Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#681Mensaje

70% del juego de Holanda es De Jong
MarquesRM

#682Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 14, 2026 10:29 pm 70% del juego de Holanda es De Jong
Eso lo explica todo

:mrgreen:
nettox

#683Mensaje

Sin Pedri y Yamal repartiendo juego parecen medianías los De jong,Rapinha y cia en el mundial
Real Santillana

#684Mensaje

Imagen

A ver si se aclaran con la lesión. :facepalm:
Real Santillana

#685Mensaje

El FC Barcelona acaba de confirmar en un comunicado que el centrocampista Frenkie de Jong (29 años) sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y seguirá un tratamiento conservador las próximas semanas a la espera de su evolución. Por el momento no pasará por el quirófano.

Hay medios que calculan una baja de cinco a seis meses. :facepalm:
Real Santillana

#686Mensaje

A de Jong le está cayendo la del pulpo por seguir jugando con Holanda estando lesionado.
Berto69

#687Mensaje

Grave lesión de Frenkie De Jong. Posiblemente haga que el Barça acuda al mercado. Se prevee que no vuelva hasta enero-febrero.
j30madr

#688Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 23, 2026 7:16 pm Grave lesión de Frenkie De Jong. Posiblemente haga que el Barça acuda al mercado. Se prevee que no vuelva hasta enero-febrero.

Ya pueden inscribir por larga duración
Real Santillana

#689Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 23, 2026 7:17 pm Ya pueden inscribir por larga duración

Es el nuevo palancazo, que le tomen las huellas dactilares a Laporta que le habrá dado en la rodiila con una barra de hierro.
AbsolutaLeyenda

#690Mensaje

Mourinho le pidió que se infiltrara en el equipo de preparadores físicos de Holanda. Podrán cuestionar sus métodos, pero jamás sus resultados.

Imagen
Real Santillana

#691Mensaje

El Varcelona sigue haciendo bullying a de Jong.

Habían acordado empezar con una recuperación conservadora y si no mejoraba operar la rodilla.

de Jong quiere esperar más pero el Varcelona quiere que se opere ya.
abelguga

#692Mensaje

Si llega gratis... con contrato de año por año viendo el rendimiento y las lesiones... seria un gran fichaje

Real Santillana

#693Mensaje

El Varcelona sigue con su plan de bullying a de Jong para aligerar la masa salarial y le está buscando salida como a Araujo aunque sea con una cesión con opción de compra.
Real Santillana

#694Mensaje

El Varcelona continua su campaña de bullying a de Jong y le están buscando cualquier equipo. :facepalm:

Ahora lo están intentando con el City. :meparto:

Los 30 millones brutos al año de Rodri no se pagan solos.
CarlJohnson

#695Mensaje

Me parece correcto.
asgaroudfMAD

#696Mensaje

Y si se los robamos? Nada más por el gusto y creo que mejor que Cavaminga si es.
Real Santillana

#697Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 21, 2026 6:45 pm Y si se los robamos? Nada más por el gusto y creo que mejor que Cavaminga si es.
Robar es quitar algo con valor y el valor de Jong entre sueldo y lesión es negativo, no sería un robo sería un favor. :facepalm:
BruceWayne

#698Mensaje

Las mismas dudas del estado físico de Rodri podríamos tener con De Jong, o incluso más. No me parece lógico que nosotros nos quedemos con el futbolista que ellos descartan tras fichar a Rodri...

Tiene que haber más opciones, lo que no parece haber es interés por parte del club en buscarlas.
UnknownProtocol

#699Mensaje

Es tan burdo y vil el comportamiento del Barcelona cuando se quieren quitar de encima a sus jugadores que si hay algo de lo que podemos sacar pecho es precisamente esto.

Igual es un poco la cultura que les impregnan y adoctrinan en todo el proceso. ‘Barcelona en contra de todos, Madrid nos roba, somos las víctimas’. Los que se quedan en ese ecosistema al final son bastante acomplejados, con algunas notables excepciones, como todo en la vida.

Pero acomplejados al fin.

Me da un poco de pena por De Jong, no me quiero imaginar ese sentimiento de cuando te quieren sacar por la fuerza pero no van de frente y utilizan otras tácticas de dudosa moral.
abelguga

#700Mensaje

Nosotros somos un club con valores

Si no se lo hicimos a Bale, Mariano, etc... no lo vamos a hacer nunca a un jugador este trato

Por eso me sorprende que haya jugadores tan idiotas para seguir escogiendo al Farca.
Responder