Confirmado no viste casi nada de la temporada anterior
Confirmado no viste casi nada de la temporada anterior
Joder, pues si no le ganamos al pobre Español, que el 90% de las veces no nos ponen problema ninguno, olvidémonos ya de la liga
Vinícius Júnior fue suplente en cuatro partidos
Pero si contra el geta tuvieron que sacarlo para que resolviera el partido. Vosotros mismos os quedáis retratados.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 11:08 pm Vinícius Júnior fue suplente en cuatro partidos
Real Oviedo (Jornada 2 de LaLiga)
Olympique de Marsella (Debut en la Fase de Liga de la UEFA Champions League)
Getafe (Jornada 9 de LaLiga)
Elche (LaLiga)
3 juegos de liga suplente, anda tio, que al menos deberías ver algunos partidos.
Diomande desde el inicio con tan poco tiempo? Ojalá sea así, pero en teoría creo que no será titular.Wakandel escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 1:57 am Mi once:
Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Carreras; Valverde, Bernardo, Arda; Mbappe, Espí, Diomande.
Min 60 Vini por Mbappe, Jude por Espí Camavinga por Bernardo y Cucu por Carreras.
Lo que pondrá Mou:
Courtois; Trent, Konate, Huijsen, Cucurella; Valverde, Bernardo, Arda; Vini, Mbappe y Diomande.
Casi, este será el 11:
Yo diría que el punto más debil son los centrales, el centro del campo no me parece tan malo cómo vosotros dicís, sobre todo si Güler logra convertirse en un Modric cómo ha mencionado Mourinho.LuckyStrike escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 3:51 pm Lo único q falla es q no se resuelva lo que el aficionado considera imprescindible que es reforzar la creación en el medio del campo.
El resto del equipo es un equipazo.
El entrenador es muy difícil de valorar. Genera opiniones totalmente bipolares.
Veremos que versión de Mou tendremos.
Apunta que será la que consiguió frenar un poco a Guardiola, pero con el carácter más domado.
Mou suele hacer eso, ya lo hizo con canales acordados que lo puso de titular el primer partido de liga.
Burlate si quieres, pero es la fecha 2 (primer partido oficial) y salvo Mbappé el resto de los recién llegados no van a jugar este partido.degas escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 10:47 am![]()
![]()
Dios santo, es mejor 11 que el del año pasado y el anterior, pero dudo que mucho mejor.
Primer 11 25/26
Courtois
Carva-Militao-Hujsen-Carreras
Valverde-Tchou-Ceballos
Mastan-Mbappé-Gonzalo
El año pasado fue duro.
Primer 11 24/25
Courtois
Carva-Militao-Rüdiger-Mendy
Valverde-Tchou-Jude
Rodry-Mbappé-Vini
Mejor 11 que el de Xabi.
Y en la 23/24 estaban Kroos y Modric, aunque iniciaro como suplentes, más Benzie entonces ya así es mejor 11. Desde la llegada de Kylian el equipo ha ido empeorando hasta llegar a este año, que creo que tenemos mejor equipo y mejor 11, tanto en general como en la J1.
De todas formas, ves con perspectiva el año pasado y ¿a dónde vas con Mastantuono o Ceballos, o Carvajal sin piernas?
Aunque quede el mensaje largo y para no poner dos, ¿qué coño hacemos empezando la Liga en una J2? TEBAS DIMISIÓN.
A mí me hace gracia el 11, no tu comentario.enb141 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:18 am Burlate si quieres, pero es la fecha 2 (primer partido oficial) y salvo Mbappé el resto de los recién llegados no van a jugar este partido.
El 11 ideal no va a jugar en el primer partido, otro que va a jugar por decreto sin merecerlo es Vinicius. Incluso no me extrañaría ver en la portería a Lunin.