Desde luego cada uno elige donde informarse. Ahora entiendo tus comentarios y tu apoyo incondicional al viejo senil y en fin....
Ojala tengais razón
Desde luego cada uno elige donde informarse. Ahora entiendo tus comentarios y tu apoyo incondicional al viejo senil y en fin....
Alimentándote de la información del régimen, así es lobotomizado por FlorenTimo
Bueno muchos foreros somos considerados culerdos por criticar la forma en que Florentino dirige el club.LeonKennedy escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 9:56 pm ¿En serio hay gente pensando que As y Marca son antimadridistas en big 2026?
Que esos diarios no sean florentinistas, te lo compro. Pero son más madridistas que el escudo del club.
Al menos es lo que se ve aquí, al otro lado del charco Atlántico.
Hoy por ejemplo salieron Espí y Jacobo Ramón, respectivamente, en las portadas de As y Marca versión España.
Habiéndose jugado un partido por la Liga (aunque sea uno pedorro como Deportivo vs Elche) y con la inminente noticia del fichaje de Rodri por el Barca, yo creería que esas dos noticias son un poco más importantes que saber que Espí sea "la nueva ilusión" o que el Madrid ha sacado "más de 200 millones" por Jacobo Ramón y compañía.
Pero no, para Marca y As parece ser que Espí y Jacobo Ramón son más importantes.
Tan "antimadridistas" no me parecen ambos diarios. Y mirá que son dos de los periódicos más conocidos de España, no solo deportivos sino en general.
Hay gente que tiene los sesos absorbidos con aquello de que TODO va contra el Madrid. Los medios, los árbitros, las instituciones.....están comprando el relato de esta directiva caduca y buscan esta excusa para todo. Es una pena porque de la exigencia del Madrid se ha pasado a esto, menudo downgrade.LeonKennedy escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 9:56 pm ¿En serio hay gente pensando que As y Marca son antimadridistas en big 2026?
Que esos diarios no sean florentinistas, te lo compro. Pero son más madridistas que el escudo del club.
Al menos es lo que se ve aquí, al otro lado del charco Atlántico.
Hoy por ejemplo salieron Espí y Jacobo Ramón, respectivamente, en las portadas de As y Marca versión España.
Habiéndose jugado un partido por la Liga (aunque sea uno pedorro como Deportivo vs Elche) y con la inminente noticia del fichaje de Rodri por el Barca, yo creería que esas dos noticias son un poco más importantes que saber que Espí sea "la nueva ilusión" o que el Madrid ha sacado "más de 200 millones" por Jacobo Ramón y compañía.
Pero no, para Marca y As parece ser que Espí y Jacobo Ramón son más importantes.
Tan "antimadridistas" no me parecen ambos diarios. Y mirá que son dos de los periódicos más conocidos de España, no solo deportivos sino en general.
Jaja por favor, pero ni viendo los chanchullos del farza con el gobierno para que les dejen hacer todo y también el escándalo de lo negreira aún impune, o los ataques de toda la prensa contra floren o el Madrid cada día. Y aun así sales con eso tu y otros por aquí, de verdad no entiendo nada en querer ser los tontos útiles de los culerdos o antis..fer- escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 4:14 pm Hay gente que tiene los sesos absorbidos con aquello de que TODO va contra el Madrid. Los medios, los árbitros, las instituciones.....están comprando el relato de esta directiva caduca y buscan esta excusa para todo. Es una pena porque de la exigencia del Madrid se ha pasado a esto, menudo downgrade.
Además es que dentro de cada medio hay periodistas muy madridistas, otros asquerosamente madridistas como Roncero y otros antis. Rara vez un medio es un aquelarre contra un equipo quitando Sport y mierdas así.
No tendrá que ver en que llevemos 2 años en blanco que tengamos a Tchouameni-Camavinga-Valverde en el centro del campo, qué va. La culpa de los medios.
Las llaves no las tiene Florentino, es Calafat, Laghari y el resto de agentes, el abuelo ya va en piloto automatico, saliendo solo cuando se desuscribe del ABC, estuvo activo en las elecciones, con sus cagadas, y luego volvio a hibernar, el resto de trabajo de fichajes lo hacen los otros, tienen tomado al club.kikemaguilla escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 12:20 am siento ser pesado, pero es que es un tema preocupante...hay que quitarle las llaves del coche al abuelo, porque va a ocurrir una desgracia
Ser el tonto util de culerdos o ser tonto util de Floren, tus unicas opciones, por que no ser el tonto de ninguno de los dos y entender que Floren paga y Laporta también, que hay redactores pro y antis Madrid así como pro y anti Florentino, porque no entender que estar contra Floren no es estar con el Madrid.Miroku escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 5:10 pm Jaja por favor, pero ni viendo los chanchullos del farza con el gobierno para que les dejen hacer todo y también el escándalo de lo negreira aún impune, o los ataques de toda la prensa contra floren o el Madrid cada día. Y aun así sales con eso tu y otros por aquí, de verdad no entiendo nada en querer ser los tontos útiles de los culerdos o antis..
Porque la Farsa nunca va a ser la medida ni la guía ni el espejo de lo que el Real Madrid debe hacer.BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:31 pm Por qué el Farsa sigue celebrando el Gamper y nosotros hemos dejado de lado el Trofeo Bernabéu?
Poco le falta a FlorenTimo para quitar el Bernabéu de nombre del estadioBruceWayne escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:31 pm Por qué el Farsa sigue celebrando el Gamper y nosotros hemos dejado de lado el Trofeo Bernabéu?
Me parece fantástico, pero insisto, ¿Por qué no celebramos el Trofeo Santiago Bernabéu?Gareth_Bale escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:33 pm Porque la Farsa nunca va a ser la medida ni la guía ni el espejo de lo que el Real Madrid debe hacer.
Ese trofeo se jugará o no, pero jamás por lo que otro club que pagó durante décadas al vicepresidente de los árbitros haga o deje de hacer.
Esa pregunta tiene todo el sentido. Yo creo que ese trofeo volverá, pero tampoco veo una prisa irrefrenable en la afición por que eso suceda, sinceramente.BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:34 pm Me parece fantástico, pero insisto, ¿Por qué no celebramos el Trofeo Santiago Bernabéu?
Igual tienes razón, la afición prefiere ver al equipo en Alemania que en el Bernabéu. Me has convencido.Gareth_Bale escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:36 pm Esa pregunta tiene todo el sentido. Yo creo que ese trofeo volverá, pero tampoco veo una prisa irrefrenable en la afición por que eso suceda, sinceramente.
La pasta es la pasta. Hay que forjar el respeto perdido el año pasado en Alemania. No pasa nada por quitarse las gafas de cerca por unos días. El madridismo es universal. En el Bernabéu ya están cada pocos días.BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:37 pm Igual tienes razón, la afición prefiere ver al equipo en Alemania que en el Bernabéu. Me has convencido.
Hombre, cuando nos vamos de gira a USA puedo entender que se trate de una cuestión económica. Hacemos una mierda de pretemporada para los futbolistas pero volvemos con dinero para fichar a Mastantuono, pero jugar un partido contra el Schalke no creo que sea la panacea. Igual en lugar de forjar respeto en Alemania, tendríamos que pensar en respetar las tradiciones del club el año que se pueda.Gareth_Bale escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:39 pm La pasta es la pasta. Hay que forjar el respeto perdido el año pasado en Alemania.
BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:41 pm Hombre, cuando nos vamos de gira a USA puedo entender que se trate de una cuestión económica. Hacemos una mierda de pretemporada para los futbolistas pero volvemos con dinero para fichar a Mastantuono, pero jugar un partido contra el Schalke no creo que sea la panacea. Igual en lugar de forjar respeto en Alemania, tendríamos que pensar en respetar las tradiciones del club el año que se pueda.
Edito tras tu edición: veo que eres de los que está de acuerdo con Tebas en llevarse partidos de la Liga a otros países, para que sea más "universal" todo.

No, no es diferente, es una forma de universalizar el producto, se llame Real Madrid o La Liga. El problema es que nos cuesta reconocer nuestras dobles varas de medir. Yo ese problema no le tengo, quiero La Liga en España y el Trofeo Bernabéu en Madrid.Gareth_Bale escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:48 pm
Sí, soy un seguidor acérrimo de Javier Tebas Medrano. Por eso me gusta ofreceros siempre sus mejores imágenes.
Dicho esto, has mezclado fabada con doritos. He dicho que el madridismo es universal porque así lo creo y así lo he visto. Y hay que cuidar eso, nos guste más o menos a los de la capital.
Llevar partidos de Liga Negreira a otros países es algo completamente diferente.