25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#2261Mensaje

Me gustaron sus minutos, no perdiendo balones a lo tonto, recuperando balones, con eso ya aporta más que Mastantuono.
unde

#2262Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 23, 2026 2:05 am
Lo hemos pedido todos.
Mister White

#2263Mensaje

unde escribió: Dom Ago 23, 2026 2:36 am Lo hemos pedido todos.
Mbappe ha hecho una castaña de partido..y Diomande aún peor..no le vamos a criticar porque acaba de llegar.
Mister White

#2264Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 23, 2026 2:36 am Me gustaron sus minutos, no perdiendo balones a lo tonto, recuperando balones, con eso ya aporta más que Mastantuono.
Has puesto el listón demasiado bajo. Mastantuono no tenía ni nivel de suplente. Yo me esperaba otra cosa. Es bueno, pero le queda mucho aún para destacar. A mi me ha decepcionado su partido. Quiero verle mejor.
Azotador

#2265Mensaje

A este al menos no se le van los controles a un metro, como le pasaba a Mastantuono. Técnicamente tiene buena pinta, eso sí, para amortizar los 140 va a tener que demostrar mucho más.
j30madr

#2266Mensaje

no celebró el gol mucho ,creo que esta mosqueado por no salir de titular
Koki5

#2267Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 23, 2026 3:00 am Has puesto el listón demasiado bajo. Mastantuono no tenía ni nivel de suplente. Yo me esperaba otra cosa. Es bueno, pero le queda mucho aún para destacar. A mi me ha decepcionado su partido. Quiero verle mejor.
Mucho mejor el partido de Vinicius si…
madridistaaatope

#2268Mensaje

lo de ayer no lo cuento pues fue su debut, pero vamos que tiene que hacer muchas más cosas, encarar, centrar, tirar a puerta, meter goles etc etc
villamil

#2269Mensaje

Este tío es un cañón. Por fin un extremo derecho encarador.

Por cierto, a Yasmine Lamal ya le estarían contado el pase como genial protoasistencia.
zam

#2270Mensaje

Yo le pediría un año de hacerse, tener descaro, intentar cosas.... su precio no refleja la realidad de que es un chaval con dos años en 1ª que llega ahora a la élite.
Equilibrium

#2271Mensaje

Inicia la jugada del segundo gol.
benjaimin

#2272Mensaje

Fino estilista no parece ...130 kilos es mucha pasta ...esas cantidades se pagan por un fuoriclasse,pero por lo visto ,de esos ya quedan pocos en el fútbol.Aun así,cuando se adapte al equipo va a dar buenos resultados ..tampoco parece un chupón y busca combinar además de que tiene mucho desborde.
Yorst

#2273Mensaje

Pues a mí me gustó

Es un extremo un poco más de los de antes
No siempre buscando desborde para dentro y disparo, si no también desborde para fuera y centro o pase de la muerte

Y me gusta que no es un Vinicius de o sale la jugada o muerte , se toma su tiempo y busca el pase si es necesario, sin ser un Asensio de la vida que busca pase para atrás.

Lo malo, que sin un delantero de verdad, creo que la mitad de cosas que genere se irán a la nada. Con Espi(como todos los jugadores la verdad) funcionará mejor
abelguga

#2274Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 23, 2026 2:05 am
Solo esto ya es un paso adelante en comparacion a tener a Rodrygo, Vinicius, Mbappe, Bellingham todos metidos por la izquierda

Imagen
TOPOR

#2275Mensaje

benjaimin escribió: Dom Ago 23, 2026 10:48 am Fino estilista no parece ...130 kilos es mucha pasta ...esas cantidades se pagan por un fuoriclasse,pero por lo visto ,de esos ya quedan pocos en el fútbol.Aun así,cuando se adapte al equipo va a dar buenos resultados ..tampoco parece un chupón y busca combinar además de que tiene mucho desborde.
Eso era antes, 130 kilos es para jugador bueno o muy bueno con posibilidad de llegar a crack. Los fuoriclasse o no te los venden o es tan cerca de los doscientos o por encima, como por ejemplo Oliseh, un, dos, tres responda otra vez
Wakandel

#2276Mensaje

Yo creo que va a aportar trabajo, y eso es importante. Además es rápido y va a hacer que los rivales no se vuelquen tanto hacia nuestra banda izquierda para defender a Vini. Al tener otra amenaza por el otro lado, entiendo que estarán más equilibrados. Yo confío en que haga buen año. Dos jugadas suyas acabaron en el remate al palo de Zapatonesvalverde y el gol de Espí.
Yorst

#2277Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 23, 2026 8:26 pm Solo esto ya es un paso adelante en comparacion a tener a Rodrygo, Vinicius, Mbappe, Bellingham todos metidos por la izquierda

Imagen
Hostias es que esa imagen...es dura dura
Travesanho

#2278Mensaje

Yorst escribió: Dom Ago 23, 2026 10:06 pm Hostias es que esa imagen...es dura dura
Pues aquí la peña decía que Juan Diamante era un extremo derecho natural.
Responder