Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Real Santillana

#38441Mensaje

Mbappe out.

Ultimo aviso.
MarquesRM

#38442Mensaje

Cualquiera puede ver que la cagada es en la conformación de la plantilla, un año más.

Pero seguid cerrando los ojos.
hitzeko

#38443Mensaje

Cómo estará la cosa que antes los fichajes venían y les ponían un hotel mientras encontraba casa, y ahora los mandan a vivir a Valdebebas con los chavales.

Las comisiones no incluyen hoteles.
nettox

#38444Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 23, 2026 9:24 am Cualquiera puede ver que la cagada es en la conformación de la plantilla, un año más.

Mientras no traiga a Kroos Jr. a rezar para ganar los partidos con Joselu Jr. ( Espi) en el descuento..

Alabada sea su Florentineza

P.d. traen otro cromo como Diomande para coger el balón y fumarselo...
No les valía con los otros 3 cromos que ya hacen lo mismo, que traen un cuarto cromito
degas

#38445Mensaje

Nah, la jugada de los 150M de Floper le ha salido redonda. Al César lo que es del César.

Ha jodido a ATM/FCB a partes iguales. Sobre todo al Atleti que tiene un problema con el paquetazo de Julián del copón.

Bien jugado, abuelo.
Xetorg

#38446Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 23, 2026 1:32 pm Cómo estará la cosa que antes los fichajes venían y les ponían un hotel mientras encontraba casa, y ahora los mandan a vivir a Valdebebas con los chavales.

Las comisiones no incluyen hoteles.
Entiendo que será decisión de los deportistas

Que de 6 fichajes, 2 han decidido empezar viviendo en Valdebebas donde apostaría que mal no se vive.

Gimnasios de élite, sauna, fisioterapia, piscina, privacidad, chefs y madrugar menos para ir a entrenar que su habitación está a minutos de su "lugar de trabajo"

Si te vas a un hotel, seguramente no puedas salir de la habitación, ve al gimnasio o a la piscina del hotel a pasar una hora tranquilo y estar toda la hora firmando autógrafos, haciéndote fotos...

Mientras el jugador se instala en una casa me parece la mejor opción

Pero vamos que Konate, Bernardo, Diomande y Dumfries han elegido otras opciones
nettox

#38447Mensaje

Otro paseo en liga para el farsa gracias a FlorenTimo al que solo le gustan los maulas y no los medios que saben jugar al futbol

Estar contento el abuelo con su barcelona fuerte
hitzeko

#38448Mensaje

La verdad que da envidia ver al Barcelona como el año pasado siendo muy superior a los equipos a los que tiene que serlo, y nosotros siempre con el resultado ajustado, siempre en los últimos minutos, sin disfrutar ni jugar a nada...

Y no es cosa tanto de nombres porque ahí van con canteranos o el Adeyemi de turno, pero saben estar en los partidos sin bajar los brazos y competir.

Nosotros marcamos uno y ya pensamos que está todo hecho.

Espero que esta temporada cambie la actitud y la profesionalidad, porque jugadores serán los mismos con los que no ganamos nada durante dos años.
fer-

#38449Mensaje

Por desgracia mientras este señor siga la distancia en fútbol con el Barca va a ser dura de asumir. Y la distancia en ligas cada vez menor. Por tercer año apostamos por Tchouameni, Camavinga y Valverde....ellos a todo el centro del campo añaden a Rodri....son dos deportes muy distintos. Y somos mejores en otras cosas pero es que esto se trata en gran parte de jugar al fútbol.
MarquesRM

#38450Mensaje

A disfrutar lo votado
hitzeko

#38451Mensaje

Yo creo que los problemas son otros.

No me creo que un equipo con Courtois, Cucurella, Bellingham, Guler, Mbappé... no puedan competir con este Barcelona de Gordon y Adeyemi.

Pero creo que ya no tenemos identidad y Florentino ha destrozado el club internamente.

Vendemos la cantera, desautorizamos entrenadores, damos las llaves del club a niñatos... creo que internamente hay un cisma importante y por eso han traído a Mourinho. Para que lo arregle.

Pero si no le dejan trabajar, será otro pelele más de Florentino. Ya se ha visto y solo llevamos un partido, que es como si siguiese Arbeloa.
abelguga

#38452Mensaje

Raúl Asensio y Endrick deberían ser sacrificios esta última semana de fichajes para traer el medio que pide Mou
Arminio

#38453Mensaje

¿Por qué los voy a quitar?
asgaroudfMAD

#38454Mensaje

Se los digo con sinceridad, el Madrid y el Barcelona se tienen que ayudar. :facepalm:
CR7CR9

#38455Mensaje

Endrick y Brahim ventas y trae al medio, haz la magia Floren, por Mou
fer-

#38456Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 23, 2026 11:55 pm Yo creo que los problemas son otros.

No me creo que un equipo con Courtois, Cucurella, Bellingham, Guler, Mbappé... no puedan competir con este Barcelona de Gordon y Adeyemi.

Pero creo que ya no tenemos identidad y Florentino ha destrozado el club internamente.

Vendemos la cantera, desautorizamos entrenadores, damos las llaves del club a niñatos... creo que internamente hay un cisma importante y por eso han traído a Mourinho. Para que lo arregle.

Pero si no le dejan trabajar, será otro pelele más de Florentino. Ya se ha visto y solo llevamos un partido, que es como si siguiese Arbeloa.
El club ha perdido el Norte hace tiempo. Está claro. El poder que los futbolistas tienen es una barbaridad. Hablamos que Mou ha tenido que imponer cosas básicas como llegar a entrenar a tiempo, tener una dieta, desayunar juntos...o de que un entrenador pueda ponerles vídeos o hacer un cambio sin que lo echen. Es un club disfuncional.

Y a Mou lo han traído para evitar esto. Pero claro, si quieres echar a dos jugadores como Asencio y Camavinga y lo juegan todo en pre (hasta la lesión del canterano), te viene gordo el tipo que has renovado por 25 limpios y le premias con los 90 min.....pues empezamos de nuevo concediendo demasiado.
FrankDux

#38457Mensaje

Cómo puede ser que en los últimos 40 años solo hayamos ganado dos oigas seguidas una vez y con entrenadores distintos y sin proyecto alguno (Capello y Schuster).

Y el Barsa encadena proyectos exitosos con Rijkaard, Guardiola, Tito (dep), Valverde, Flick...

Es frustrante. Ver nuestro partido en Sarriá y ayer el Barsa dan ganas de llorar.
Xetorg

#38458Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 24, 2026 10:37 am Cómo puede ser que en los últimos 40 años solo hayamos ganado dos oigas seguidas una vez y con entrenadores distintos y sin proyecto alguno (Capello y Schuster).

Y el Barsa encadena proyectos exitosos con Rijkaard, Guardiola, Tito (dep), Valverde, Flick...

Es frustrante. Ver nuestro partido en Sarriá y ayer el Barsa dan ganas de llorar.
Si el Español nos pone la línea defensiva a 50 metros de su portería en vez de en 10 y nos regala los dos primeros goles...

Pues también les metemos 5, 6, 7 goles

El planteamiento del partido del Elche es de entrenador que va a durar dos días en primera.

A lo Jemez cuando salía a atacar en el Bernabéu y le caían 9 goles, pero que tenía la posesión y tal

Cuando al barca le jueguen con línea defensiva a 10 metros de la portería, patadas y agresiones constantes...
Bueno, si el tal Cala le da una patada en la espalda sin balón a Lamine en el minuto 3, expulsan al jugador y le caen 5 partidos de sanción
degas

#38459Mensaje

Hoy se presenta a Cucurella y mañana a Diomande.

Qué falta de todo. Cero impacto en las redes, cero impacto en la prensa. Qué ridículo.
Wakandel

#38460Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 23, 2026 9:24 am Cualquiera puede ver que la cagada es en la conformación de la plantilla, un año más.

El palmerismo es lo que tiene: No te deja ser libre. Porque defender la gestión DEPORTIVA del gagá es para estar baneado 1 mes como mínimo.
Responder