Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Real Santillana

#38441Mensaje

Mbappe out.

Ultimo aviso.
MarquesRM

#38442Mensaje

Cualquiera puede ver que la cagada es en la conformación de la plantilla, un año más.

Pero seguid cerrando los ojos.
hitzeko

#38443Mensaje

Cómo estará la cosa que antes los fichajes venían y les ponían un hotel mientras encontraba casa, y ahora los mandan a vivir a Valdebebas con los chavales.

Las comisiones no incluyen hoteles.
nettox

#38444Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 23, 2026 9:24 am Cualquiera puede ver que la cagada es en la conformación de la plantilla, un año más.

Pero seguid cerrando los ojos.
Mientras no traiga a Kroos Jr. a rezar para ganar los partidos con Joselu Jr. ( Espi) en el descuento..

Alabada sea su Florentineza

P.d. traen otro cromo como Diomande para coger el balón y fumarselo...
No les valía con los otros 3 cromos que ya hacen lo mismo, que traen un cuarto cromito
degas

#38445Mensaje

Nah, la jugada de los 150M de Floper le ha salido redonda. Al César lo que es del César.

Ha jodido a ATM/FCB a partes iguales. Sobre todo al Atleti que tiene un problema con el paquetazo de Julián del copón.

Bien jugado, abuelo.
Xetorg

#38446Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 23, 2026 1:32 pm Cómo estará la cosa que antes los fichajes venían y les ponían un hotel mientras encontraba casa, y ahora los mandan a vivir a Valdebebas con los chavales.

Las comisiones no incluyen hoteles.
Entiendo que será decisión de los deportistas

Que de 6 fichajes, 2 han decidido empezar viviendo en Valdebebas donde apostaría que mal no se vive.

Gimnasios de élite, sauna, fisioterapia, piscina, privacidad, chefs y madrugar menos para ir a entrenar que su habitación está a minutos de su "lugar de trabajo"

Si te vas a un hotel, seguramente no puedas salir de la habitación, ve al gimnasio o a la piscina del hotel a pasar una hora tranquilo y estar toda la hora firmando autógrafos, haciéndote fotos...

Mientras el jugador se instala en una casa me parece la mejor opción

Pero vamos que Konate, Bernardo, Diomande y Dumfries han elegido otras opciones
nettox

#38447Mensaje

Otro paseo en liga para el farsa gracias a FlorenTimo al que solo le gustan los maulas y no los medios que saben jugar al futbol

Estar contento el abuelo con su barcelona fuerte
hitzeko

#38448Mensaje

La verdad que da envidia ver al Barcelona como el año pasado siendo muy superior a los equipos a los que tiene que serlo, y nosotros siempre con el resultado ajustado, siempre en los últimos minutos, sin disfrutar ni jugar a nada...

Y no es cosa tanto de nombres porque ahí van con canteranos o el Adeyemi de turno, pero saben estar en los partidos sin bajar los brazos y competir.

Nosotros marcamos uno y ya pensamos que está todo hecho.

Espero que esta temporada cambie la actitud y la profesionalidad, porque jugadores serán los mismos con los que no ganamos nada durante dos años.
fer-

#38449Mensaje

Por desgracia mientras este señor siga la distancia en fútbol con el Barca va a ser dura de asumir. Y la distancia en ligas cada vez menor. Por tercer año apostamos por Tchouameni, Camavinga y Valverde....ellos a todo el centro del campo añaden a Rodri....son dos deportes muy distintos. Y somos mejores en otras cosas pero es que esto se trata en gran parte de jugar al fútbol.
MarquesRM

#38450Mensaje

A disfrutar lo votado
hitzeko

#38451Mensaje

Yo creo que los problemas son otros.

No me creo que un equipo con Courtois, Cucurella, Bellingham, Guler, Mbappé... no puedan competir con este Barcelona de Gordon y Adeyemi.

Pero creo que ya no tenemos identidad y Florentino ha destrozado el club internamente.

Vendemos la cantera, desautorizamos entrenadores, damos las llaves del club a niñatos... creo que internamente hay un cisma importante y por eso han traído a Mourinho. Para que lo arregle.

Pero si no le dejan trabajar, será otro pelele más de Florentino. Ya se ha visto y solo llevamos un partido, que es como si siguiese Arbeloa.
abelguga

#38452Mensaje

Raúl Asensio y Endrick deberían ser sacrificios esta última semana de fichajes para traer el medio que pide Mou
Responder