Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#521Mensaje

La Copa America es solo para equipos sudamericanos... de vez en cuando tienen invitados de centro America y Norte Amercia. Pero no es una competencia continental como la Euro.

Julio Grondona siempre ha tenido bien amañado ese torneo, y si acaso permiten que México asista es por las ganancias televisivas y de patrocinadores que se inyecta. Pero hace mucho que los equipos tienen aprendidas las lecciones con los robos arbitrales que se dan en dichos torneos.
ArgentinoLo+

#522Mensaje

che loco me mataste :lol: :lol: :lol: ... no savia que tambien esistia el grondonato :lol: :lol: ... si el que no se consuela es por que no quiere :lol:
Borrar usuario 10583

#523Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: Que nivel el de la copa américa, cuidado que podría ser el sustituto del mundial :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
yovijugaragordillo

#524Mensaje

trecool escribió:De pena messi :lol: :lol: :lol: confirmando cada vez que sin xavi no existe =D> =D>

Pues yo diria viendo a la seleccion española que xavi, iniesta y compania el futbol que practican sin un jugador que desequilibre como messi aburren a las ovejas.
yovijugaragordillo

#525Mensaje

Aunque espero que brasil aplaste a los argentinos hasta en la petanca si se enfrentaran.
k1_Kilian

#526Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
trecool escribió:De pena messi :lol: :lol: :lol: confirmando cada vez que sin xavi no existe =D> =D>

Pues yo diria viendo a la seleccion española que xavi, iniesta y compania el futbol que practican sin un jugador que desequilibre como messi aburren a las ovejas.
Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, que el futbol del barça es soporifero
ArgentinoLo+

#527Mensaje

cuanto amor que destilan por nosotros aca en este foro :lol:... muchachos no se olviden que es solo futbol ;)
ArgentinoLo+

#528Mensaje

no creo que nadie en su sano juisio discuta que messi es el 80% del barsa... el otro 20 se lo dejamos a xavi y iniesta
donde quedaria el barsa sin los cuarenta y pico de goles cada temporada del gran leo... es mas... xavi y iniesta comensaron a destacar cuando messi la comenso a romper en el barsa ;)
Masquerade

#529Mensaje

y le siguen haciendo caso a este que se hace pasar por argentino? los creia mas avivados muchachos. y los mexicanos no se que tienen con argentina, no se que carajo les hicimos pero nos tienen un odio irrefrenable. en fin este foro cada dia se acerca mas a un circo que a un foro del madrid. como extraño la epoca donde estaban forzaguti, fer y demas... a ver si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor, por eso cada dia me paso menos por el foro.
Borrar usuario 10583

#530Mensaje

Masquerade escribió:y le siguen haciendo caso a este que se hace pasar por argentino? los creia mas avivados muchachos. y los mexicanos no se que tienen con argentina, no se que carajo les hicimos pero nos tienen un odio irrefrenable. en fin este foro cada dia se acerca mas a un circo que a un foro del madrid. como extraño la epoca donde estaban forzaguti, fer y demas... a ver si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor, por eso cada dia me paso menos por el foro.
Disculpas a los foreros, yo le sigo el juego para divertirme, en realidad no tengo nada contra nadie del foro, no soy ni anti-argentino, anti-mexicano ni anti-nada, es que me mata de la risa lo que dice ArgentinoLo+ y le doy cuerda a propósito burlándome de su Messi, disculpen porque probablemente le he faltado el respeto a los foreros argentinos al tratar de darle cuerda y hablar de la albiceleste y desvirtuar por completo el hilo, evitaré en lo mayormente posible seguirle el juego.

PD: Que quede claro, no tengo nada contra nadie, yo sólo quiero pasar un buen rato y si he hablado salido de tono lo hago en referencia al amigo Lo+.
Borrar usuario 4146

#531Mensaje

Masquerade escribió:y le siguen haciendo caso a este que se hace pasar por argentino? los creia mas avivados muchachos. y los mexicanos no se que tienen con argentina, no se que carajo les hicimos pero nos tienen un odio irrefrenable. en fin este foro cada dia se acerca mas a un circo que a un foro del madrid. como extraño la epoca donde estaban forzaguti, fer y demas... a ver si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor, por eso cada dia me paso menos por el foro.

Hombre Masquerade... contra los argentinos nada, ni que el fútbol y unos cuantos futbolistas fuera la única expresión de toda la riquisima cultura que tiene la Argentina.

Y pues obvio criticar a un torneo organizado por la Conmebol, y que esta muy lejos de unificarse con la Concacaf, etc... somos el único continente que estamos divididos en confederaciones. Así que de Copa America tiene poco o nada, por que realmente no hay una eliminatoria ni una estructura como la de la EURO.
ArgentinoLo+

#532Mensaje

de que cuento hablas loco?... quien te crees vos que sos para dudar de mi argentinidad... ya es la segunda ves que venis con esa pelotudes... pero para que me esfuerso en esplicartelo si sos un... gallego coruñes? :roll: anda salame y no metas mas la patita ;)
y lo de los mejicanos no es nada nuevo... nos odian porque sienpre le ganamos al futbol :lol: ... pero dejen de enojarse amigos... unas veses se gana y otras se pierde... aunque a ustedes siempre les pase lo segundo cuando juegan contra nosotros :lol:
no se me enfaden muchachos... es solo joda... que seria del futbol sin estos quilombos entre afisiones ;)
ArgentinoLo+

#533Mensaje

Sergii escribió: Disculpas a los foreros, yo le sigo el juego para divertirme, en realidad no tengo nada contra nadie del foro, no soy ni anti-argentino, anti-mexicano ni anti-nada, es que me mata de la risa lo que dice ArgentinoLo+ y le doy cuerda a propósito burlándome de su Messi, disculpen porque probablemente le he faltado el respeto a los foreros argentinos al tratar de darle cuerda y hablar de la albiceleste y desvirtuar por completo el hilo, evitaré en lo mayormente posible seguirle el juego.

PD: Que quede claro, no tengo nada contra nadie, yo sólo quiero pasar un buen rato y si he hablado salido de tono lo hago en referencia al amigo Lo+.
me alegra saber que te divertis :lol: ... yo igual aca me la paso super copado ;) ... para que sino estan los foros de futbol si no podemos discutir y discrepar con algo de mordiente?... sienpre desde el respeto y sin recurrir a insultos barriobajeros ;)
AGUANTE ARGENTINA Y MESSI PAPA!!!!! :lol:
aepit

#534Mensaje

Oye tío enserio, de buenas maneras...por que no te largas y te registras en un foro culé o friki o algo así...ya estamos todos cansados de tí.

Y me parece que tienes mucha cara diciendo eso de "quien te crees vos que sos para dudar de mi argentinidad" , cuando tu has dudado de la argentinidad de varios foreros solo porque tenían una opinión diferente a la tuya y no les gustaba Messi y preferían a Cristiano...

Enserio tío no seas cansino, deja de llamarnos gallegos y lárgate de aquí, por que estoy seguro de que estas avergonzando a otros argentinos del foro con tu comportamiento, estás dejando en mal lugar a Argentina.

Vete troll y deja de tocarnos los cojo..
Última edición por aepit el Lun Mar 28, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total.
moesislac

#535Mensaje

aepit escribió:Oye tío enserio, de buenas maneras...por que no te largas y te registras en un foro culé o friki o algo así...ya estamos todos cansados de tí.

Y me parece que tienes mucha cara diciendo eso de "quien te crees vos que sos para dudar de mi argentinidad" , cuando tu has dudado de la argentinidad de varios foreros solo porque tenían una opinión diferente a la tuya y no les gustaba Messi y preferían a Cristiano...

Enserio tío no seas cansino, deja de llamarnos gallegos y lárgate de aquí, por que estoy seguro de que estas avergonzando a otros argentinos del foro con tu comportamiento, estás dejando en mal lugar a argentina.

Vete troll y deja de tocarnos los cojo..
=D> +1
hitzeko

#536Mensaje

Ese no es el problema; el problema es que aunque se vaya o se le banee, entrará otro, y otro... y seguiremos dándole juego. Sinceramente, no creo ni que el chico sea argentino y realmente lo único que hace es provocar de cierta manera y sin faltar el respeto, pero vosotros estáis 'erre que erre' dándole cancha.

Yo me canso de estar echando siempre a esta gente, de recibir quejas y que luego entre otro y pase lo mismo. Me cansa este tema ya la verdad, porque parece que no se aprende. Si vosotros sois los que le seguís la corriente a esta gente, sois los primeros culpables de que sigan entrando.
jam

#537Mensaje

Pues yo me imagino al ArgentinoLo+ burlandoce de nosotros cada vez que le podemos atencion.
Pepe Coslada

#538Mensaje

hitzeko escribió:Ese no es el problema; el problema es que aunque se vaya o se le banee, entrará otro, y otro... y seguiremos dándole juego. Sinceramente, no creo ni que el chico sea argentino y realmente lo único que hace es provocar de cierta manera y sin faltar el respeto, pero vosotros estáis 'erre que erre' dándole cancha.

Yo me canso de estar echando siempre a esta gente, de recibir quejas y que luego entre otro y pase lo mismo. Me cansa este tema ya la verdad, porque parece que no se aprende. Si vosotros sois los que le seguís la corriente a esta gente, sois los primeros culpables de que sigan entrando.
+1 Lo mejor es dejarle que escriba y no responder. Ya se cansará.
moesislac

#539Mensaje

hal2814 escribió:La Copa America es solo para equipos sudamericanos... de vez en cuando tienen invitados de centro America y Norte Amercia. Pero no es una competencia continental como la Euro.

Julio Grondona siempre ha tenido bien amañado ese torneo, y si acaso permiten que México asista es por las ganancias televisivas y de patrocinadores que se inyecta. Pero hace mucho que los equipos tienen aprendidas las lecciones con los robos arbitrales que se dan en dichos torneos.
Si por eso argentina no la gana desde 1993...

Que se permita que mexico asista, es desde hace 20 años...y eso fue por pedido expreso de la directiva mayor del futbol mexicano. Hace 20 años la inyeccion economica que le podia dar al torneo la presencia de mexico, era minima, ya que eran una sleccion con prestigio dudoso, que disputaba y disputan en concacaf con rivales de nivel bajo, teniendo como unico adversario de cuidado estados unidos, los que les permitio por mucho tiempo clasificar a los mundiales...cuidado que el gran beneficiado de las primeras participaciones de mexico en la copa america, donde jugaban el torneo 3 multiples campeones mundiales como brasil, uruguay y argentina...no era grondona, sino el futbol mexicano. Hoy en dia mexico tiene una economia fuerte, y una liga que ha crecido (tampoco en exageracion) con respecto a esa primera participacion en copa america...hoy en dia si puede decirse que la presencia de mexico le daria un plus a la competencia que ha ido perdiendo importancia a nivel mundial y una inyeccion economica considerable, pero viniendo con la sub-22 eso poco respondera a la realidad. Ni hablar que mexico en algun momento pretendia disputar la clasificacion mundialista como pais de "las eminatorias sudamericanas"...pedido que siempre se denego por fifa y por los paises sudamericanos que disputaban el 4to puesto y repechaje.
zam

#540Mensaje

Pepe Coslada escribió:
hitzeko escribió:Ese no es el problema; el problema es que aunque se vaya o se le banee, entrará otro, y otro... y seguiremos dándole juego. Sinceramente, no creo ni que el chico sea argentino y realmente lo único que hace es provocar de cierta manera y sin faltar el respeto, pero vosotros estáis 'erre que erre' dándole cancha.

+1 Lo mejor es dejarle que escriba y no responder. Ya se cansará.
Si es que no aprendemos....

Imagen
Cerrado