10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16743
Registrado: Dic-2017

#93301Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 25, 2026 9:00 am
No confía en Vinicius, lo cuál es lógico teniendo en cuenta los antecedentes.

Por qué no pones el pase de la muerte que le dio a Vini contra el Bayern que Vini sólo tenía que empujarla en la linea de gol y falló?
nettox
Mensajes: 26562
Registrado: Ago-2013

#93302Mensaje

Con cuatro cromos como Mbappe, Vini, Bellingham o Diomande que solo saben coger el balón y fumarselo es imposible jugar y y ganar al futbol, que es un deporte colectivo.

Y si luego ya encima defiendes con 9 o 10 jugadores apaga y vámonos...

No hay entrenador que pueda solucionar tal desastre a nivel ofensivo y defensivo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 42061
Registrado: Ago-2016

#93303Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Ago 25, 2026 11:28 am máximo goleador las dos últimas temporadas con el madrid a casi gol por partido, máximo goleador de la historia de los mundiales, pero tampoco sirve, pues nada vendamos a todos y jugamos con el castilla
De nada te vale tener al máximo goleador si el juego colectivo brilla por su asusencia y su IQ para jugar al fútbol es negativa .

Yo lo cambiaba a pelo por alguien que sepa descargar el juego , bajar , asociarse, abrir balones a las bandas, etc... aunque meta la mitad o menos de goles .

Vamos que lo cambiaba por Oyarzábal con los ojos cerrados .

Y no digamos ya un kane de hace tres años ,cuando estaba en el mercado y todo el mundo veía en él el delantero ideal.
Todos menos el dicatador junta cromos .
nettox
Mensajes: 26562
Registrado: Ago-2013

#93304Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 25, 2026 12:37 pm De nada te vale tener al máximo goleador si el juego colectivo brilla por su asusencia y su IQ para jugar al fútbol es negativa .

Yo lo cambiaba a pelo por alguien que sepa descargar el juego , bajar , asociarse, abrir balones a las bandas, etc... aunque meta la mitad o menos de goles .

Vamos que lo cambiaba por Oyarzábal con los ojos cerrados .

Y no digamos ya un kane de hace tres años ,cuando estaba en el mercado y todo el mundo veía en él el delantero ideal.
Todos menos el dicatador junta cromos .
Hasta con un Joselu o Espí de 9 el equipo colectivamente ataca y defiende mejor que con Mbappe...
Marks
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2026

#93305Mensaje

Jugar con Mbappe aboca al cualquier equipo a una disfunción colectiva importante. Por muchos goles que marque, la tendencia es que sus equipos, en el global, marcan menos goles y encajan más si juega en comparación a si no juega o no está en el equipo. Podemos hablar de muchas otras variables que pueden afectar, pero el común denominador está ahí.
nettox
Mensajes: 26562
Registrado: Ago-2013

#93306Mensaje

Marks escribió: Mar Ago 25, 2026 1:05 pm Jugar con Mbappe aboca al cualquier equipo a una disfunción colectiva importante. Por muchos goles que marque, la tendencia es que sus equipos, en el global, marcan menos goles y encajan más si juega en comparación a si no juega o no está en el equipo. Podemos hablar de muchas otras variables que pueden afectar, pero el común denominador está ahí.
Para mí los equipos de Mbappe solo han funcionado cuando ha estado rodeado por un 9 y algún jugon...donde Mbappe es único cromo que conduce el balón y se la fuma...

Así eran el Mónaco de 2017 con Falcao, Lemar y Bernardo Silva o la Francia de 2018 y 2022 con Giroud y Griezmann...
Seguramente en aquella primera época Mbappe también defendería más de lo que hace ahora y no se las fumaria todas con el balon
Responder