tv villareal-real madrid

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

ya ves, yo creo que el presidente que prometa que el futbol se ve gratis, gana las elecciones jeje
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

Que tonterias por favor decidiros ya .....echarlo en la 6 qe mas os da pagar 200 M que 250 M ...una multa mas....


Si la PPV bajara los precios...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#43Mensaje

Al final q pasa con la tele? La sexta pretende dar tanto barcelona como madrid...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#44Mensaje

Me temo que con esta "guerra de la tele" al final nos quedaremos sin ver el partido en ningun sitio, porque es hoy y todavia no lo han solucionado.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Yo creo que lo mejor es que a las 21:00 pongamos laSexta a ver si hay suerte y nos dan una sorpresilla sin avisar, porque nadie dice nada oficial ](*,)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#46Mensaje

Acabo de mirar en teletexto.com, y en la programacion de la Sexta no lo dan( a las 21:00 emiten "No me digas que no te gusta el futbol"), y en la web de DIGITAL+ (plus.es) pone que lo emitiran en taquilla.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Asnilx escribió:Acabo de mirar en teletexto.com, y en la programacion de la Sexta no lo dan( a las 21:00 emiten "No me digas que no te gusta el futbol"), y en la web de DIGITAL+ (plus.es) pone que lo emitiran en taquilla.
En As da a entender que si no se ve es por 'culpa' del Madrid porque sus derechos son de AVS y ya han avisado que no van a dar su consentimiento para que se de en abierto, asi que parece que finalmente sera en PPV, habra que conformarse con escucharlo por radio o verlo por internet etc...
Otra cosa es que laSexta y Mediapro se lo pasen por ahi y lo retransmitan... Ojala XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#48Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#49Mensaje

Bueno con el sopcast parece que tenemos todos los flancos cubiertos no???

Por cierto yo lei que la decision de la retransmision dependia del presidente del equipo loca...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

vikingpride escribió:Por cierto yo lei que la decision de la retransmision dependia del presidente del equipo loca...
Yo tambien lei eso pero por lo que parece tienen que dar via libre los dos a la retransmision y el madrid no esta dispuesto porque sus derechos son de AVS... ](*,)
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#51Mensaje

Leyendo por ahi (el pais) dice que la sexta prometia 3 partidos para hoy... sin embargo ayer en el partido salia un rotulo que decia que se haria un seguimiento especial al partido del real madrid y del barcelona, esto puede ser una rendicion ante la megamulta o que preparen una sorpresita. Sinceramente yo creo que si se pasan por el forro la multa y emiten tantos partidos al final sacan el dinero suficiente para la multa y propina XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Jaja cierto, yo vi el rotulo en el partido de españa sub17 contra francia, espero que ese seguimiento especial sea directamente la retransmision del partido XD
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Pero los derechos de barcelona y Madrid no los tiene mediapro? No fue con ellos con los que se firmó el multimillonario contrato que tanto anunció a los 4 vientos nuestro "querido" presidente????

Edito: Ese contrato aún no tiene validez, este año los derechos todavía los tiene AVS. De todas formas es el equipo local el que decide q cámaras deja entrar a su estadio y cuales no... espero que se pongan deacuerdo y lo retransmita la sexta
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Mirad lo que acabo de leer en formulatv.com, sera verdad?? :rey:

laSexta podría ofrecer gratis los partidos de Real Madrid y Barcelona de este domingo
La guerra del fútbol se recrudece. Si no se llega a un acuerdo de última hora, laSexta y Mediapro están dispuestas a dar un paso más allá con la retransmisión esta tarde, en abierto y en directo, de los partidos Barcelona-Athletic de Bilbao (19 horas) y Villarreal-Real Madrid (21 horas) a través de la cadena.

En principio, los dos encuentros se iban a ofrecer en Pago por Visión (PPV) a través de Digital+ y el resto de operadoras. No obstante, los derechos de Athletic y Villareal son propiedad de Mediapro, que este viernes ordenó el veto de Audiovisual Sport.

El Real Madrid, por su parte, ha enviado una carta al Villareal y al resto de operadores donde les señala que sus derechos están en mano de AVS y les pide que autoricen su emisión en PPV. Señalan también, que cualquier otra retransmisión que se realice, estaría en contra de su voluntad.

laSexta comunicó ayer a los medios la emisión de un especial 'Minuto y resultado' que la cadena definió como un "Gran especial con más de cinco horas de programación dedicadas al seguimiento detallado de los partidos: Barcelona-Athletic de Bilbao y Villarreal-Real Madrid".

La cadena no ha confirmado la emisión en directo de estos partidos, aunque lo tiene todo listo en caso de llegarle el visto bueno de Mediapro, algo que podría producirse esta misma tarde. De momento, los espectadores tendrán que estar pendientes de la señal de la cadena, por si los partidos llegaran a retransmitirse.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

antuan_21 escribió:Pero los derechos de barcelona y Madrid no los tiene mediapro? No fue con ellos con los que se firmó el multimillonario contrato que tanto anunció a los 4 vientos nuestro "querido" presidente????

Edito: Ese contrato aún no tiene validez, este año los derechos todavía los tiene AVS. De todas formas es el equipo local el que decide q cámaras deja entrar a su estadio y cuales no... espero que se pongan deacuerdo y lo retransmita la sexta
¿Cuando la tendrá?
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#56Mensaje

¿ Lo televisan por la Sexta ?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Aun no se sabe Adesa, deberemos esperar casi hasta el ultimo momento porque en unos sitios dicen que si... en otros que no... a las 9 veremos a ver ;)
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Asnilx escribió:
antuan_21 escribió:Pero los derechos de barcelona y Madrid no los tiene mediapro? No fue con ellos con los que se firmó el multimillonario contrato que tanto anunció a los 4 vientos nuestro "querido" presidente????

Edito: Ese contrato aún no tiene validez, este año los derechos todavía los tiene AVS. De todas formas es el equipo local el que decide q cámaras deja entrar a su estadio y cuales no... espero que se pongan deacuerdo y lo retransmita la sexta
¿Cuando la tendrá?
Para la temporada que viene (2008-2009)
Sneijder
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

todo depende de si pueden entrar al campo las camaras asi que hasta una hora antes no se sabra...

Aparte TODOS han dejado entrar a las camaras de lasexta esta jornada y la pasada asi que CALDERON NO LA JODAMOS 8-[
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#60Mensaje

Se eche por laSexta o por PPV, lo veo igualmente XD XD
Cerrado