Kees Smit

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#301Mensaje

Jorgestu escribió: Dom Ago 09, 2026 10:27 pm No los cambio ni de coña. Prefiero a Arda y Endrick
El tema no es el talento o si son más o menos jugadores... es el equilibrio que daria a la plantilla y al juego del equipo.

Si es por mi no cambio a Arda por nadie en el mundo.
Cross

#302Mensaje

Los rumores sobre Smit son humo.

El club apuesta por Thiago y le han dado ficha del primer equipo.
Caravan

#303Mensaje

Cross escribió: Lun Ago 17, 2026 11:09 am Los rumores sobre Smit son humo.

El club apuesta por Thiago y le han dado ficha del primer equipo.
No le han dado ficha del primer equipo. Tiene ficha del Castilla (dorsal 27) pero imagino que a efectos prácticos será jugador del 1er equipo, similar a lo de Mastantuono el año pasado. Ocupará el rol de Ceballos el año pasado de 5° o 6° centrocampista en plantilla.
Cross

#304Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 11:14 am No le han dado ficha del primer equipo. Tiene ficha del Castilla (dorsal 27) pero imagino que a efectos prácticos será jugador del 1er equipo, similar a lo de Mastantuono el año pasado. Ocupará el rol de Ceballos el año pasado de 5° o 6° centrocampista en plantilla.
Bueno pero aparece con el primer equipo en la web, como Mastantuono la temporada pasada.

El tema es que si lo han incorporado al primer equipo, ya no tiene sentido lo de Smit, no hay más sitio.
Wakandel

#305Mensaje

Para mí es un fichar de manual. Es un buen pelotero y nos vendría bien. Un mediocampo con Wharton, Bernardo Silva, Arda y Kees con dos balas arriba con Mbappe y Diomande... brutal.
Koki5

#306Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 6:46 pm Para mí es un fichar de manual. Es un buen pelotero y nos vendría bien. Un mediocampo con Wharton, Bernardo Silva, Arda y Kees con dos balas arriba con Mbappe y Diomande... brutal.
Señal de que no vendrá. Necesitamos un Barça fuerte recuerda
Caravan

#307Mensaje

Chirría un poco que ningún equipo de las Ligas importantes de Europa haya ido a por este chaval este verano.
j30madr

#308Mensaje

No va a venir , pero si lo hiciera vais a criticar el fichaje por joven ,inexperto caro , alguno dirá que no es rodri , otro que no es español , otro que es mediapunta , mezclado con florentino dictador y viva riquelme
Última edición por j30madr el Lun Ago 17, 2026 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#309Mensaje

Koki5 escribió: Lun Ago 17, 2026 6:49 pm Señal de que no vendrá. Necesitamos un Barça fuerte recuerda
La señal es que tenemos al gagá de presidente, que solo disfruta con maulas y morenitos.
j30madr

#310Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 6:59 pm La señal es que tenemos al gagá de presidente, que solo disfruta con maulas y morenitos.
Y si viene vais a criticarlo igual
fer-

#311Mensaje

No lo he visto lo suficiente para opinar. Evidentemente tiene talento y es un tipo con envergadura que puede jugar en varias posiciones. Chirría que no vaya con Holanda y que ningún grande apueste por él. Es de Mendes lo cuál nos pone en la pole position si queremos. No sé, si se fichase sería o para cederlo o para dar el paso de jugar con mediocentros móviles, lo cuál no sería mala idea. Yo es que ver a Tchouameni ahí clavado como un pasmarote todo el partido me desespera.
nettox

#312Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 17, 2026 6:57 pm No va a venir , pero si lo hiciera vais a criticar el fichaje por joven ,inexperto caro , alguno dirá que no es rodri , otro que no es español , otro que es mediapunta , mezclado con florentino dictador y viva riquelme
Evidentemente no es un balón de oro como Rodri que mejoraría al equipo un 200%

Kees Smith es un jovenzuelo como Pitarch, que podría ayudar al equipo a lo Pitarch...pero nada más

Tanto Pitarch como Smit han sido los 2 últimos MVP del europeo sub 19, no hay gran diferencia entre ellos a nivel de calidad, experiencia y de como ayudarían al equipo en el puesto de organizador
Wakandel

#313Mensaje

A mi me encantaría tener a los dos en el equipo, la verdad. Estaría dispuesto a sacrificar a Jude o a Arda para que llegara Kees Smit. Si es por Jude, obviamente aprovecharía el dinero y fortalecer otras posiciones. Si por Arda, lo que quedaría sería lo justo para un central zurdo. Pero yo lo ficharía sin dudar.
Real Santillana

#314Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 7:23 pm A mi me encantaría tener a los dos en el equipo, la verdad. Estaría dispuesto a sacrificar a Jude o a Arda para que llegara Kees Smit. Si es por Jude, obviamente aprovecharía el dinero y fortalecer otras posiciones. Si por Arda, lo que quedaría sería lo justo para un central zurdo. Pero yo lo ficharía sin dudar.
No hace falta vender a nadie para fichar a Kees Smit. :facepalm:

Hay que pensar que a Bernardo Silva le quedan solo dos años (uno si se cansan y lo mandan a Arabia).
Responder