Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Dovakin

#42481Mensaje

HUG0 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:05 pm Todos están con el hasta que haya un mal resultado y el tio se ponga a rajar de ellos en rueda de prensa para salvarse a si mismo de las críticas, parece que no conozáis a este personaje...
Tu odio a Mourinho tiene algo que ver con tu avatar?
Dovakin

#42482Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:02 am Final de la Champions

Metropolitano 2027

Madrid-Bayen Munchen

Mbappe Espí Diomande
Asi me gusta mas, y no es por miedo, es que una Final con el Barcelona sería insufrible, prefiero eliminarlos en Semifinal , y después enfrentarme finalmente a nuestro gran rival Europeo de toda la vida.
Última edición por Dovakin el Mar Ago 18, 2026 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Azotador

#42483Mensaje

Parece un funeral la presentación de Mou, no se escuchan ni las moscas O_o

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -casa.html
Dovakin

#42484Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 18, 2026 3:53 pm Parece un funeral la presentación de Mou, no se escuchan ni las moscas O_o

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -casa.html
Lo sabes que era a puerta cerrada? querías escuchar las fanfarrias ?
CR7CR9

#42485Mensaje

Conociendo a Mou y viendo su documental, no me extraña que él mismo prefiriera una presentacion asi, discreta
asgaroudfMAD

#42486Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:01 pm Conociendo a Mou y viendo su documental, no me extraña que él mismo prefiriera una presentacion asi, discreta
Claro, este Mou ha pedido tener mucha privacidad, alejar a los medios sin sonar grosero.

Aun tengo duda si el dara las ruedas de prensa de los partidos o será Khedira, pero se ve que Mou tiene asco de la prensa española y mientras más lejos de ella mejor, le entiendo, después del episodio Casillas quien no lo tendría.
asgaroudfMAD

#42487Mensaje

unde escribió: Mar Ago 18, 2026 2:20 pm El problema para esa táctica es que Vinicius tiene que jugar más atrasado para recuperar y que el doble pivote solo Tchouameni tiene recuperación y es relentizar el juego, con dos jugadores por bandas alejados de portería. Ah, y Mbappe que no fija centrales y se mueve mucho.
Me suena entonces a que quiza Vinicius a la larga sea el sacrificio, que lo vayan quitando del 11 titular por su poco compromiso defensivo, metes a Diomande ahí en el otro a Valverde o Dumfries.
asgaroudfMAD

#42488Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 11:44 pm Ok ya otra vez supones cosas sin saber que pasará después o sin comenzar la temporada..
Pues si, son eso, suposiciones, basadas en el contexto y el historial.

Que quiero equivocarme, lo quiero, que Florentino no se meta sería lo mejor, pero si Florentino se mete, esta temporada se irá al garete.
Jim_89

#42489Mensaje

michael37 escribió: Mar Ago 18, 2026 1:14 pm Lo que más me está gustando, de momento, de la pretemporada es ver por fin el *"4-2-3-1".

Han tenido que pasar "tres entrenadores" para que alguien se decidiera a poner este sistema. :facepalm:
Si pues, ya veremos cuánto dura, ahora mismo todo parece a pedir de boca pero todavía no hemos enfrentado a un rival serio de verdad.

Aparte que Mourinho no va a rotar ni queriendo, su once inicial del primer partido va a ser con total seguridad su once regular en toda la temporada, ya quiero ver cuando le toque quitar a alguna de las vacas sagradas la que se va a líar.
benosteles

#42490Mensaje

Todo lo contrario, está plantilla está para poder rotar en todas las posiciones salvo en la media.

En caso de equipos cerrados metes a los que saben jugar por dentro con laterales largos más Espi y Bellinghan para el juego aereo.
_Jesus_

#42491Mensaje

Yo le pido un interior más y me conformo con Valverde haciendo de Joao Neves.
michael37

#42492Mensaje

Jim_89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:34 pm Si pues, ya veremos cuánto dura, ahora mismo todo parece a pedir de boca pero todavía no hemos enfrentado a un rival serio de verdad.

Aparte que Mourinho no va a rotar ni queriendo, su once inicial del primer partido va a ser con total seguridad su once regular en toda la temporada, ya quiero ver cuando le toque quitar a alguna de las vacas sagradas la que se va a líar.
A Mou creo que no le temblará la mano. Fijate hoy con su presentación. Todo a petición suya.
Pamarden

#42493Mensaje

Miroku escribió: Mar Ago 18, 2026 12:01 am Ok y si es al reves también, osea que si una estrella o jugador normal se quiere ir al gran rival o dónde sea a mitad de precio o hasta libre igual puede irse, porque su cláusula o salario es menor a un compañero, y nadie directivo del equipo podran evitarlo .
Pero es que en la NBA no te vas del equipo aunque quieras.
Solo te vas en intercambios o traspasos.
Responder