugar al futbol jugar a los cromos poniendo a los 4 de arriba nos ira como el culo...
BruceWayne

#10116Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 18, 2026 12:38 pm lo normal seria que rotaran 4 jugadores para 3 puestos con Valverde, tchou, Guler y Silva
y arriba lo mismo con Diomande, Vini, Bellingham y Mbappe

El PSG ya lo hace con Vitinha, Joao Neves, Fabian y Zaire-emery
y arriba con Dembele, doue, Barcola y Kvara
No le ha ido mal...

Si aqui preferimos en vez de jugar al futbol jugar a los cromos poniendo a los 4 de arriba nos ira como el culo...
Aquí las rotaciones las dicta Pintus...
Responder