MarquesRM escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 9:01 am
Empieza esta nueva etapa. No espero buen juego pero me conformaria con ganar por la minima y eso si ver a un Madrid serio.
Yo esta temporada creo que voy a ir en modo resultadista, que ganemos los partidos por la mínima y con sobredosis de aburrimiento, el buen juego ni está ni lo espero.
Por fin empieza lo serio. Veremos si los de arriba corren con Mou y si el equipo muestra más colectivo. Será la clave. Muchas dudas en el once, imagino que Cucurella o Bellingham empezaran en el banquillo por tema de preparación. Y Diomande no sé si le llegará para quitar a Brahim. A Vinicius nos lo vamos a tragar en el once con 4 o 5 kilos de más, veremos si Mou se atreve a quitarlo en la segunda parte.
Alyosha escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 11:44 am
Yo esta temporada creo que voy a ir en modo resultadista, que ganemos los partidos por la mínima y con sobredosis de aburrimiento, el buen juego ni está ni lo espero.
Hay que priorizar. El Madrid no se puede permitir tres Nadapletes, si dos es drama uno más sería trágico. Y más contra un Barcelona que está a años luz de la época Guardiola.
MarquesRM escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 9:01 am
Empieza esta nueva etapa. No espero buen juego pero me conformaria con ganar por la minima y eso si ver a un Madrid serio.
Creo que así será, es muy del estilo de Mou, ganar por un gol los primeros partidos, lo importante es el resultado, el como se juege sale sobrando.
xabimadrid escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 11:27 am
Sin comentarios ...
Mi comentario no iba con ánimo de molestar. Sólo era un dato diferente de los tópicos estilo 3 puntos muy importantes, partido trampa, no hay que confiarse, en estos campos se ganan las ligas, nos han metido 7, pero los chicos han luchado o lo importante es participar.
Sin ir más lejos, el Español pasó de ir muy bien la liga pasada a colapsar en la segunda vuelta con 18 partidos sin ganar y ponerse al borde del descenso.