Wakandel escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:55 pm
Este tío ya era bueno antes. Vini lleva 2 años malos y sigue jugando titular indiscutible, hasta el punto de cargarse un entrenador. Lo único que no me gusta es que es inglés y te limita el tema de los extracomunitarios. Por lo demás, me encanta. Y el Chelsea necesita liberar masa. Quien sabe si vender a Vini por 150 y comprar a este por 100...
Pero que me lo comparas con Vini?
Por mi Vini se puede ir ya a tomar por saco.
Pero no para traer a este. Asi a pelo con lo que hay.
A quien habia que fichar era a un Rodri y no mas del mismo perfil
Creo que nadie ha hablado de ficharlo. Es simplemente una crítica a Tuchel por no haberlo llevado al Mundial.
Ahora mismo no tendría sitio con todo lo que hemos fichado en ataque, no porque no tenga nivel, sino porque ya están cubiertos tanto los cupos de la plantilla como el margen salarial.
josepatches escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 1:05 pm
Pero que me lo comparas con Vini?
Por mi Vini se puede ir ya a tomar por saco.
Pero no para traer a este. Asi a pelo con lo que hay.
A quien habia que fichar era a un Rodri y no mas del mismo perfil
Lo comparo con Vini porque si el Madrid considera que, aun llevando 2 años malos Vini, hay que renovarle por ese pastizal 6 años... por qué despreciar a Palmer por 1 mal año?
Yo prefiero a Palmer (para la derecha) y que Diomande también pueda ir a la izq. No son incompatibles el fichaje de un mediocampista con una venta de Vini y traer a Palmer en su lugar.
michael37 escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 1:45 pm
Creo que nadie ha hablado de ficharlo. Es simplemente una crítica a Tuchel por no haberlo llevado al Mundial.
Ahora mismo no tendría sitio con todo lo que hemos fichado en ataque, no porque no tenga nivel, sino porque ya están cubiertos tanto los cupos de la plantilla como el margen salarial.
Sería únicamente si se vende a Vini o a Brahim+Endrick.