trecool escribió:![]()
![]()
Que nivel el de la copa américa, cuidado que podría ser el sustituto del mundial
![]()
![]()
trecool escribió:De pena messi![]()
![]()
confirmando cada vez que sin xavi no existe
![]()
Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, que el futbol del barça es soporiferoyovijugaragordillo escribió:trecool escribió:De pena messi![]()
![]()
confirmando cada vez que sin xavi no existe
![]()
Pues yo diria viendo a la seleccion española que xavi, iniesta y compania el futbol que practican sin un jugador que desequilibre como messi aburren a las ovejas.
Disculpas a los foreros, yo le sigo el juego para divertirme, en realidad no tengo nada contra nadie del foro, no soy ni anti-argentino, anti-mexicano ni anti-nada, es que me mata de la risa lo que dice ArgentinoLo+ y le doy cuerda a propósito burlándome de su Messi, disculpen porque probablemente le he faltado el respeto a los foreros argentinos al tratar de darle cuerda y hablar de la albiceleste y desvirtuar por completo el hilo, evitaré en lo mayormente posible seguirle el juego.Masquerade escribió:y le siguen haciendo caso a este que se hace pasar por argentino? los creia mas avivados muchachos. y los mexicanos no se que tienen con argentina, no se que carajo les hicimos pero nos tienen un odio irrefrenable. en fin este foro cada dia se acerca mas a un circo que a un foro del madrid. como extraño la epoca donde estaban forzaguti, fer y demas... a ver si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor, por eso cada dia me paso menos por el foro.
Masquerade escribió:y le siguen haciendo caso a este que se hace pasar por argentino? los creia mas avivados muchachos. y los mexicanos no se que tienen con argentina, no se que carajo les hicimos pero nos tienen un odio irrefrenable. en fin este foro cada dia se acerca mas a un circo que a un foro del madrid. como extraño la epoca donde estaban forzaguti, fer y demas... a ver si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor, por eso cada dia me paso menos por el foro.
de que cuento hablas loco?... quien te crees vos que sos para dudar de mi argentinidad... ya es la segunda ves que venis con esa pelotudes... pero para que me esfuerso en esplicartelo si sos un... gallego coruñes?Masquerade escribió:y le siguen haciendo caso a este que se hace pasar por argentino? los creia mas avivados muchachos. y los mexicanos no se que tienen con argentina, no se que carajo les hicimos pero nos tienen un odio irrefrenable. en fin este foro cada dia se acerca mas a un circo que a un foro del madrid. como extraño la epoca donde estaban forzaguti, fer y demas... a ver si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor, por eso cada dia me paso menos por el foro.
me alegra saber que te divertisSergii escribió: Disculpas a los foreros, yo le sigo el juego para divertirme, en realidad no tengo nada contra nadie del foro, no soy ni anti-argentino, anti-mexicano ni anti-nada, es que me mata de la risa lo que dice ArgentinoLo+ y le doy cuerda a propósito burlándome de su Messi, disculpen porque probablemente le he faltado el respeto a los foreros argentinos al tratar de darle cuerda y hablar de la albiceleste y desvirtuar por completo el hilo, evitaré en lo mayormente posible seguirle el juego.
PD: Que quede claro, no tengo nada contra nadie, yo sólo quiero pasar un buen rato y si he hablado salido de tono lo hago en referencia al amigo Lo+.
aepit escribió:Oye tío enserio, de buenas maneras...por que no te largas y te registras en un foro culé o friki o algo así...ya estamos todos cansados de tí.
Y me parece que tienes mucha cara diciendo eso de "quien te crees vos que sos para dudar de mi argentinidad" , cuando tu has dudado de la argentinidad de varios foreros solo porque tenían una opinión diferente a la tuya y no les gustaba Messi y preferían a Cristiano...
Enserio tío no seas cansino, deja de llamarnos gallegos y lárgate de aquí, por que estoy seguro de que estas avergonzando a otros argentinos del foro con tu comportamiento, estás dejando en mal lugar a argentina.
Vete troll y deja de tocarnos los cojo..
+1 Lo mejor es dejarle que escriba y no responder. Ya se cansará.hitzeko escribió:Ese no es el problema; el problema es que aunque se vaya o se le banee, entrará otro, y otro... y seguiremos dándole juego. Sinceramente, no creo ni que el chico sea argentino y realmente lo único que hace es provocar de cierta manera y sin faltar el respeto, pero vosotros estáis 'erre que erre' dándole cancha.
Yo me canso de estar echando siempre a esta gente, de recibir quejas y que luego entre otro y pase lo mismo. Me cansa este tema ya la verdad, porque parece que no se aprende. Si vosotros sois los que le seguís la corriente a esta gente, sois los primeros culpables de que sigan entrando.
Si por eso argentina no la gana desde 1993...hal2814 escribió:La Copa America es solo para equipos sudamericanos... de vez en cuando tienen invitados de centro America y Norte Amercia. Pero no es una competencia continental como la Euro.
Julio Grondona siempre ha tenido bien amañado ese torneo, y si acaso permiten que México asista es por las ganancias televisivas y de patrocinadores que se inyecta. Pero hace mucho que los equipos tienen aprendidas las lecciones con los robos arbitrales que se dan en dichos torneos.
Si es que no aprendemos....Pepe Coslada escribió:+1 Lo mejor es dejarle que escriba y no responder. Ya se cansará.hitzeko escribió:Ese no es el problema; el problema es que aunque se vaya o se le banee, entrará otro, y otro... y seguiremos dándole juego. Sinceramente, no creo ni que el chico sea argentino y realmente lo único que hace es provocar de cierta manera y sin faltar el respeto, pero vosotros estáis 'erre que erre' dándole cancha.
Yo me canso de estar echando siempre a esta gente, de recibir quejas y que luego entre otro y pase lo mismo. Me cansa este tema ya la verdad, porque parece que no se aprende. Si vosotros sois los que le seguís la corriente a esta gente, sois los primeros culpables de que sigan entrando.