rreder escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 9:41 pm
Un futbolista de 26 años y millonario, ha acabado con una mujer con 3 hijos y lo peor es que se los ha metido en su casa.
Es un fracaso pero terrorifico, de los que hacen epoca. No me extraña que no levante cabeza.
teniendo un mar de opciones, pero bueno refleja como es en el campo, le cuesta tomar decisiones fáciles y siempre elige la peor
Buah, acabo de ver en X un video de la chica con el entrenador personal, en actitud muy amistosa ambos... ufff que fuerte, joder ya me da hasta pena el chaval y todo, pero huele bastante a cuerno quemado eh?
madridista991 escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 11:20 pm
Buah, acabo de ver en X un video de la chica con el entrenador personal, en actitud muy amistosa ambos... ufff que fuerte, joder ya me da hasta pena el chaval y todo, pero huele bastante a cuerno quemado eh?
Por lo visto ha dicho que está casado y que es Cristiano, y que todo entra dentro de la profesionalidad. Vini me da que vigila más al entrenador personal que las patadas que le pueda dar Maffeo.
Vini tiene la cabeza en otro lado y ya esta, con contrato arreglado por 6 años puede tomarse años de descanso y aun así seguirá de titular, siempre tendrá un puesto, total, nuestro señorio no nos dejaría rescindir o venderle.
Alguien le tendría que decir algo o darle dos buenas hostias a Vini sobre su vida personal. 17 personas lleva de séquito su novia y todos viviendo en su casa
Está cumpliendo todos los pasos de la decadencia de la mayoría de brasileños de pe a pa. Dejadez física, vida extradeportiva poco ordenada, contrato millonario con futuro asegurado, pasotismo en defensa....un Neymar de la vida pero con mucha menos clase y cayendo mucho peor. Florentino va a tirar 300 millones en este contrato.