Kuja87 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 12:35 pm
Eso ya lo sé, hombre, pero estoy en modo de creerme cualquier cosa por tal de que traigan a un centrocampista . Por eso pregunto quién es el chico.
Es que no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo
Es un box to box ,le encanta a mou ,pero 85 millones
Kuja87 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 12:26 pm
¿Quién es este chaval?
Qué pereza los clubes portugueses venden ultra caro. En las canteras de España encuentras centrocampistas como mínimo iguales o mejores por un precio 3 o 4 veces menor.
zam escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 12:55 pm
A ver si a un equipo de esos locuelos premier tipo ManU le da por Camavinga a tiempo. Al Chelsea no, que Xabi lo conoce. No sé un Newcastle...
Azotador escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 12:59 pm
La mayor promesa del fútbol danés.
Mejor opción para el medio que los Bouaddi o Kees Smit me parece, y seguramente se podría fichar por menos millones
Uno de mis mejores amigos es portugues y todos en su familia son del Oporto; me dice que es de lejos el mejor jugador del equipo y tiene más futbol que Tchouameni y Valverde reunidos
Yass71 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 1:54 pm
Uno de mis mejores amigos es portugues y todos en su familia son del Oporto; me dice que es de lejos el mejor jugador del equipo y tiene más futbol que Tchouameni y Valverde reunidos
Más fútbol que esos dos tienen los centrocampistas del Deportivo seguramente, que ni sé quién pollas son.