Mister White escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:35 pm
Si no ves lo egoísta que es Mbappé apaga y vámonos. Va completamente a su bola. Casi empatamos ayer por su falta de compromiso colectivo. O Melhor se ha entendido ya con todos (Benzema, Jude, etc)..Hasta le busca mucho más, según los datos. Hubo una que tenía a Vini cara a portería y prefirió rebotarla en el defensa a medio metro..Eso no es jugar bien al fútbol. Me da igual que estés ágil, no te estás enterando..porque solo busca su gol..porque sabe que es lo único que veis algunos.
Si me di cuenta si,era un pase a Vinicius clarísimo ,pero es que el dictador no cuenta con el,solo faltaba,será lo que será pero falso ,no.
Azotador escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:37 pm
Vinicius aparece por detrás de Espí e incluso de CIRIA como posible goleador para las casas de apuestas. Nada más que añadir.
JAJAJA, me ha encantado el “nada más que añadir”..por una casa de apuestas. No hay quien os tome en serio. LMAO.
benjaimin escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:40 pm
Si me di cuenta si,era un pase a Vinicius clarísimo ,pero es que el dictador no cuenta con el,solo faltaba,será lo que será pero falso ,no.
Todos cuentan con el cuando se complican las cosas. El dictador no cuenta más que consigo mismo para engañaros con su golito..por eso estamos jodidos desde hace 2 años.
PD: Espí en 10 minutos jugó mucho mejor para el equipo. Incluso le descargó una que mandó a las nubes. Este jugador hace que se resienta el equipo.
Última edición por Mister White el Lun Ago 24, 2026 2:43 pm, editado 1 vez en total.
lo que no puedo entender es que la gente diga que llevamos 2 nadapletes por culpa de Mbappe cuando la plantilla ha sido un auténtico desmadre, desde la marcha de kroos y modric no hay un jugador que dirija el medio del campo, la defensa la temporada pasada fue un despelote con lesiones y más lesiones, echamos a xabi alonso por perder la supercopa con el barsa 2 1 y metemos a Arbeloa que no sabe ni dirigir su comunidad de vecinos, con el espíritu de juanito y el quiero ver bailar al vini, eslogans para ultras sin dos dedos de frente
2 temporadas de gestión desastrosa y la culpa es de Mbappe
yo más bien diría que si no es por Mbappe y Courtois esta temporada estaríamos jugando la europa league y mira que es difícil con el lamentable nivel de la liga española
Mister White escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:40 pm
JAJAJA, me ha encantado el “nada más que añadir”..por una casa de apuestas. No hay quien os tome en serio. LMAO.
En serio te crees que tu ves, sabes y entiendes cosas que los demás no entendemos o vemos o sabemos? No será al revés?que eres tú el que está cegado en una película que tú mismo tienes montada.
benjaimin escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:43 pm
En serio te crees que tu ves, sabes y entiendes cosas que los demás no entendemos o vemos o sabemos? No será al revés?que eres tú el que está cegado en una película que tú mismo tienes montada.
No has dicho absolutamente nada en tu mensaje. LOL.
PD: Yo veo lo que veo en mi TV. Hay muchos más que ven lo que yo. El foro está lleno de gente que no entiende el juego. De eso estoy seguro.
Última edición por Mister White el Lun Ago 24, 2026 2:47 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:43 pm
lo que no puedo entender es que la gente diga que llevamos 2 nadapletes por culpa de Mbappe cuando la plantilla ha sido un auténtico desmadre, desde la marcha de kroos y modric no hay un jugador que dirija el medio del campo, la defensa la temporada pasada fue un despelote con lesiones y más lesiones, echamos a xabi alonso por perder la supercopa con el barsa 2 1 y metemos a Arbeloa que no sabe ni dirigir su comunidad de vecinos, con el espíritu de juanito y el quiero ver bailar al vini, eslogans para ultras sin dos dedos de frente
2 temporadas de gestión desastrosa y la culpa es de Mbappe
yo más bien diría que si no es por Mbappe y Courtois esta temporada estaríamos jugando la europa league y mira que es difícil con el lamentable nivel de la liga española
Ahora toca el comodín de Kroos y Modric, como diría el gran Real Santillana. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Mbappé mete muchos goles pero el equipo mete menos, juega peor y no gana.
Mister White escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:44 pm
No has dicho absolutamente nada en tu mensaje. LOL.
PD: Yo veo lo que veo en mi TV. Hay muchos más que ven lo que yo. El foro está lleno de gente que no entiende el juego. De eso estoy seguro.
benjaimin escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:53 pm
Yo lo único que se ,es que a Vinicius hay que hacerle un plano,no se le da bien jugar a futbol,no del todo,no pasa nada.
Venga, deja de decir cualquier chorrada. Ya te he dicho que ni Messi (al que consideráis el mejor de la historia) ha destacado tanto en Champions (la competición más difícil). Si ahora digo que ha sido mas determinante que Messi en la Champions, ¿estoy mintiendo?
Solo os ciega el odio que ha implantado la prensa en vuestras cabezas.
Si vieras mis mensajes en este hilo de Vinicius de hace cuatro o cinco años fliparias.Era más fan y defensor de Vini que tú,bueno ,casi,era una locura las discusiones que tenía yo en este foro defendiéndolo,a día de hoy,pienso que su salida del Madrid no será la mejor ,a lo mejor me equivoco,pero bueno,lo dicho,el miércoles ,toca disfrutar .
benjaimin escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:59 pm
Si vieras mis mensajes en este hilo de Vinicius de hace cuatro o cinco años fliparias.Era más fan y defensor de Vini que tú,bueno ,casi,era una locura las discusiones que tenía yo en este foro defendiéndolo,a día de hoy,pienso que su salida del Madrid no será la mejor ,a lo mejor me equivoco,pero bueno,lo dicho,el miércoles ,toca disfrutar .
Pues vuelve al camino. Ahora está en baja forma, pero no me preocupa su físico para nada.
Mister White escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:56 pm
Venga, deja de decir cualquier chorrada. Ya te he dicho que ni Messi (al que consideráis el mejor de la historia) ha destacado tanto en Champions (la competición más difícil). Si ahora digo que ha sido mas determinante que Messi en la Champions, ¿estoy mintiendo?
Solo os ciega el odio que ha implantado la prensa en vuestras cabezas.
Messi en la champions Cero a tres contra la roma no? 1 a 4 contra el pool o algo así no? Dos a ocho contra el Bayern ..fiasco con el PSG..y caminando como contra España en la final..intrascendente,nada nuevo,pero según Guardiola ,estaba como un león esperando a cazar a la presa.como ves..cada uno se monta su película,como tú la tuya con O más melhor.