No confía en Vinicius, lo cuál es lógico teniendo en cuenta los antecedentes.
Por qué no pones el pase de la muerte que le dio a Vini contra el Bayern que Vini sólo tenía que empujarla en la linea de gol y falló?
No confía en Vinicius, lo cuál es lógico teniendo en cuenta los antecedentes.
De nada te vale tener al máximo goleador si el juego colectivo brilla por su asusencia y su IQ para jugar al fútbol es negativa .madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 11:28 am máximo goleador las dos últimas temporadas con el madrid a casi gol por partido, máximo goleador de la historia de los mundiales, pero tampoco sirve, pues nada vendamos a todos y jugamos con el castilla
Hasta con un Joselu o Espí de 9 el equipo colectivamente ataca y defiende mejor que con Mbappe...Capa escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:37 pm De nada te vale tener al máximo goleador si el juego colectivo brilla por su asusencia y su IQ para jugar al fútbol es negativa .
Yo lo cambiaba a pelo por alguien que sepa descargar el juego , bajar , asociarse, abrir balones a las bandas, etc... aunque meta la mitad o menos de goles .
Vamos que lo cambiaba por Oyarzábal con los ojos cerrados .
Y no digamos ya un kane de hace tres años ,cuando estaba en el mercado y todo el mundo veía en él el delantero ideal.
Todos menos el dicatador junta cromos .
Para mí los equipos de Mbappe solo han funcionado cuando ha estado rodeado por un 9 y algún jugon...donde Mbappe es el único cromo disruptor que conduce el balón y se la fuma...Marks escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 1:05 pm Jugar con Mbappe aboca al cualquier equipo a una disfunción colectiva importante. Por muchos goles que marque, la tendencia es que sus equipos, en el global, marcan menos goles y encajan más si juega en comparación a si no juega o no está en el equipo. Podemos hablar de muchas otras variables que pueden afectar, pero el común denominador está ahí.
El Mbappe del 2017 y 2018 era un jugador muy joven, con más mordiente y sacrificio colectivo. No creo que se trate de que juegue de extremo, con un 9 o con un jugón al lado. Yo creo que es que en el fútbol moderno no hay equipo que pueda soportar un jugador que no aporte nada en defensa y en ataque no cumpla con las funciones tácticas que requiere su posición. Además, Mbappe quiere ser la referencia en ataque, no va a ir al extremo a servirle balones al 9 estas alturas de su carrera.nettox escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 1:17 pm Para mí los equipos de Mbappe solo han funcionado cuando ha estado rodeado por un 9 y algún jugon...donde Mbappe es el único cromo que conduce el balón y se la fuma...
Así eran el Mónaco de 2017 con Falcao, Lemar y Bernardo Silva o la Francia de 2018 y 2022 con Giroud y Griezmann...
Seguramente en aquella primera época Mbappe también defendería más de lo que hace ahora y no se las fumaria todas con el balon