Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Dovakin

#42481Mensaje

HUG0 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:05 pm Todos están con el hasta que haya un mal resultado y el tio se ponga a rajar de ellos en rueda de prensa para salvarse a si mismo de las críticas, parece que no conozáis a este personaje...
Tu odio a Mourinho tiene algo que ver con tu avatar?
Dovakin

#42482Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:02 am Final de la Champions

Metropolitano 2027

Madrid-Bayen Munchen

Mbappe Espí Diomande
Asi me gusta mas, y no es por miedo, es que una Final con el Barcelona sería insufrible, prefiero eliminarlos en Semifinal , y después enfrentarme finalmente a nuestro gran rival Europeo de toda la vida.
Última edición por Dovakin el Mar Ago 18, 2026 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Azotador

#42483Mensaje

Parece un funeral la presentación de Mou, no se escuchan ni las moscas O_o

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -casa.html
Dovakin

#42484Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 18, 2026 3:53 pm Parece un funeral la presentación de Mou, no se escuchan ni las moscas O_o

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -casa.html
Lo sabes que era a puerta cerrada? querías escuchar las fanfarrias ?
CR7CR9

#42485Mensaje

Conociendo a Mou y viendo su documental, no me extraña que él mismo prefiriera una presentacion asi, discreta
asgaroudfMAD

#42486Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:01 pm Conociendo a Mou y viendo su documental, no me extraña que él mismo prefiriera una presentacion asi, discreta
Claro, este Mou ha pedido tener mucha privacidad, alejar a los medios sin sonar grosero.

Aun tengo duda si el dara las ruedas de prensa de los partidos o será Khedira, pero se ve que Mou tiene asco de la prensa española y mientras más lejos de ella mejor, le entiendo, después del episodio Casillas quien no lo tendría.
asgaroudfMAD

#42487Mensaje

unde escribió: Mar Ago 18, 2026 2:20 pm El problema para esa táctica es que Vinicius tiene que jugar más atrasado para recuperar y que el doble pivote solo Tchouameni tiene recuperación y es relentizar el juego, con dos jugadores por bandas alejados de portería. Ah, y Mbappe que no fija centrales y se mueve mucho.
Me suena entonces a que quiza Vinicius a la larga sea el sacrificio, que lo vayan quitando del 11 titular por su poco compromiso defensivo, metes a Diomande ahí en el otro a Valverde o Dumfries.
asgaroudfMAD

#42488Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 11:44 pm Ok ya otra vez supones cosas sin saber que pasará después o sin comenzar la temporada..
Pues si, son eso, suposiciones, basadas en el contexto y el historial.

Que quiero equivocarme, lo quiero, que Florentino no se meta sería lo mejor, pero si Florentino se mete, esta temporada se irá al garete.
Jim_89

#42489Mensaje

michael37 escribió: Mar Ago 18, 2026 1:14 pm Lo que más me está gustando, de momento, de la pretemporada es ver por fin el *"4-2-3-1".

Han tenido que pasar "tres entrenadores" para que alguien se decidiera a poner este sistema. :facepalm:
Si pues, ya veremos cuánto dura, ahora mismo todo parece a pedir de boca pero todavía no hemos enfrentado a un rival serio de verdad.

Aparte que Mourinho no va a rotar ni queriendo, su once inicial del primer partido va a ser con total seguridad su once regular en toda la temporada, ya quiero ver cuando le toque quitar a alguna de las vacas sagradas la que se va a líar.
benosteles

#42490Mensaje

Todo lo contrario, está plantilla está para poder rotar en todas las posiciones salvo en la media.

En caso de equipos cerrados metes a los que saben jugar por dentro con laterales largos más Espi y Bellinghan para el juego aereo.
_Jesus_

#42491Mensaje

Yo le pido un interior más y me conformo con Valverde haciendo de Joao Neves.
michael37

#42492Mensaje

Jim_89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:34 pm Si pues, ya veremos cuánto dura, ahora mismo todo parece a pedir de boca pero todavía no hemos enfrentado a un rival serio de verdad.

Aparte que Mourinho no va a rotar ni queriendo, su once inicial del primer partido va a ser con total seguridad su once regular en toda la temporada, ya quiero ver cuando le toque quitar a alguna de las vacas sagradas la que se va a líar.
A Mou creo que no le temblará la mano. Fijate hoy con su presentación. Todo a petición suya.
Pamarden

#42493Mensaje

Miroku escribió: Mar Ago 18, 2026 12:01 am Ok y si es al reves también, osea que si una estrella o jugador normal se quiere ir al gran rival o dónde sea a mitad de precio o hasta libre igual puede irse, porque su cláusula o salario es menor a un compañero, y nadie directivo del equipo podran evitarlo .
Pero es que en la NBA no te vas del equipo aunque quieras.
Solo te vas en intercambios o traspasos.
Real Santillana

#42494Mensaje

Acto de presentación de Mourinho

NOTICIA.18/08/2026

La sala de juntas de la Ciudad Real Madrid acogió el acto de presentación de José Mourinho como entrenador del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida y el técnico firmó el contrato que le unirá a nuestro club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029. Tras la firma, Mourinho recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre. Al acto también asistió nuestro presidente de honor, José Martínez Pi

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 18-08-2026

Imagen
Real Santillana

#42495Mensaje

Le han tenido que maquillar mucho a Mourinho para tapar los efectos de la violencia machista del balón. :meparto:

(Decir la pelota es de fascistas).
asgaroudfMAD

#42496Mensaje

Todas mis esperanzas de esta temporada estan puestas en Mou. En los jugadores confio muy poquito, en algunos nada.
Responder