Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#38261Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 11:27 pm Pues culpa suya si es, el designo a los que llevan el femenino y pese a los resultados no los cambia, omisión también implica culpabilidad.
Si lo obligaron a crear esa seccion el lobby ese, y solo perdidas y ahora quieres que se meta a cambiar todo, cuando el ni sigue el fútbol femenino como la mayoría de Madridistas..
asgaroudfMAD

#38262Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 10:36 pm No tengo idea de quanto pueda costar la entrada por ver el equipo femenino, pero si tienes que bajar los precios por llenar el Bernabéu al 50% tan tan baratas no deben ser.
Bromas aparte imagino que si el equipo es más competitivo tarde o temprano la chicas jugaran en el Estadio. No sigo la sección pero me parece haber entendido que este año se a reforzado l equipo. con buenas futbolistas .
A espera de que me corrijan,

Suele costar mediante un pack de temporada que ronda los 175 euros para el público general, 125 euros para socios "Madridistas Premium" y 80 euros para socios abonados del club. Muy caro sobre todo por los resultados.

Para partidos puntuales o encuentros especiales en el Estadio Santiago Bernabéu, los precios individuales varían y pueden ir desde los 60 hasta los 235 euros según la zona, carisimo.

Si costaran mucho menos, 5-10 euros se llenaria aun más, aunque sea de turistas, porque el Bernabeu es de por si ya un atractivo, los del Di Stefano no los deberían ni cobrar o algo simbolico, 1 o 2 euros, porque es un producto que no llama mucho la atención, cuando es así, hay que tener un gancho, en este caso el precio, vamos que son estrategias basicas y logicas, le pedimos mucho a esta directiva.
asgaroudfMAD

#38263Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 11:29 pm Si lo obligaron a crear esa seccion el lobby ese, y solo perdidas y ahora quieres que se meta a cambiar todo, cuando el ni sigue el fútbol femenino como la mayoría de Madridistas..
Entonces que lo cierre y nos evitamos la pena, ahora resulta que pobresito, le apuntaron con un arma y le obligaron a crear la sección femenina, pobre, atado de manos, Florentino es un rehen del madridismo, el no tiene culpa, es una victima.
novenopresidente

#38264Mensaje

Buenas noches espero que el fichaje de Rodri por La Orga sea otro empujón en la campaña de nuestro presidente por tener un Varcelona fuerte, nos falta por averiguar como de fuerte quiere D. Florentino al Barcelona, mejores que el Madrid parecen, los mejores de España son, ¿estará D. Forentino satisfecho con esto ?, ¿tendrá bastante con ver al Barcelona como el mejor de la Liga Europea?
Saludos blancos
novenopresidente

#38265Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 11:29 pm Si lo obligaron a crear esa seccion el lobby ese, y solo perdidas y ahora quieres que se meta a cambiar todo, cuando el ni sigue el fútbol femenino como la mayoría de Madridistas..
Buenas noches, lamento tener que llevarle la contraria y lo hago a efectos meramente informativos, la sección de fútbol femenino lleva al menos dos temporadas sin contar la actual que obtiene beneficios,
Saludos blancos
Miroku

#38266Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 17, 2026 11:40 pm Buenas noches, lamento tener que llevarle la contraria y lo hago a efectos meramente informativos, la sección de fútbol femenino lleva al menos dos temporadas sin contar la actual que obtiene beneficios,
Saludos blancos
Ok perdón muchos millones dejan que bien, pero títulos no ve ni uno desde el 2020 o así que llegaron a la primera división, y no solo el farza rico les ha ganado o eliminado sino equipos menores hasta copa del rey..
LeonKennedy

#38267Mensaje

Voy a ser reiterativo con algo que ya se ha dicho antes:

El gran problema no es que Rodri se vaya al Barcelona. Para mí, Rodri es crack y siempre he dicho que habría sido una gran contratación para el club. Eso lo dije incluso antes de que comenzara el Mundial.

Pero sucede que hay veces en las que los jugadores rechazan al Madrid. Ese verso de que "todos quieren jugar en el Madrid" queda bien para Roncero o Juan Rodríguez, pero en realidad no es así. Y Rodri parece ser uno de esos jugadores. Mbappe también lo fue por muchos años.

En esas circunstancias, ante la negativa de Rodri, el club debería haber comenzado a moverse por otro jugador de estilo similar. Es más que evidente que el mediocampo es el punto débil del equipo y, aunque Bernardo también sea crack, no da la impresión de que esté para llevar las llaves del mediocampo durante 50 partidos de la temporada.

No es posible que, una vez más, el club esté pasando por una situación de "o fichamos a X o no fichamos a nadie". Salió bien en 2024, pero no siempre se va a repetir la misma historia.
novenopresidente

#38268Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 11:47 pm Ok perdón muchos millones dejan que bien, pero títulos no ve ni uno desde el 2020 o así que llegaron a la primera división, y no solo el farza rico les ha ganado o eliminado sino equipos menores hasta copa del rey..
Buenas noches, cierto que desde su nacimiento el club femenino no ha ganado nada, la razón es muy simple esta gestionado de una forma atroz, es incomprensible que teniendo uno de 5- 6 mayores presupuestos de Europa, no jueguen una mierda y así temporada tras temporada, el Domingo jugamos un amistoso contra el Deportivo de La Coruña, la diferencia de presupuestos es brutal, pero en el campo apenas se vio tal diferencia ¿ por ? hay foreros que se lo explicarían mucho mejor que yo
Saludos blancos
Miroku

#38269Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ago 18, 2026 1:45 am Buenas noches, cierto que desde su nacimiento el club femenino no ha ganado nada, la razón es muy simple esta gestionado de una forma atroz, es incomprensible que teniendo uno de 5- 6 mayores presupuestos de Europa, no jueguen una mierda y así temporada tras temporada, el Domingo jugamos un amistoso contra el Deportivo de La Coruña, la diferencia de presupuestos es brutal, pero en el campo apenas se vio tal diferencia ¿ por ? hay foreros que se lo explicarían mucho mejor que yo
Saludos blancos
Claro que es culpa de la mujer esa que manda en el femenino, y ficha paquetes como técnicos y malas jugadoras..
Caravan

#38270Mensaje

El mercado estaba siendo de sobresaliente pero la verdad que lo de Rodri ha sido un bajonazo gordo. Se han hecho fichajes muy buenos, se han subsanado bastantes de las carencias que teníamos (laterales, extremo derecho, 9 de área...), pero la sensación que hay es que la mayor carencia de los últimos años, la falta de calidad y fútbol en el centro del campo, sigue sin resolverse, y para colmo el único centrocampista top fichable que había en el mercado (aunque tuviera sus taras y su letra pequeña) termina en tu máximo rival que ya de por sí era muy superior a tí en esa zona del campo antes de su llegada, ahora lo es mucho más.

Era la guinda al pastel para haber configurado una plantilla que en mi opinión hubiese sido candidatísima a Liga+Champions, ahora tengo muchas dudas y me huelo otro año sin títulos.

Tampoco entiendo la incapacidad del club para quitarse de encima a la 'morralla". Somos el único club de los grandes incapaz de encasquetar por ahí a jugadores acabados y acomodados que sobran en la plantilla.
Centraltotal

#38271Mensaje

Se ha quedado a medias para tener una plantilla redonda y reforzar todas las posiciones que necesitabamos, sin centrocampista organizador y un central zurdo nos deja cojos ahí.
Salvo que en estos 15 días de mercado traiga algo, se habla de que un centrocampista se podria dar aún(Zubimendi, Kees Smit) lo del central parece ya que no vendrá y tirarán de Mario Rivas y Joan si hace falta.

En la Champions no nos veo candidatos para ganarla en principio veo mínimo 3 o 4 equipos por encima nuestro.

En Liga estaremos ahí pero es torneo de la regularidad y encima el Bcn tiene ya el equipo hecho juegan de memoria y si antes dominaban los partidos ahora con Rodri mucho más.
Aparte el Var, Cta ya sabemos que en caso de duda contra el Madrid.

Una SuperCops, Copa del Rey se podría dar.

Depende si traen o no antes del cierre del mercado un centrocampista, puede cambiar la cosa o quedarnos cortos un verano más.
zam

#38272Mensaje

Los fichajes han servido para ampliar plantilla.

Los laterales dan opciones ante el bajo nivel mostrado por TAA y Carreras y la salida de Carvajal. Cucu es el que más perfil titular tiene, los otros 3 deben pelearse el puesto. Luego tenemos a Mendy cojo e inteligentemente renovado.

Konate gustará más o menos pero un central urgía con Militao cojo y la salida de Alaba. La cosa es que Rudiger renueva como relevo y Asensio no sale, así que poco movimiento más se podía hacer.

La media es un secarral donde nos tenemos que agarrar a Bernando a sus 32 palos para sostener lo que no ha funcionado los dos últimos años. La zona con más carencias y necesidades.

En ataque Espí es un buen refuerzo como 9 de área, recurso necesario. Y Diomande una apuesta muy cara al que se le va a exigir rendimiento de crack por el sobrecoste. Se mantiene la dupla incompatible de Vini y Mbappe y siguen Endrick de momento y un Rodrygo cuya lesión nos dejó sin una venta de manual.

Así que se han complementado necesidades, se ha apostado por un chaval en formación en ataque a precio de oro y se ha vuelto a descuidar la zona esencial donde se general todo: la media.
fer-

#38273Mensaje

zam escribió: Mar Ago 18, 2026 10:25 am Los fichajes han servido para ampliar plantilla.

Los laterales dan opciones ante el bajo nivel mostrado por TAA y Carreras y la salida de Carvajal. Cucu es el que más perfil titular tiene, los otros 3 deben pelearse el puesto. Luego tenemos a Mendy cojo e inteligentemente renovado.

Konate gustará más o menos pero un central urgía con Militao cojo y la salida de Alaba. La cosa es que Rudiger renueva como relevo y Asensio no sale, así que poco movimiento más se podía hacer.

La media es un secarral donde nos tenemos que agarrar a Bernando a sus 32 palos para sostener lo que no ha funcionado los dos últimos años. La zona con más carencias y necesidades.

En ataque Espí es un buen refuerzo como 9 de área, recurso necesario. Y Diomande una apuesta muy cara al que se le va a exigir rendimiento de crack por el sobrecoste. Se mantiene la dupla incompatible de Vini y Mbappe y siguen Endrick de momento y un Rodrygo cuya lesión nos dejó sin una venta de manual.

Así que se han complementado necesidades, se ha apostado por un chaval en formación en ataque a precio de oro y se ha vuelto a descuidar la zona esencial donde se general todo: la media.
En defensa y delantera se han hecho los deberes. En defensa son 3 posibles titulares, Konate, Cucurella y Dumfries. Alguno puede gustar más o menos pero van a subir el nivel de la defensa y la profundidad de plantilla.

En la delantera traer un 9 en crecimiento como Espi, un proyecto de crack por la derecha con Diomandé más recuperar a Endrick...me parece bastante bien. Tenemos más y mejores opciones.

Pero como siempre se han dejado inexplicablemente el centro del campo sin hacer nada. Nos vamos a tener que agarrar a Bernardo Silva. Joder es que bastaba con no renovar a Tchou y enseñarle la puerta de salida por tanto. O no poner a Camavinga en todos los partidos de pretemporada para que vea que no tiene hueco. Y luego ya soltar la pasta por Rodri, Bouaddi, Wharton, Enzo, Anderson o quién fuera. Todos han estado en el mercado. Pero inexplicablemente siguen sin ver urgencias en esa zona del campo llena de troncos.
BruceWayne

#38274Mensaje

fer- escribió: Mar Ago 18, 2026 11:06 am En defensa y delantera se han hecho los deberes. En defensa son 3 posibles titulares, Konate, Cucurella y Dumfries. Alguno puede gustar más o menos pero van a subir el nivel de la defensa y la profundidad de plantilla.

En la delantera traer un 9 en crecimiento como Espi, un proyecto de crack por la derecha con Diomandé más recuperar a Endrick...me parece bastante bien. Tenemos más y mejores opciones.

Pero como siempre se han dejado inexplicablemente el centro del campo sin hacer nada. Nos vamos a tener que agarrar a Bernardo Silva. Joder es que bastaba con no renovar a Tchou y enseñarle la puerta de salida por tanto. O no poner a Camavinga en todos los partidos de pretemporada para que vea que no tiene hueco. Y luego ya soltar la pasta por Rodri, Bouaddi, Wharton, Enzo, Anderson o quién fuera. Todos han estado en el mercado. Pero inexplicablemente siguen sin ver urgencias en esa zona del campo llena de troncos.
Estoy de acuerdo en prácticamente todo, y añado: tenemos a Bernardo porque es petición de Mou, si el entrenador no insiste en él, el club no habría fichado a absolutamente nadie ahí. Me parece tremendo.
Azotador

#38275Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Ago 18, 2026 2:04 pm Tenemos presentaciones a puerta cerrada, nos bunquerizamos.
De los creadores de "el Madrid es de sus socios", "quiero que los niños de África puedan ver el fútbol gratis" y "me doy de baja del ABC", presentamos...

Presentaciones privadas, y pronto también partidos privados, solo para las carteras más privilegiadas y alejadas del "populacho".

:fiesta:
Última edición por Azotador el Mar Ago 18, 2026 2:30 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#38276Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 2:49 pm Parece oficial que no habrá alguna presentación de ningún fichaje ni de Mourinho, en el Bernabéu y por supuesto ninguna rueda de prensa de los futbolistas o entrenador.
Florentino tendrá reuniones a porta cerrada con los futbolistas y su familiares pero a la prensa generalista ni agua.
Me parece perfecto.
Grande Florentino.
Que orgulloso me siento de que nuestros jugadores solo hablen para Real Madrid televisión.
Ese es nuestro grna título.
A la Cibeles !!!
degas

#38277Mensaje

Dovakin

#38278Mensaje

assvak escribió: Mar Ago 18, 2026 2:26 pm Grande Florentino.
Que orgulloso me siento de que nuestros jugadores solo hablen para Real Madrid televisión.
Ese es nuestro grna título.
A la Cibeles !!!
A mi que nuestros futbolistas y nuestro entrenador no dan de comer a Marca , As, La Cope ,La sexta los Twitteros y demás basura me encanta.
Mejor hablar con los medios del club y trabajar ,que pronto empieza lo serio como dice Mourinho. Si os gustan los jugadores lanzando balones a la granda ,pronto ay uno al Camp Nou que nos a rechazado por fichar por el Barcelona, podéis ir a verlo, y escuchar lo que dice a Rac1, Sport y Mundo Deportivo.
Y después a Canaletas.
MarquesRM

#38279Mensaje

Dovakin escribió: Mar Ago 18, 2026 3:20 pm A mi que nuestros futbolistas y nuestro entrenador no dan de comer a Marca , As, La Cope ,La sexta los Twitteros y demás basura me encanta.
Mejor hablar con los medios del club y trabajar ,que pronto empieza lo serio como dice Mourinho. Si os gustan los jugadores lanzando balones a la granda ,pronto ay uno al Camp Nou que nos a rechazado por fichar por el Barcelona, podéis ir a verlo, y escuchar lo que dice a Rac1, Sport y Mundo Deportivo.
Y después a Canaletas.
Pues mira, ahí estoy de acuerdo al 100% contigo
novenopresidente

#38280Mensaje

degas escribió: Mar Ago 18, 2026 2:31 pm
Buenas tardes no me parece una buena idea no hacer presentaciones públicas de nuestros fichajes, porque aleja al aficionado medio de la institución, y diluye nuestra identidad, además no diferencias los medios que te tratan con objetividad ( pocos) de la inmensa basvra que trata de hacerte daño y desinformar, repito no me parece una buena idea, pero lo puedo llegar a entender, el no comunicar con el madridista medio, lo que desde luego no tiene perdón es llevar a Mou al nuevo chiringuito cuando me he enterado de la noticia me he puesto enfermo, este es el ejemplo más claro de lo desnortado y disfuncional que esta y es el club.
Saludos blancos
Responder