rreder escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:34 pm
-El arbitro es un mierdas de epoca, le ha perdonado la segunda amarilla a un tipo dle español por pegar un patadon a carreras. Esta liga es dantesca. Si florentino saliese despues de los partidos a cagarse en la familia de estos corruptos igual recuperaba algo de credibilidad con los socios-.
-El campo era un pu.. patatal, creo que bellingham no se ha lesionado la rodilla de milagro con un topo del campo. La mejor liga del mundo, nos dice el CALBO de tebas, imbecil
-Tenemos a jugadores jugando de titulares que están en un estado de forma deplorable, vinicius es una bazofia de futbolista, no merece jugar, esa es la realidad. Lo unico que cambiara la cara a este equipo son los fichajes, si van a seguir los mismos cualquier persona sabe que nos espera
-El primer partido de mourinho para mi ha sido decepcionante, eso no quiere decir que no vaya a revertir la situacion. No ha querido cambiar a vinicius, ha tardado 15 min de mas en hacer los cambios y al final creo que hemos ganado mas por empuje que por juego. Nos costaba sacar la pelota con camavinga como pivote unico porque ha tenido que dejar a mbappe y vinicius en el campo
Le ha perdonado al tal Cala 2 rojas
En el primer minuto patadita en la espalda a Vini cuando el árbitro pita la falta.
Es una agresión estúpida, pero era roja.
El primer minuto de la segunda parte roja muy de Enzo Fernández del mismo Cala.
Por lo demás pues mala alineación porque hay mucho jugador con pocos entrenamientos y mal que tenga que jugar Camavinga que es un tío menos, pero claro era el único centrocampista que quedaba.
Que fichen por favor a alguien en la media, y sino quieren, pues que juegue Cestero antes que Camavinga, dado que Pitarch estaba lesionado