El FC Barcelona acaba de confirmar en un comunicado que el centrocampista Frenkie de Jong (29 años) sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y seguirá un tratamiento conservador las próximas semanas a la espera de su evolución. Por el momento no pasará por el quirófano.
Hay medios que calculan una baja de cinco a seis meses.
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 7:16 pm
Grave lesión de Frenkie De Jong. Posiblemente haga que el Barça acuda al mercado. Se prevee que no vuelva hasta enero-febrero.
El Varcelona sigue con su plan de bullying a de Jong para aligerar la masa salarial y le está buscando salida como a Araujo aunque sea con una cesión con opción de compra.
Las mismas dudas del estado físico de Rodri podríamos tener con De Jong, o incluso más. No me parece lógico que nosotros nos quedemos con el futbolista que ellos descartan tras fichar a Rodri...
Tiene que haber más opciones, lo que no parece haber es interés por parte del club en buscarlas.
Es tan burdo y vil el comportamiento del Barcelona cuando se quieren quitar de encima a sus jugadores que si hay algo de lo que podemos sacar pecho es precisamente esto.
Igual es un poco la cultura que les impregnan y adoctrinan en todo el proceso. ‘Barcelona en contra de todos, Madrid nos roba, somos las víctimas’. Los que se quedan en ese ecosistema al final son bastante acomplejados, con algunas notables excepciones, como todo en la vida.
Pero acomplejados al fin.
Me da un poco de pena por De Jong, no me quiero imaginar ese sentimiento de cuando te quieren sacar por la fuerza pero no van de frente y utilizan otras tácticas de dudosa moral.